Bolivia podrá jugar en La Paz...

Ya habia especualaciones hace diez dias, de que permitirian jugar en La Paz, pero ahora ya es oficial.

Lo acaba de anunciar Blatter en Maracaibo, a donde va a asistir a la final de la copa.

Bolivia podrá jugar las eliminatorias a 3600 metros en La Paz…

Me pregunto para que hicieron toda esta movida si despues se terminaron tirando para atras con la idea… Primero con Peru, Colombia, Ecuador y Mexico.

Y ahora con Bolivia. 8)

Ya habia especualaciones hace diez dias, de que permitirian jugar en La Paz, pero ahora ya es oficial.

Lo acaba de anunciar Blatter en Maracaibo, a donde va a asistir a la final de la copa.

Bolivia podrá jugar las eliminatorias a 3600 metros en La Paz…

Me pregunto para que hicieron toda esta movida si despues se terminaron tirando para atras con la idea… Primero con Peru, Colombia, Ecuador y Mexico.

Y ahora con Bolivia. 8)

que al pedo que hicieron todo por favor…

Gatactico, Blatter escucho tus argumentos y plegarias y cedio(?) :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Es para Luis que lo mira por TV :lol:

(excepto que vaya a la cancha :o )

Se hizo justicia.

Por más que jueguen ahi,con el nivel que vienen demostrando … :roll:

No entiendo porque hicieron todo este teatro, despues nos quejanmos de la AFA y River, no hubiera sido mas facil hacer una reunion con todas las selecciones sudamericanas y votar , la verdad fue cualquier cosa, encima primero era una altura, despues otra y de ahi no se movian y por ultimo nada, un verdadero bochorno de la FIFA…

Bolivia es el unico pais capacitado para jugar la Peace Cup

Supongo que pensaron que iba a tener esta trascendencia y que los dirigentes de Bolivia no iban a reaccionar.

Son unos boludazos.

pense que hablaban de boca… :twisted: :twisted: :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley:

Es para Luis que lo mira por TV :lol:

(excepto que vaya a la cancha :o
[/QUOTE]

jajajaja… :lol:

todo al pedo! por favor!!! que verguenza!

Me parece perfecto. Estan en todo su derecho de jugar en su region de origen.

Recién caigo :lol: :lol: :lol: