No nos puede molestar lo que digan, un equipo que jugó taan mal, jugaron como cagones, como gallinas (y estuvo cerca Tigre del 2º tmb) que no salió a buscar el partido… Ischia lavándose las manos con el cambio de arquero jajaja (cuántas veces se vió algo así en TODA la historia del fútbol argentino?) la HINCHADA CALLADA, jugador número 12 sos cagón y amargo; es una verguenza a nivel fútbol, dirigentes, hinchadas, son el peor campeón que vi en mi vida, y robaron el partido con san lorenzo.
Felicitaciones bosti por el campeonato Pompilio erecto 2008!
No nos puede molestar lo que digan, un equipo que jugó taan mal, jugaron como cagones, como gallinas (y estuvo cerca Tigre del 2º tmb) que no salió a buscar el partido… Ischia lavándose las manos con el cambio de arquero jajaja (cuántas veces se vió algo así en TODA la historia del fútbol argentino?) la HINCHADA CALLADA, jugador número 12 sos cagón y amargo; es una verguenza a nivel fútbol, dirigentes, hinchadas, son el peor campeón que vi en mi vida, y robaron el partido con san lorenzo.
Felicitaciones bosti por el campeonato Pompilio erecto 2008!
naa es increible lo de la hinchada de boca, me acuerdo de como festejamos nosotros y la verdad es que la hinchada dboca esta cayendo mucho pero mucho si cuando salierno campeon se seguia escuchando a los de tigre
para el de mas arriba: deja el fanatismo flaco porque te vas a perder, esto es solamente futbol
ellos salieron campeones? nosostros tambien sabemos hacerlo.
No creen estos temas por favor… ya estamos demasiado mal para andar diciendo huevadas… Con esto se demuestra demasiado que nos duele y que sangras por una herida… Hay que saber llevar adelante y pensar en RIVER mas en este momento…