BOCA VS RIVER TVR

GENTE NO SE BIEN DE Q AÑO ES ESTE VIDEO, CREO Q DEL AÑO PASADO, LO VI RECIEN Y ME CAGUE DE RISA CON EL HINCHA DE RIVER… UN CAPO EL GORDO… MIRENLO ESTA MUY BUENO, ESPERO RESPUESTAS

GENTE NO SE BIEN DE Q AÑO ES ESTE VIDEO, CREO Q DEL AÑO PASADO, LO VI RECIEN Y ME CAGUE DE RISA CON EL HINCHA DE RIVER… UN CAPO EL GORDO… MIRENLO ESTA MUY BUENO, ESPERO RESPUESTAS

Un genio el chavon lo vi en la popu contra los jujenios en velez…

PD:Mas viejo el video jeje

jaja si reviejo el video pero igual es bueno :wink:

UN CAPO EL GORDO!!! EL FINAL “ELLOS VIENEN CUSTODIADOS ACA NOSOTROS VAMOS CAMINANDO ALLA” MUY BUENO!!!

Si ya lo habia visto y creo que tambien lo habian posteado por aqui… Siempre esta bueno ver de nuevo estas cosas 8) … me hace reir como habla el hincha de river :lol: coincido con vos , es un capo.

Es increíble el intento del bostero por usar cierta terminología para quedar como “tipo inteligente” como estoy haciendo ahora yo jajaja.

Además tiene el tupé de decirle LLORÓN al Beto :shock:

Comprate un ídolo boca

jajaj muy buenoo el videitoo
el bostero pobrecito los argumentos qe dió… lamentable…
Bien amargo como todos los bosteros…

y el de river jajaj un monstruoo

para mi qe la qe no retiene pero qe ta re buena de rodrigo era…llega el domingo voy a ver al campeno river vos sos mi locuuu-uura,llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la yu-uta YO SOY DE RIVER PQ TENEMO’ AGUANTE NO COMO boca SON TO VIGILANTES
ESTA TRIBUNA LO 90’ NO PARA DE ALENTARTEEE

y lo caños de costado marca registrada del beto (L) “qe riqelme ni qe riqelme” jajaja :twisted:

beostee

JAJAJAJJAAJJJAAJJA QUE GRANDE EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOO

Q bueno q esta este video. Hacia rato que lo habia visto, pero siempre es bueno volver a verlo. El gordo es un capo, el bostero la jeta de nabo q tiene te dice todo.
La mejor parte cuando le preguntan al gordo porque le dicen bosteros a los chanchos y dice “no se porque le dicen bosteros, pero hay un olor a mierda en la boca y te digo q el olor a mierda no se vaaa” Mortal :twisted: