¿Bolatti + 10?

NO LO COMPREN, AL PEDO!! APOSTEMOS A CIRIGLIANO CUANDO SE RETIRE EL PELADO,
KAISER DEJATE DE JODER!!

Pero si te dan 10M lo podrias traer a Dalessandro.

TRAELO A DALESANDRO!!

Pero es tal jugador Bollati o tuvo su primeravera con Huracan y nada mas???. A mi me cuesta entender como lo piden a lo loco, mal jugador no es pero tampoco es Redondo o Mascherano. No es un puesto a reforzar.

Despues de Almeyda quien esta? Los demas son unos perros.

Estamos hablando de que a cambio de Funes Mori, a River podrían llegar a venir Bolatti, D’alessandro y Bergessio, por decir un delantero. Qué es lo que están dudando?

Todos piensan que hay que poner guita para traerlo, tampoco lo entiendo. La propuesta de DAP es perfecta, de ahí a que se concrete hay kilómetros de distancia, pero ridículo cuestionarla.

Yo se que soy de la minoria pero Me quedo con Ortigoza, es joven, alto, tiene tecnica,pone huevos, muy buen tiro al arco, no se come penales como otros …te juega de 5, enganche y no se achica o acaso no vieron el baile que les dio alos bostis hace un par de semanitas en la bostanera…:wink:

Claro, punto aparte es que pueda llegar a concretarse (algo que veo totalmente irrisorio) pero cuestionarlo me parece ilógico.

No, estas equivocado. Un trueque por Bollati sería algo estúpido teniendo superpoblación en el puesto y teniendo como 9 al burro de Pavone todo el torneo. Además para traer a D´lessandro y Bergessio hay que poner guita, de donde va a salir cuando tenemos que pagar el pase de Carrizo dentro de unos meses…

Pero él no quiere jugar en equipos que pelean el descenso, una lástima… Que se quede en AAAJ, se cree Redondo el gordo ese.

Hola Pablo, si no me equivoco antes de que empieze este torneo el no tenia dramas en venir a River!!! son opiniones pero para mi en River la descose el vago…

Trueque sería si fuera Funes por Bolatti, hablamos de 10 palos MAS Bolatti. Con esos 10 palos podés salir al mercado y hacer un desastre. Y nunca es estúpido traer a un tipo que jugó un mundial, que todavía lo podés hacer plata en una venta a futuro y le da valor a todo el equipo. Estúpido es invertir en Ballón, Rojas, Canales, etc.

Innecesario???, ALGUIEN VIO LOS 7 PARTIDOS DE RIVER SIN ALMEYDA?, que hacemos si se lesiona, o peor, se retira?.

Es más guita de lo que pone el Benfica y encima nos traemos a Bolatti, es un negoción por donde se lo mire.

Eze, distinto sería que haya sobre la mesa otra oferta de 15 millones por Funes Mori. No la hay, estamos hablando de que la mejor oferta (hasta el momento) habría sido de 8 millones por parte del Benfica. La de la Fiorentina sería aun más alta económicamente, y además endosa a un jugador que a mi entender, te maneja los hilos del equipo, y la calidad nunca está demás. Almeyda está por retirarse, Acevedo por ahora solo jugó bien contra Boca, Cirigliano está verde, y Ballón… bue, Ballón.

Repito, de todas maneras no creo que exista esta oferta ni que sea viable por parte de los tanos. Ojo, siempre está la esperanza de que se reviva un caso Maxi López

Desastre, no compras nada por esa guita. Tenemos que poner 6 palos por Carrizo no te olvides, con 4 millones no haces nada. No son libras esterlinas lo que ofrecen por Funes Mori, y Bollati no es un tipo que va a revalorizar al plantel, tampoco es una promesa, es como jugársela con Rosales pagar un alto contrato que es un incógnita y encima en un puesto cubierto. Ballon, Rojas, Canales son negociados de empresarios, nunca son un negocio para River esta clase de jugadores…
Además no tenemos guita para comprar otro nueve, y Pavone bue mejor no opino porque me parece desastroso ese tipo.

River necesita en el mercado veraniego un central para reforzar la idea de la línea de tres, un volante que juegue por izquierda, un volante o mediapunta con gol y un nueve de area, porque Funes Mori se va a ir (es el jugador a vender de Passarella) y Caruso esta igual de roto que Gallardo. No pido un enganche porque D´Alessandro se sabe que no va a venir.

Solamente porque la plata es tentadora y porque a Almeyda le queda poco hilo en el carretel una oferta de éstas me parecería buena y resignaría un cupo en Bolatti. No sería la primera vez que Passarella se muestre ingenioso para una negociación, la compra del pack Acevedo-Maidana le trajo muy buenos réditos…

Me chupa un huevo bolatti quiero un delantero por afuera que la rompa para asistir a pavone mas dalesandro. Ademas, sacarnos la caca de funes mori por 10 palos te lo regalo y te tiro la goma.

quiero D’Alessandro, y Saviola o Cavenaghi, o los 2, nos estamos yendo a la B forros, vuelvan!