Inca Kola es una de las dos bebidas gaseosas en el mundo que en su país de origen superan ampliamente en ventas a Coca-Cola, la otra bebida es la escocesa Irn-Bru.
¿Y quién te garantiza que no se los metan en Puerto Madero?
Me gusta la coca pero uno lo dice como adicto…como que un yonqui te diga que le gusta la heroína. Me gusta sabiendo que es una taza sopera llena de azúcares y grasas bien nocivo para la salud.
Bien por Evo dando la batalla cultural, batalla madre para lograr las segundas independencias…
Mc Donalds es ideal para un día de resaca, levantarse tipo 3 de la tarde, y tipo 5 arrancar para allá (si lo tenes cerca)… después, un día común na… o cuando estás apurado.
La coca es indispensable para beber fernet.
Ahora, hablando en serio… lo ideal/utópico sería que en todos los Estados se prohíban, ya que son veneno que matan a largo plazo.
Mc Donald’s es una fiesta, obviamente no voy casi nunca porque en general como siempre en casa. Y Coca Cola tomo todos los dias, hacen eso aca y posta que armo una guerra civil (?
Que cracks. Igual, no me saques la coca porque rompo todo.
Primero por el fernet: No podes tomar fernet si no es coca-cola y no podes tomar fernet si no es Branca (te acepto un 1882). Son cosas esenciales de la vida.
Personalmente me gusta mucho mas la Inca Cola (y mas antes que Coca Cola la comprara), Fanta y Sprite que la Coca Cola y Pepsi que no las tomo desde hace ya varios años.
Precisamente, Coca Cola la compró por eso que dice Javier.
Que boludez!!
Como si el capitalismo fuera solo la coca-cola.
Soy defensor de un estado proteccionista e interventor pero echar a una empresa por lo que dice la note (desconozco si hay otros motivos) es una pelotudez.
Justo ayer me morfe 2 menus maxi de mcdo, trato de no comer mucho ahi, pero se hace dificl, con la tarjeta del laburo comprando un menu te regalan otro, cada 2 semanas caigo en la trampa ja, coca no tomo, por ahi coca zero, pero en general prefiero siempre agua,