Bolt, con el Real Madrid

Bolt, con el Real Madrid


El atleta de Jamaica, plusmarquista mundiald e los 100 metros, entrenará con el plantel “Merengue”. Agencia EFE

   El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 metros, ha afirmado que ha recibido una invitación del Real Madrid para entrenarse con el equipo blanco y que está dispuesto a aceptarla. 

“Ellos (Real Madrid) me han invitado a entrenarme con ellos. Definitivamente voy a ir. Creo que Raúl y Van Nistelrooy son algunos de los mejores goleadores de siempre”, comenta Bolt en una entrevista en la página de internet de la Academia Laureus, a uno de cuyos premios opta el jamaicano.

Bolt, asimismo, dice “haber visto a Van Nistelrooy cuando él estaba con el Manchester United”. “Es un gran chico”, destacó.

me imagino a este corriendo al lado del plantel…:lol::lol::lol:

Bolt, con el Real Madrid


El atleta de Jamaica, plusmarquista mundiald e los 100 metros, entrenará con el plantel “Merengue”. Agencia EFE

   El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 metros, ha afirmado que ha recibido una invitación del Real Madrid para entrenarse con el equipo blanco y que está dispuesto a aceptarla. 

“Ellos (Real Madrid) me han invitado a entrenarme con ellos. Definitivamente voy a ir. Creo que Raúl y Van Nistelrooy son algunos de los mejores goleadores de siempre”, comenta Bolt en una entrevista en la página de internet de la Academia Laureus, a uno de cuyos premios opta el jamaicano.

Bolt, asimismo, dice “haber visto a Van Nistelrooy cuando él estaba con el Manchester United”. “Es un gran chico”, destacó.

me imagino a este corriendo al lado del plantel…:lol::lol::lol:

mira vos!!!

me cae bien el negrito!!!

JAjaja no lo puedo creer!!

jajajaja en el vestuario agarrense muchachos

terrible!!!

jaja es un personaje este chabon!
es un groso

Marca.es / Real Madrid
el Real Madrid Ficha a : Bolt

El club blanco llega a un acuerdo para Ficharle 4 temporadas, ahora jugara al lado de Ruud y Raul XD.

jjejejejjeje todo un personaje Bolt’ me cae muy bien. . ademas tiene un buen gusto y paladar para el Futbol. :smiley:

Jajaja, que grande. Pero no me gusta el real, que entrene con el barça :smiley:

Hasta de esto se da el luujo el madrid , y mira que nosotros isimos un trehads para pedirlo ,

es una joda?.. me stan jodiendo?.

jajaja. q negro hdp!.

Ah bue.

ke onda? el grone este va a jugar? o solamente va a entrenar?
ke kuliao!!! jajaja

Mira los lujos qe se puede dar el Real Madrid lpm, nosotros x poco no podemos retener a un jugador y ellos se dan toods los gustos

No voy a reclamar derechos de autor, pero me robaron la idea:

http://foros.riverplate.com/general/30342-si-bolt-jugara-en-river.html

a bueh, este es un Guerron de mas nivel… mira vos…

Nosotros tuvimos a Curuchet hace dos semanas!

jajaja…es verdad…pero bueno, es bostero y el hijo de River…ja

Igual, al q River homenajeó fue a Walter Pérez, el compañero de Curuchet…

PD: que se cuide el puto de GAGO con Bolt en el vestuario…jejeje:mrgreen:

Che pero es futbolista?

Porque si corre rapido pero nunca toco una pelota, es totalmente inutil.

que al pedo estan estos muchachos