BOCA va por Lugano

Martín costa en la red lo está comentando…

Martín costa en la red lo está comentando…

Seguramente lo van a traer. No pagan con cheques voladores.

Cagamos con Lugano entonces

No van a traer un carajo.

PD: porque boca en mayusculas??

Lugano está muy pretendido por muchos equipos grandes de Europa, no creo que en la cima de su carrera se venga a Boca.

te acordas cuando trajeron a ronaldinio :lol::lol:

:evil::evil::evil:

no tiene un sope tampoco boca. lugano va a jugar en europa seguramente.

Por qué? Por qué??? Hastacuándo??? Cuándo se nos va a dar UNA bien???

Uuhh ojalá que no.

el defensor que vengo pidiendo hace un buen tiempo

no creo que vaya a boca con las posibles ofertas europeas que pueda tener…pero lo que me pone mal es que entre una oferta nuestra y una de boca, estoy seguro que la mas seria y alturada seria esta ultima.

La re puta madre :evil: ojalá que no.

Gran defensor pero ni a ganchos viaja al inodoro.

No creo que Boca pueda pagarle el sueldo a Lugano, porque tiene jugadores que cobran mucha guita y estan recortando. Mucho menos si llevan a Insúa, Bolatti (hay que ver, 4 palos vale), y siguen con los sueldos altos de Palermo, Palacio (por 6 meses), Ibarra (que quiere que se quede) y Cáceres.

Va Schiavi o Cata Díaz.

Arevalo dijo que es imposible porque Lugano gana mucha guita y puso un tope de primas de 350mil dólares nada más. Así que no saben aún como bancar a todas esas “estrellas”

__Abbondanzzieri

Ibarra____Cata Díaz/Schiavi____Cáceres/Forlín____Monzón

Battaglia________Bolatti/Prediger_

Riquelme__________Insúa___

Palacio__________Palermo__

Eso es lo que quiere el Borracho. Quiere un central (Schiavi o Cata), un 5 y Insúa. Y que se queden Ibarra, Battaglia y Palacio.

River podría pagarle a Lugano el sueldo, sobre todo si rescinde a Rosales (sonó eso hoy), y si recibe $ por las ventas de Buonanotte y Falcao.

dale traiganlo, capaz le dan en parte de pago a la bostanera y a los parlantes

no creo que puedan pagarlo…
si no pueden pagarle los sueldos al plantel actual, miren si le van a poder pagar a Lugano que su carrera tiene un excelente futuro si se queda en Europa!

no creo…

el coco pidio a el Cata Diaz,Insua y Bollatti

Es un gran jugador que debe tener un monton de ofertas de europa,no creo que venga nia boca ni a river

arman ese equipo y ganan el campeonato caminando…es un gasto demasiado grande y no van a traer a todos esos, pero igual.