Boka negocia con Figueroa

Bosteros de mierda! parece que pompillo esta negociando con el papa de Figueroa para llevarlo al chiquero… la puta madre! que bronca que me daria eso! ojala que no se de! Un gran delantero Figueroa junto a Cavenaghi los mejores delanteros que tuvimos en los ultimos años! lastima que esta dirigencia no lo banco… que bronca que me da!

Bosteros de mierda! parece que pompillo esta negociando con el papa de Figueroa para llevarlo al chiquero… la puta madre! que bronca que me daria eso! ojala que no se de! Un gran delantero Figueroa junto a Cavenaghi los mejores delanteros que tuvimos en los ultimos años! lastima que esta dirigencia no lo banco… que bronca que me da!

no creo q venga…para mi es humoo

Figueroa a Boca? No, LPM!!! - Foro Monumental - River Plate

ya hay tema

Figueroa no es ni ha sido un referente de River. por lo tanto me da Igual lo que pase

hay otro tema, ojala que no vaya loco!!!

no quiero putearlo como a caceres :confused:

Quedate tranquilo. Boca no va a traer a NADIE. La unica manera que puede haber para que boca compre un delantero es si se leciona feo Palacio. Por ahora se arreglan con los pibes, cosa que me parece excelente.

Lo que si estubo cerca hace mas o menos un año, cuando se estaba por ir Palacio a la lacio era lo de Saviola. Al final Rodrigo se quedo y quedo todo en la nada. Se imaginan ??? jujuju ahi si que se pegaban un tiro.

No creo que lo traigan.

Niapalo.

es suplente en italia…

ojala q no vengan, esta dirigencia de miedaa, q hizoo cualquier cosaa con un jugadorazo como es figueroaa q bronca me daa, abrra q esperar un año mas paraa q se acabe todo estoo…

Figueroa a Boca? No, LPM!!! - Foro Monumental - River Plate