BOCA va por Lugano

Lugano, Bolatti? esos son jugadores para River, les quedaria muy mal la camiseta pedorra de Boca, tienen estilo para triunfar en River…

si lugano va a la bosta directamente ponele un candado al club,remata las instalaciones para alguna iglesia,algun empresario que se dedique alos recitales…porque seguir con un equipo que de antemano sabes que va a perder todo,va a ser humillado no tiene sentido…

Y bueno que River vaya por Soldatti o Piedrabuena…

no se que tan cercano puede estar Lugano de la bosta, pero seguramente lo está mas cerca de lo que está River

pero parece que el enzo tenndria algo q ver en la operacion…:cool:

Por que? Desde que se fue Macri, y mas desde que palmo Pompilio, la dirigencia de boca, incluido Bianchi, viene haciendo las cosas para el culo en todos los ambitos. Y lo peor es que vendieron muchisimo y muy bien en los ultimos 3 años

la puta madre ojala no lo lleven :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

No pienso que Lugano ira jugar a Boca Juniors.

me encanta lugano si no podemos tenerlo a buscar otro

Ah, cierto… y mas teniendo en cuenta que Aguilar y cia vienen haciendo las cosas cada vez mejor… :lol:

Hablando en serio, si la bosta vendiendo mucho y muy bien como decis están mal, imaginate como estaremos nosotros que vendimos poco y mal…

Uuuuuhh River es tan dormido para estas cosas q capaz nos ganan de mano ¬¬

che…!!! no se quejen que nosotros tenemos a mingo sanchez que es un fanatico de river que siente la camiseta:twisted:
PD:los contrarios le ven la cara de nena que tiene y lo pasan por arriba:lol::lol:menos presencia que quiroga:lol:

Ojala venga Lugano a River y fracase

ojala vaya a boca y juegue como el orto… me chupa tres huevos lugano, no lo vi jugar nunca.

Queres que venga a river y que fracase? :confused:

No no quiero , pero si viene seguro fracasa . Asi que es lo mismo

Hubo un club de Europa, que a Lugano le hizo la oferta de 4 millones de Euros x año. Si acepta, cagó River, Boca, o el que lo quiera traer.

Entonces no te puede chupar 3 huevos.

Fue el mejor central de América jugando para San Pablo y el capitán de la selección Uruguaya.

Casi nada, viste?

[quote=“Cochigallina, post:49, topic:74438”]

Hubo un club de Europa, que a Lugano le hizo la oferta de 4 millones de Euros x año. Si acepta, cagó River, Boca, o el que lo quiera traer
[/QUOTE][b]

listo olvidate… como competimos contra eso ???.. el chabon no necesita vidriera… ojalá que no sea verdad y ojala que por una ves en la vida le ofrezcamos un buen sueldo a un jugador que realmente lo vale[/b]



jaja… claro… es verdad… ahi radíca el problema… bueno… buscate algunos videos… yo te digo… que es un central de la re puta madre…sin dudas es el que necesita River…

no creo… va a jugar en europa seguramente…

si es un central de la re puta madre( lo veo a veces en la seleccion uruguaya) como dicen ustedes, entonces se queda en europa, es simple. es uruguayo, si viene a river o a boca es porque alla no lo quieren mas, no por “amor a la camiseta” si me dicen un argentino es probable que venga para jugar donde es hincha o cosas asi, pero sino…