Boletincito de Novedades 12-6-08

Informacion Calentita!.

“A partir que River salio campeon, se soltaron 20 nombres de jugadores que pueden venir a river.”

“Solari quiere irse al Milan.”

“el cholo si puede traer a Sosa lo trae ya!, si puede traer a Ayala lo trae ya. si puede traer a Solari lo trae Ya.”

“todos los jugadores de river se quieren quedar, por la camiseta. Pero si vienen millonadas de ofertas. optan por su futuro.”

“Si se va Carrizo. Cosa casi confirmada. River Apostara por Ojeda y Vega.”

“Ortega se Habria comunicado con alguien de la Dirigencia, y dijo que hoy no se presento por Problemas Personales. Mañana iria normalmente como siempre.”

ESTUDIO FUTBOL. Comentarios de Leo Gallego - Recondo.

Informacion Calentita!.

“A partir que River salio campeon, se soltaron 20 nombres de jugadores que pueden venir a river.”

“Solari quiere irse al Milan.”

“el cholo si puede traer a Sosa lo trae ya!, si puede traer a Ayala lo trae ya. si puede traer a Solari lo trae Ya.”

“todos los jugadores de river se quieren quedar, por la camiseta. Pero si vienen millonadas de ofertas. optan por su futuro.”

“Si se va Carrizo. Cosa casi confirmada. River Apostara por Ojeda y Vega.”

“Ortega se Habria comunicado con alguien de la Dirigencia, y dijo que hoy no se presento por Problemas Personales. Mañana iria normalmente como siempre.”

ESTUDIO FUTBOL. Comentarios de Leo Gallego - Recondo.

no entiendo, no esta confirmado 100% que carrizo se va?? :expressionless:

yo pensaba igual.

si yo pensaba lo mismo. Lo dijo leo gallego OJO. Un mortero de bombas de humo el tipo jaja. Pero para mi esta confirmadisimo. Pero tales palabras dijo Leo Gallego. “Si carrizo se va, cosa casi confirmada, River Apostaria por Ojeda y Vega”.

segun topo lopez estaba cerca Barbosa, ojala q no venga

todo bien pero el thread es como que no lleva a nada…
Es como el canal infinito que te manda un documental de 2 horas para explicarte que pasa con los ovnis y cuando te va a decir la verdad te responde con una pregunta ¿ Estamos solos en el universo ? ¿ Es probable la existencia de ovnis ?

:stuck_out_tongue:

Según escuché lo de Carrizo está hecho. Falcao se queda. Ponzio está evaluando la oferta. Y habrá que esperar para ver que sucede finalmente con Alexis, ojalá se quede.

carrizo se va seguroo

Carrizo se va, es una FIJA. El pase es de Lazio, no estan contentos con Ballota, y en Junio empieza la temporada 08-09 …No entiendo que plantean los gorditos de EF.

yo aparte de hincha de river soy de la lazio, a la cual sigo todas sus campañas desde q se fue el chileno y pelado almeida. miro todo lo q puedo, me puso muy contento (al principio no porq no queria q se vaya) saber q si se iba carrizo de river va a la lazio. pero lo q pasa con ballota tuvo una temporada mas q buena el viejo tiene 44 pirulos y se las rebusco bien, lo q pasa es q la lazio quiere hacer un equipo bien competitivo y comprando inteligenemente y no al despilfarre, es por eso de estas compras. pero en fin carrizo ya es de la lazio