Boca y Huracan, una misma pasion

Siempre supe que había una amistad entre estos amargos…

http://bocayhuracan.blogspot.com/

Siempre supe que había una amistad entre estos amargos…

http://bocayhuracan.blogspot.com/

nooo que putos, despues dicen que no hacen amistades

jajaja, que blog mas bostero chorrea grasa

que putos que son los bosteros, siempre se creen los mas grandes, que bronca que me dan.

jajaj qe amargos qe son. qe raro voka haciendo amistad

ah bueee , estos chanchos dan lastima :roll:

y despues dicen que no hacen amistades…estos dan lastima

estos panchos dicen q no hacen amistades,jajajajajajajajajaja

La mayoria de los hinchas de boca ( no hablo de la barra por que esos negros de mierda no pueden ser amigos ni de sus hijos) tenemos un gran aprecio por el Globo y yo me incluyo.

Esa boludes de no hacemos amistades es para gente con cerebros unicelulares que solo reaccionan quimicamente cuando hay que pelearse con alguien.

Aguante el Globito.

era una cumbre de paises vecinos

jaja q amargura “xk no creo q eso sea un trofeo de guerra”,lo seria asi si jugarian Boca vs Huracan

Primero, no me importa. Segundo, es increible lo parcial que son algunos y hablan cuando les conviene: cuando aparece una remera de river en otra tribuna (como mostraba una foto hace poco en la de san lorenzo) dicen que son “trofeos de guerra” porque river no hace amistades con nadie.

Si no te importa para que entrás? :roll:

los bosteros dicen que el globo seria su segundo club si les dan a elegir

y la verdad no tiene nada de malo, yo si tendria que elegir a alguno,

argentinos seria por el barrio mas que nada.

No, es verdad… no tiene nada de malo…

Solo que lo postié para desmentir un poco lo de sus amistades… como se contradicen solos :roll:

interesante comentaario:exclaim:

si, esta bueno este tema que pusiste!

es como dice el bosti este, eso de las no amistades a mi me suena mas a la barra de ellos

que a sus hinchas en gral. mucho no les pidas.

Esa camiseta puede ser un trofeo de guerra como dijeron con la camiseta de River en la tribuna de san descenso, o ambas pueden ser amistades, osea… estamos en la misma

Y el link que dejé como se explica?