Boliches de capital

Nunca tomé (o intenté hacerlo) algo tan repulsivo como un vodka con speed que me sirvieron en la barra de ese choboli…


Que HDP, Luis :lol:

No me quejo, mejor para mí, menos bardo para entrar a cualquier bar :wink:

Yo fui. Buena música y lleno de chetitas divinas. Lo recomiendo.

kissero seguro fuiste un sabado que es para mayores de 23 jajaja

igual alejo posta el alcohol de ese lugar es terrible , con mis amigos siempre les tiramos propinas a los de la barra , asi nos dan vodka smirnoff en los tragos


este viernes voy…

es de putos ese, sino preguntale al pueblito :lol:

Que mierda tener 17. este sabado voy a Goa o privilege y sino pasamos me la corto u.u

el bosque no para!!!

Decí que Tropitango no está en Capital…

Kubik esta muy bueno.

Caix tambien pero sale 30 con lista y mina que esta en la entrada es una pelotuda, la cagada que es un quilombo para ir y no te deja ni un bondi bien.


??? Guille pasate por Museum que esta lleno de viejas:P


Yo fui hace un mes y medio,estaba la morocha de LA FACTORIA, el culo lo tenía como si le hubiera dado Anaconda Nair…:lol:

De una :cool:

nadie tiene ganas de contestarme l oque pregunte en la pag anterior ???

O nadie conoce Leo.
Yo conozco San Miguel pero no ese lugar.

Si vas con otro documento pasas, si pensás ir con el tuyo de 17 ni te gastes porque te van a rebotar.

Yo creo que nadie sabe de qué carajo estás hablando :lol:

jejeje. sio era para recordar nomas,.

no conosco que onda la zona, el lugar , nada che…

sisi , voy con el doc de otra chica

the roxy se esta poniendo, hace mucho que no voy…

me parece que uno de estos finde paso…

Medio embole todos , salgo de vez en cuando

Hace dos semanas fui a Goa hubiera estado mas bueno si un amigo no mangueaba una tuquita y lo sacaron a las patadas jaja . Aumento otra vez la entrada a 60 y mucha cola para entrar .

Algún boliche con trance/psychedelic? No el tecno verga comercial.

Este viernes toca James Zabiela en State…

Bahrein los martes, mucha electronica ambiente maso maso, no se arma kilombo pero son todos drogones, para mayores de 18 y sale alrededor de 25$
Asia de cuba los miercoles, buena musica y muy buen ambiente la entrada sale alrededor de 45$ mayores 18, boliche para ir si tenes plata, sino no te lo recomiendo…
Jet los jueves mayores de 21, la entrada ni idea nunca la pague, tambien muy buen ambiente trago caros, lugar de tamanio chico para gente con plata, o contactos.
pacha los jueves mayores de 18 40$ la entrada, buen ambiente pero tenes los giles rugbiers que van de a grupo a exponer sus musculos y fajarse…
caix los jueves, ambiente bueno hasta ahi, LLENO de rugbiers con ganas de pelear
rumi los viernes, muy buen ambiente y excelente musica internacional…entrada alrededor de 50$ para mayores de 18
rumi los sabados, ambiente mas flojo, encontras a algunos que te preguntas que hacen estos aca… musica cumbia y reggaeton…
domingos esperanto, muy bien ambiente en el vip, te cuesta 40 mangos entrar, y 200 mangos el vip.
me olvide de roxy… fui un par de veces me parecio malisima la musica para un boliche, tenes una pista que tocan bandas de rock
y la otra que te pasan rock internacional…( no me gusta porque ni da ir a encarar con un tema de pink floyd)
Crobar los sabados mayores de 18 muy bueno, buen ambiente y buena musica…
mandarine mezcla de todo, pero esta bueno