¿Bolatti + 10?

Seria un golazo, pero estos tipos se levantan a las 3 de la mañana con linterna para cagar gente y nosotros los queremos dormir, increible.

Capaz a bolatti lo tiene vendido por que si cierra esos numeros passarella es un vendedor nato

Muchachos por favor, si llega a ser asi, avisenle a el Roge, que lo paso a buscar con el auto y lo llevo a ezeiza hasta le subo los bolsos yo al avion… por favor…

Y la Fiore no tiene un jugador bueno para darnos en vez del rrope de Bolatti??
No sigue Santana ahi?

Dónde hay que firmar?

Realmente no entiendo a los que dicen que es algo innecesario, un jugador como Bolatti NUNCA es innecesario.

Tampoco entiendo a los que dicen que tenemos bien cubierto el puesto, en ese puesto tenemos solo a Acevedo y a Almeyda que le quedan 6 meses de carrera con toda la furia si no se lesiona, a Ballon ni lo cuenten por que es un fantasma, y Cirigliano es un buen suplente, pero creo que le falta para ser titular indiscutido cuando se retire el pelado… Es verdad hoy por hoy tenemos recambio en ese puesto, pero cuando el pelado cuelgue los botines que vamos a hacer??

Y dejando de lado el tema Bolatti, Almeyda, Acevedom, los 5 y el recambio… Segun la nota son 10 millones de Euros, o sea algo asi como 45 millones de pesos por Funes Mori!!! Tenemos que firmar esto SI O SI.

Pienso igual.
Pero esto es humo puro. No pasara nunca.

Seria muy poco seria de parte de Fiorentina una operación como esta. Este chico no gano nada, hoy no es titular. No marca la diferencia y te va a dar 10 millones mas un jugador que forma aprte del mundial y sigue siendo sitado a su selección…

Jajajaja dejense de joder. Es el humo más humo de la historia del humo. 10 palos MAS Bolatti??? Nadie puede creerse esa.

Estamos dudando si FM puede llegar a valer 10M de euros y ahora, no solo que los vale sino que tambien vendria Bolatti de yapa? :roll:

Me hago monja me hago jeje :lol:

Es tan buen negocio como humo negro del vaticano. Un 5 y 10 palos euros sería extraordinario ya que Ballón no cuenta como jugador de fútbol, Acevedo no se aguanta sólo el mediocampo y Almeyda es una incógnita para el clausura.

No me va ni me viene que venga

¿Funes Mori tiene una clausula de rescisión en el contrato?

Ya hay que ir buscándole un BUEN reemplazante para Almeyda.

D’ALESSANDRO CARAJO!!! D’ALESSANDRO.

Algunas consideraciones:

*Bolatti es un jugador muy inflado.
*Ni en pedo agarran los tanos esta locura de oferta.
*Ya tenemos varios jugadores en ese puesto, para què otro?
*La prioridad es un 9 de àrea y algùn lateral.

NO.
Me parece que no es el puesto a reforzar, antes que el hay que traer a Dalessandro

Siguen soñando con D’Alessandro? tiene ofertas que superan seguramente por el triple a lo que River lo puede pagar, tanto de Palermo en caso de que se vaya Pastore y de Houston de la MLS, es al pedo seguirlo pidiendo, apuntemos a lo terrenal.

Hay que darle confianza a Acevedo y empezar a afianzar a Cirigliano.

Perfecto, Bolatti a River y con los 10 palos compramos a D Alessandro. Y de paso nos sacamos a resortin de encima.