Que son mas grandes, si, son mas grandes, pero no son mas ricas.
Yo voy rotando bastante, Burger me llena mas, no necesito pedirme nada extra, por ejemplo en Mc si me pido un combo necesito si o si otra Hamburguesa porque si no me quedo con hambre.
Pero Burger no es mas rico que Mc, solo que hay mas variedad de hamburguesas, y de mayor tamaño.
De mas esta decir que las papas son mejores las de Mc.
Papas no como, son asquerosas las dos, las hamburguesas con queso bk gana y con diferencia, indiscutible. Stacker, aros de cebolla y a la mierda todo. Lo unico bueno del mc son los Bagels
No me extrañaría para nada. Ahora no te dejan ni comprar dolares para viajar, sólo 24 hs antes, o sea, cómo carajo hacés? es increíble. Esto no se cómo va a terminar, cada vez más banana republic es esto. La verdad da miedo.
No, no soy anti K, tampoco soy K, soy Argentino me gusta cuando hacen las cosas bien y critico cuando las hacen mal, o yo considero que están mal.
Yo no veo bien a los que defienden lo indefendible, lo que esta bien lo aplaudo y lo que esta mal no, para mi es asi, eso de ser soldado no me va; en cualquier ámbito, me parece una estupidez que a la corta o a la larga no te deja ver la realidad y perdes objetividad.
Evo ya tiene antecedentes: Evo Morales dijo que los hombres “tienen desviaciones” por el consumo de pollo
En una cumbre sobre cambio climático, arremetió contra los productos con hormonas femeninas; también lo vinculó con el crecimiento prematuro del busto y la calvicie
Jajajaj me parece que se avivaron los de coca cola argentina y estan haciendo lo posible para llegar al pueblo (?)
Recien tocó timbre un loco de coca cola y me entregó 2 folletos que decían “COCA-COLA TE REGALA ESTE ENVASE RETORNABLE PARA QUE AHORRES TODOS LOS DÍAS”
Y LOS CANJIÉ POR 2 COCA COLA DE 1.5 LT Y 2 COCAS DE 2 LT :lol::lol: FIESTA JAJA
El viernes pasado lleve a mi hijo, una cajita feliz y una chota hamburguesa $76. Le dije que la proxima lo llevo a una pizzeria y le compro un juguete.