Bolvio el lechguga lechuga lechuga

guacho bolvi loco toy re rescataaado tube unos dia en una granja para guacho asi corte re fassero

gracia al tata dio me rescate guachoi y aprendi un monto de cosa eaaaaa

un guacho de ahi de la granja era pastor y nose q gilada y me enseño sobre dio la virgen y todo eso loco aguante dio loco abrio los mares es re groso el gato

aprendi un monton de cosa mas en la granja un guachin me enseño como abrir la puerta del auto asi corte re secuestro con un fierrito asi vamo a activa con lo pibe

bueno guacho rescatense manga de giles q no me olvido de ustede eh!

vamo river y la droga guacho en la granja son todo puto!

ahh no habia chanchito en la granja fea esa nose q onda para mi me estaban re bolasiando

guacho bolvi loco toy re rescataaado tube unos dia en una granja para guacho asi corte re fassero

gracia al tata dio me rescate guachoi y aprendi un monto de cosa eaaaaa

un guacho de ahi de la granja era pastor y nose q gilada y me enseño sobre dio la virgen y todo eso loco aguante dio loco abrio los mares es re groso el gato

aprendi un monton de cosa mas en la granja un guachin me enseño como abrir la puerta del auto asi corte re secuestro con un fierrito asi vamo a activa con lo pibe

bueno guacho rescatense manga de giles q no me olvido de ustede eh!

vamo river y la droga guacho en la granja son todo puto!

ahh no habia chanchito en la granja fea esa nose q onda para mi me estaban re bolasiando

aguante el polaco

yyy otra veeeez, la banda del lechuga lechuga para vos para vos :lol::lol::lol:

un mostro

paraaa chorro 8|

ese gato ni para en laferrereee!

gil te voy a pasa fierro guacho asi se te pasa lo pescado!

eh tu vieja o tu biejo?

vamo lo mono misionerooo!!

Para lavandina eh, con el polaco no te metas…

Que grande el lechuga,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

flaco “sos un atentado al idioma” aprende a escribir, te lo pide la hinchada.

hinchada me tenes la bolas gaturro

Como diría el gran Héctor Rodolfo veira: essstamos en un momento de locura totaaaaal :lol:

:lol::lol::lol::D:D:D:lol::stuck_out_tongue:

:expressionless:

=

ajajajjajjaja

guacho si da gracia mas piola no?