Boliches de capital

a de fiesta

la posta de los jueves es pacha , este jueves toca damas gratis , no me lo pierdo ni ahi

ale vamos todos por dios jajaja

Encerio ale ? vamos

vamos todossssss jaja

una piba de la facu me dijo que el viernes toca damas en kubic

te cansaste del oeste ferpu?? naaa , dejate de jodeer

No!! Xelha es lo mejor que hayy , aunque ya no voy mas!

Alguien se acuerda de Break? el que quedaba en florestaa , que buen boliche por dioooss!!! el mejor lejos!

El mejor fernet que tome en mi vida lo tomé ahi. Aunque digan que es re gede, yo lo banco.

yo fui por lo de las Fiesta Clandestinas, y la verdad esta muuuuuuuuuyyy bueno. El unico garron es que la barra de arriba es chiquita.

Como estan pidiendo DNI en el oeste, mamiiiiita. Nunca los vi tan hinchapelotas, no se que onda.

LA REINA +10

rumi, 40 o 50 pesos bastante copado

boliches la verdad que no conozco… pero conozco un par de muy buenas escuelas con los mejores profesores de ortografía…
:lol: :lol: :wink:

posta toca damas el jueves? de fiesta, lo que ahorré para el primer viaje lo gasto el jueves, y tambien me ahorro la entrada al luna

che pregunto, no es un boliche , pero tenemos que viajar con la banda a tocar a bs as, a san miguel , el lugar se llama "salon de fiestas ser , " la direccion es Presd. Peron y Primera Junta

alguien me puede decir si conoce , que onda, como es la zona , o que onda el lugar…

muchas gracias…

el pibe sabe

Algun boliche que no se arme tanto kilombo y valla gente descente hay?

el tropitango, 20 o 25 pe…

si , pero ya tenemos 18 , entramos a casi todos los lugares …

No te quejes :twisted:

che pregunto, no es un boliche , pero tenemos que viajar con la banda a tocar a bs as, a san miguel , el lugar se llama "salon de fiestas ser , " la direccion es Presd. Peron y Primera Junta

alguien me puede decir si conoce , que onda, como es la zona , o que onda el lugar…

muchas gracias…

De los que nombraron aca, privilege, goa y caix. De todas formas siempre se puede armar bardo en cualquier boliche, aunque la gente sea decente como vos decís.

walter burro