Boicot a la fecha

No hace falta decir por qué, pero la idea de que NADIE vaya a la cancha los próximos partidos de esta fecha, no sería una solución pero si una respuesta por parte de los hinchas que amamos este deporte hacia los hijos de puta que manejan todo esto

No hace falta decir por qué, pero la idea de que NADIE vaya a la cancha los próximos partidos de esta fecha, no sería una solución pero si una respuesta por parte de los hinchas que amamos este deporte hacia los hijos de puta que manejan todo esto

CONFIRMADO SE JUEGA EL RESTO DE LA FECHA.

PD: Anda a convencer a los negros de mierda que le chupan un huevo todos estos hechos…Una verdadera lastima, pero se tendrai que hacer tal cual vos decis…
Saludos

Estos “confirmados” se desmienten a los 10 minutos, no se deberia jugar el resto de la fecha y no creo que se juegue… y es imposible que la gente no vaya a muchos les chupa un huevo lo que paso

ir, pero ir completamente de negro? como demostrando nuestro luto por esa vida perdida? no lo veo mal…

aunque algunos no compartan mi idea, dentro de TODAS LAS COSAS QUE HAY QUE HACER, yo suspenderia el futbol por dos años, asi de una.
Y si se repitiera un hecho nuevo, por cinco años mas, obvio que haciendo las cosas que hay que hacer, meter preso a los barras, a los dirigentes, a la policia, etc, todos los que le hacen el mal al futbol, como grondona.

P.D: Yo tengo un amigo que iba con los micros de velez, y aunque paresca joda, tuve que llamarlo para ver si estaba bien (por no decir para ver si no habia sido el), al toque cuando paso.
Es una verguenza, en esos micros de velez, van familias, mujeres, yo fui algunas veces para acompañarlo a el y es tranquilizimo en general.

De que la idea de Suspender 2 años el futbol, es contradictoria…Por que por un desequilibrado mental, que caguen varios hinchas, me parece injusto. Pero hay veces, que esos varios hinchas, encubren al desequilibrado… Es contradictorio…Pero apoyo esa “Medida”.
Saludos.

Es que no es un desequilibrado mental, son varios y hay un terrible negociado atras de todo eso y aparte, hay personas metidas que no le importa un huevo la vida de una persona, el futbol, el club ni nada.

Parar el Futbol seria no seria parar el problema, yo no estoy de acuerdo con eso, el problema esta en la sociedad, no solo en el futbol. El problema esta en la SEGURIDAD, en la EDUCACION, y en la incapacidad de los gobiernos y la justicia para hacer que las leyes se cumplan como corresponde.

Si paramos el futbol, tambien habria que parar las carreras de TC, los Boliches, la venta de alcohol, etc,etc.

Una de las soluciones es que de una vez por todas NOS DEMOS CUENTA de como son las cosas, que el que hincha para otro equipo es UNA PERSONA, que tambien tiene MAMA, PAPA, HERMANOS y FAMILIARES.

Por el momento para solucionar este tema para mi, antes que parar el futbol, lo mejor seria no permitir mas hinchada visitante por ahora( y se que duele mucho esto).Aunque sabemos que la violencia no solo ocurre entre hinchadas rivales, sino miremos para el lado de nuestro club…

Que triste que es todo esto, por Dios. :cry:

No, no seria solucionarlo, pero si seria salvar vidas!
Yo la verdad que me gusta el tc y voy a verlo, y no hay problemas y hay 50.000 en todos los autodromos.
Los boliches??? algo hay que hacer con eso, es cualquiera ya, y con el alcohol tambien.

Hay quye meter presos a todos los dirigentes hijos de su madre, los policias corruptos, los barras y las personas comunes que causan desmanes, pero yo mientras, pararia la bola.

No, no seria solucionarlo, pero si seria salvar vidas!
Yo la verdad que me gusta el tc y voy a verlo, y no hay problemas y hay 50.000 en todos los autodromos.
Los boliches??? algo hay que hacer con eso, es cualquiera ya, y con el alcohol tambien.

Hay quye meter presos a todos los dirigentes hijos de su madre, los policias corruptos, los barras y las personas comunes que causan desmanes, pero yo mientras, pararia la bola
[/QUOTE]

Todos los años San Bernardo y Mar de Ajo el fin de semana en que esta el TC se plagan de hechos de violencia con heridos hasta de gravedad, y muchos accidentes de transito debido a los que salen chupados de ver la carrera.

Igual como te decia, si vos decis parar la pelota en el futbol, tambien habria que pararla en muchos aspectos, tendriamos que encerrarnos cada uno en su casa porque te chorean en la vereda de tu casa ya practicamente y dictar toque de queda.
Porque no somos mas inteligentes?, porque no hacemos las cosas como se deben?.

No, no seria solucionarlo, pero si seria salvar vidas!
Yo la verdad que me gusta el tc y voy a verlo, y no hay problemas y hay 50.000 en todos los autodromos.
Los boliches??? algo hay que hacer con eso, es cualquiera ya, y con el alcohol tambien.

Hay quye meter presos a todos los dirigentes hijos de su madre, los policias corruptos, los barras y las personas comunes que causan desmanes, pero yo mientras, pararia la bola
[/QUOTE]

Todos los años San Bernardo y Mar de Ajo el fin de semana en que esta el TC se plagan de hechos de violencia con heridos hasta de gravedad, y muchos accidentes de transito debido a los que salen chupados de ver la carrera.

Igual como te decia, si vos decis parar la pelota en el futbol, tambien abria que pararla en muchos aspectos, tendriamos que encerrarnos cada uno en su casa porque te chorean en la vereda de tu casa ya practicamente y dictar toque de queda.
Porque no somos mas inteligentes?, porque no hacemos las cosas como se deben?
[/QUOTE]

Por que estamos en Argentina, y hace tiempo que no se vienen haciendo las cosas como se deben…

No, no seria solucionarlo, pero si seria salvar vidas!
Yo la verdad que me gusta el tc y voy a verlo, y no hay problemas y hay 50.000 en todos los autodromos.
Los boliches??? algo hay que hacer con eso, es cualquiera ya, y con el alcohol tambien.

Hay quye meter presos a todos los dirigentes hijos de su madre, los policias corruptos, los barras y las personas comunes que causan desmanes, pero yo mientras, pararia la bola
[/QUOTE]

Todos los años San Bernardo y Mar de Ajo el fin de semana en que esta el TC se plagan de hechos de violencia con heridos hasta de gravedad, y muchos accidentes de transito debido a los que salen chupados de ver la carrera.

Igual como te decia, si vos decis parar la pelota en el futbol, tambien habria que pararla en muchos aspectos, tendriamos que encerrarnos cada uno en su casa porque te chorean en la vereda de tu casa ya practicamente y dictar toque de queda.
Porque no somos mas inteligentes?, porque no hacemos las cosas como se deben?
[/QUOTE]

Por que estamos en Argentina, y hace tiempo que no se vienen haciendo las cosas como se deben
[/QUOTE]

Practicamente nunca en nuestra historia las cosas se hicieron como se deben.

No, no seria solucionarlo, pero si seria salvar vidas!
Yo la verdad que me gusta el tc y voy a verlo, y no hay problemas y hay 50.000 en todos los autodromos.
Los boliches??? algo hay que hacer con eso, es cualquiera ya, y con el alcohol tambien.

Hay quye meter presos a todos los dirigentes hijos de su madre, los policias corruptos, los barras y las personas comunes que causan desmanes, pero yo mientras, pararia la bola
[/QUOTE]

Todos los años San Bernardo y Mar de Ajo el fin de semana en que esta el TC se plagan de hechos de violencia con heridos hasta de gravedad, y muchos accidentes de transito debido a los que salen chupados de ver la carrera.

Igual como te decia, si vos decis parar la pelota en el futbol, tambien habria que pararla en muchos aspectos, tendriamos que encerrarnos cada uno en su casa porque te chorean en la vereda de tu casa ya practicamente y dictar toque de queda.
Porque no somos mas inteligentes?, porque no hacemos las cosas como se deben?
[/QUOTE]

Por que estamos en Argentina, y hace tiempo que no se vienen haciendo las cosas como se deben
[/QUOTE]

Practicamente nunca en nuestra historia las cosas se hicieron como se deben
[/QUOTE]

Claa…Tenes toda la razon, en la Argentina, nunca se hicieron las cosas como se deben.

YO CREO Q LA LLEGAN A SUSPENDER Y MATO A EL PUTO DE GRONDONA X GATO,sabes perfectamente q esa zona es terrible q no rompan las pelotas, TODO HINCHA DE RIVER Y DE CUALQUIER EQUIPO DE FUTBOL SABE Q SALIR DE LA CANCHA DE san deznso o entrar es terrible, lamento la muerte pero q no la suspenda xq mato a grondona.

abrazos :smiley:

pero si la entrada ahora aumento a $24 , no solucionaron la violencia???

Hay muchos motivos mas importantes para “matar” a Grondona que por la simple suspencion de una fecha.
Por ej. la larga lista de muertos bajo su mandato.

Para mi habria que suspender el futbol hasta que se encuentre el culpable

vas a ver como la cana se pone las pilas! no porque quieran condenarlo sino para que no se le corte el negocio del futbol, pero por lo menos se sabria quien fue.

yo desgraciadamente estoy a favor de prohibir el acceso de la hinchada visitante…