¿Bolatti + 10?

el cuchu cambiasso es Maradona al lado del gringo… igual si viene gratis junto a 10 M de euros por FUnes Moris lo voy a esperar a ezeiza…

Exacto, necesitamos un 5 asi … Que fue de la vida de Arevalo Rios? Sigue en Peñarol creo… O sera caro traer al Ruso Perez? No se si esta jugando seguido en el Bologna

El problema es que todavía no sabemos qué puestos son los que necesitan más urgentemente un refuerzo.

Por ejemplo, si el año que viene decidimos jugar con línea de 3 y doble 5, podemos necesitar un defensor central suplente en vez de un lateral derecho y uno izquierdo; pero teniendo a Almeyda que puede jugar de líbero, tal vez no necesitemos eso, y ahí sí entraría la necesidad de traer a Bolatti. Lo que sí me daría pena es desprenderme de Funes y quedarnos con un solo centrodelantero, pero ahí hay que volver a ver las prioridades…

A todo esto, ¿Bolatti quiere venir a River o no? Porque si ya no está Cappa, lo dudo.

Si, no los puse porque es el único caso que se me ocurría y fue jugando con doble 5 (justamente Ledesma con Cambiasso). Además a ese doble 5 lo ayudaba el incansable de Zapata, que corría y corría y corría.

Pero bueno, si. Y además de ellos dos, que duraron mientras estuvo Cambiasso, cual mas??

PD: Que es de la vida de Walter Gargano??

Tampoco son taaaaaaan caros.

Sí.

Tampoco se cuantos jugadores al estilo Bolatti fracasaron en River. Se puede decir Lima o Mendez, pero para mi no son parametro. Y aca Bolatti podria jugar al lado de Almeyda, haciendo ese doble 5. Y Ferrari tambien corre, fisicamente es muy dotado. Pereyra tambien.
Respecto de Gargano creo que esta en el Napoli jugando. Al menos jugo el mundial y rindio bien, no creo que se pueda traer.

el Negro Villareal (cuando estaba en condiciones, no roto)

PD: el 5 que necesita River se llama Braña

mucho ruido y pocas nueces.Q Bollati,q Belluschi,q D’alessandro,q Enzo Pérez y muchos muchos muchos más.Vamos a ver quién llega de todos los q se nombran…

Arevalo Rios? Jugo el mundial para Uruguay, esta jugando en Peñarol.Aunque no creo que necesitemos un 5.

No hace falta un cinco, y si hiciera falta un cinco no vuelen tan alto, busquen libres, lesionados y con ganas de retirarse del futbol…

Gallardo ya jugó de doble 5 con Passarella…:twisted:

Demichelis queda libre a fin de año y jugó muchas veces de 5 en el Bayern. Yo intentaría por ahí.

Yo por el que intentaría es por Franco Zuculini

Juega seguido ese… si hasta lo quieren nacionalizar!

para mi un diego perez va como trompada eh

Demichelis no queda libre a fin de año… dónde leyeron eso? Me parece que no eh

Prefiero la oferta de Benfica. Pero que sean 8 palos euros por la mitad del pase…

Me parece totalmente al pedo traer a Bolatti si es que sigue Almeyda, habiendo otros puestos por reforzar en un mercado en el que solo se pueden incorporar 4 jugadores.

Era el y no Ballon…ahora ya es tarde.

Y con respecto a q no es un puesto a reforzar…para mi es mas importante un Bolatti q por ejemplo un Arano o un Canales o un Caruso (q eran puestos a reforzar)

“Quizás fue el último” | Olé | Diario Deportivo

En el último párrafo dice que le quedan dos meses de contrato, y la nota es de hace un mes.