Boca ya tiene a lucho figueroa...

Por lo que he escuchado recientemente, los bosteros trajeron a Lucho Figueroa.
No entiendo aun, a pesar de todo lo que haya pasado en el medio, como RIVER lo dejo ir, hubiera sido un jugadoraso con la banda. Pero como siempre dependemos de esta comision bien hija de puta…asi estamos, que traemos de nuevo a Abreu jeje
A ustedes como les caeria que lucho juegue para la bosta? o no le darian nada de importancia?
Saludos

Por lo que he escuchado recientemente, los bosteros trajeron a Lucho Figueroa.
No entiendo aun, a pesar de todo lo que haya pasado en el medio, como RIVER lo dejo ir, hubiera sido un jugadoraso con la banda. Pero como siempre dependemos de esta comision bien hija de puta…asi estamos, que traemos de nuevo a Abreu jeje
A ustedes como les caeria que lucho juegue para la bosta? o no le darian nada de importancia?
Saludos

La verdad muy mal, los dirigentes lo trataron como el culo en River pero la gente de 10. Que se vaya a cagar.

no me produce nada, no fue ni referente ni capitan de RIVER tuvo un paso fugaz se rompio y se fue
me tiene sin cuidado lo que paso con este muchacho. pero si estamos muy mal coincido, traer de nuevo al burro abreu ’ increible :mrgreen: ’

No me cae mal que este alla… no fue un gran referente ni jugo tanto como para decir que es una “traicion” o algo por el estilo…

no hizo nada en RIVER pero estos dirigentes llo trataron para el culo

y seguro q la gente va a ser la q le pague el sueldo???

ESTO ES EN SERIO?? ME QUIERO MATAR ME ENCANTABA LUCHO!!! DE DONDE LO SACASTE?? FUENTE??

Me es completamente indiferente. Primero porque no es un jugador identificado con River. Segundo porque de River se fue porque, mas allá de la ineptitud de nuestros dirigentes, estaba roto. O sea que el tiempo le terminó dando la razón a la Comisión Delictiva (alguna vez les tenía que salir una).

Además en su vuelta a Europa no la rompió como para que digamos "la puta, mirá el jugadorazo que dejamos escapar). Es mas, corríjanmé si me equivoco pero en Europa estuvo bastante tiempo parado recuperándose de la lesión en su rodilla.

En fin…que sea feliz

:twisted: :twisted: :twisted:

Si la noticia es enserio, lo vi en Fox y en estudio futbol de TyC Sports…
Para mi lo poco que jugo en river lo hizo como para tenerlo en cuenta…pero bueno otra vez los bosteros se quedan con algo medianamente bueno

Otro tema más de lo mismo.

y que vaya que problema hay???
mas de 5 goles no va a meter :cool:

Garronn

anda lucho

En Europa, tuvo dos lesiones de ligamentos seguidas, o sea que hace mas de un año y medio que no viene teniendo continuidad.

De donde sacaron esto? lo ultimo que escuche en tele en Fox hoy al mediodia fue que el padre de Lucho no sabia nada de Boca. Y en ninguna pagina confirman la transferencia. No tiremos humo…

Figueroa a Boca? No, LPM!!! - Foro Monumental - River Plate