Porque no es lo bueno que creen aca.
En Italia y en toda Europa, no sirve tener un tipo alto y lento en la mitad de la cancha.
Aca puede andar porque se juega mas lento y se traslada mas.
Pero Bolatti es un jugador extremadamente inflado.
Para colmo la excusa es que puede ser el reemplazante de Almeyda??
En serio lo dicen?? No pueden ser mas diferentes. No hay chances de que Bolatti pueda hacer el trabajo de Almeyda. Es poco agresivo, poco despliegue, nunca lo vi tirarse a barrer. De que me estan hablando??
Se quejan de Acevedo que no puede aguantarse el medio de river solo, y quieren a Bolatti que todavia es menos defensivo.
Si quieren reemplazar a Almeyda que sea con un jugador de las mismas caracteristicas. Bernardello, o el de gimnasia.
Pero jugadores como Bolatti y Acevedo, si van a jugar de 5 solitario, necesitan que los otros dos mediocampistas sean mas de cerrarse que de hacer la banda. Y eso no existe en River. Acevedo tenia a Fredes y otro mas. Bolatti tenia al venezolano y a Toranzo. Todos se cerraban.
Para nada. El unico que sigue hablando del nivel de los refuerzos sos vos, que sos un rompe bolas importante.
No tuviste razon un carajo. Y aun si la tuvieras tendrias que callarte la boca. Alardear de algo como esto da lastima.
Vos sos de los giles que quiere que le vaya mal a river para tener razon. De los que estan en el foro solo cuando las cosas andan mal, y entra a tirar mierda.
Para colmo crees que sos un vidente.
Igual me gustaria saber con que la tienen adentro esos otros…
“4 refuerzos en el banco (Rojas,Ballon,Caruso,Acevedo) uno que no esta ni siquiera entre los suplentes (jm diaz) otro que lo devolvieron a Chile (CANALES),Pavone que es la segunda fecha y esta lesionado…Son datos frios que hoy que ganamos nadie lo va a tener en cuenta
Mi idea no es plantear el ingreso de algun suplente al equipo titular simplemente me parece que el ojo del Kaiser fallo mucho en una situacion delicada del club”
Tu método de “le pego a todos, y si pego la mitad soy un capo” es, cuanto menos, discutible.
Los volantes centrales mas importantes de la Historia de River se destacaron por su temperamento y por la marca perfecta que siempre tuvieron en todos los partidos que disputaron, a eso le agregaron una perfecta distribución del balón a sus compañeros volantes derecho e izquierdo.
Los N°5 habilidosos que no son tan eficientes en la marcación a River no le sirve, salvo que “trabajen” al lado de otro volante central clásico que sea como el Pelado Almeyda ó Mascherano.
jajaj …te contesto una sola ,no aparesco en el foro cuando las cosas andan mal ,te recuerdo que apareci a criticar a FUNES MORI cuando hizo dos goles contra Independiente y River se ubicaba en el primer o segundo puesto ,tambien critique el campeonato de Simeone …Entonces terminemos con la frase “aparece en las malas” por que ahi te di dos ejemplos que demuestran lo contrario …despues pelear o responderte seria terminar banneado (que no me quitaria el sueño) por que te gusta cargar pero despues mariconeas y sancionas cuando te responden y ademas tengo que leer un ejercito de boludos que me tienen bronca festejando los chistes ( dicho sea de paso el chiste de la ps3 lo estan quemando demasiado jajaja) …
buee me voy a disfrutar de este hermoso dia …chau!
No le pego a todos , considero que Ferrero ,Carizzo y Pavone son buenos refuerzos y confieso que me equivoque cuando dije que Almeyda se tenia que retirar …
Y con respecto a lo otro, me parece que el que mariconea sos vos. Tratando de escudarte en mentiras. Porque no hubo ni una sola persona que haya sido baneada por pelearse conmigo. De hecho no puedo sancionar si estoy metido.
Yo fui banneado por pelear con vos…como no te la bancas ,mariconeas (y no lo digo por tu condicion sexual que muchos saben)
che boludo que raro que ya no pones mas fotos de jugadores de raza negra …jajaja hay que mandarle un msj al africano que juega en River …para que tenga cuidado jajajaj
chauuu BOBO …VIVIS EN UN FORO! …no te contesto mas !
Mentira. Buscame la pelea, y cita la infraccion que te puse yo para que te baneen. Hablar por hablar hablamos todos. No solo me planto siempre, sino que no recurro a mentiras como vos. Cagon.
Encima sos racista. Cagon, peroncho, y racista…
Para mi tambien el 5 es un puesto a reforzar, pero no con jugadores del estilo de Bolatti que, aplicando a lo defensivo, tiene que tener compañeros (doble 5 o volantes defensivos) para poder cumplir la funcion. Es un 5 mas de distribucion y creacion.
Necesitamos algo del estilo Almeyda