Boca va a jugar contra el mejor 9 de la historia!!!!

El que fue invitado y terminó ganando la Euro (por desercion de Yugoslavia) fue Dinamarca en el 92. En el 88 Holanda le ganó la final a la Union Sovietica, con el antologico gol de Van Basten cuando Rinus Michels se agarraba la cabeza de la incredulidad.

OK se me habian mezclado las copas…

Pero esa final de la Euro estuvo bárbara…

t3

Concuerdo con vos loco, basta de hablar de bosta…lo haremos en su momento!

Tenes el video de ese gol?

El que fue invitado y terminó ganando la Euro (por desercion de Yugoslavia) fue Dinamarca en el 92. En el 88 Holanda le ganó la final a la Union Sovietica, con el antologico gol de Van Basten cuando Rinus Michels se agarraba la cabeza de la incredulidad
[/QUOTE]

Tenes el video de ese gol
[/QUOTE]

ese es… espero que salga bien

Espectacular ese gol…Cuando lo veremos al Can hacer uno así?? :roll:

Si le ganó jugando con titulares como CLEMENTE RODRIGUEZ, DONNET, PEREA, CASCINI, CAGNA, IARLEY, SCHIAVI en un mismo equipo… no le va a poder ganar ahora?

Dios santo Bianchi ese si que sabe como hacer jugar a perros

YO CREO Q AUNQUE BOSTA PIERDA CON UN EKIPO DE OCEANIA Q PODEMOS DECIRLE NOSOTROS??

ELLOS GANARON SU SEXTA LIVERTADORES Y SON EL PRIMER EKIPO ARGENTINO EN EL MUNDIAL DE CLUBES

OVBIO Q LOS CARGARIAMOS PERO , CADA VEZ TAMOS MAS TRISTES

YA HABLANDO DE BOCA CUANDO FALTAN MAS DE 5 MESES PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

SIGAN HABLANDO Q DEPUES BOSTA GANA EL MUNDIAL DE CLUBES Y NOS VAMOS A QUERER METER BAJO LA TIERRA.

AUNQUE BOSTA PIERDA CON EL MILAN NOSOTROS NO ESTAMOS EN POSICION DE CARGAR A NADIE POR LO MENOS SUMARON UNA NUEVA LIBERTADORES Y NOSOTROS SEGUIMOS SUFRIENDO

Ya pedis mucho, con el que le hizo a la bosta picandosela(yo dije"mira, el tipo piensa", la unica vez en su vida pero bue) y el de chilena al Corihntias tenes que darte por hecho. :lol:

Luis, el video de youtube, lo pones asi


//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bBNDlQvPYxw

y te queda asi

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bBNDlQvPYxw

muchisimas gracias Hernan, siempre se aprende algo nuevo :wink:

Luis, el video de youtube, lo pones asi


//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bBNDlQvPYxw

y te queda asi

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bBNDlQvPYxw
[/quote]

muchisimas gracias Hernan, siempre se aprende algo nuevo :wink
[/QUOTE]

Que delantero Van Basten, juega muy parecido a Falcao (Passarella) :lol: :lol: :lol: :lol:

era el mejor, el gordito

colgate de esta, henry hoy por hoy le da por el culo con 2 puchos y goze a gornaldo, ademas, que opinen distinto que vos no quiere decir que no sepamos nada de futbol

henry tiene casi la misma edad que ronaldo, ahi ves que se mantiene mejor fisica y futbolisticamente

Me parece que Ronaldo es muuuuy lejos el mejor nueve de la historia, por logros, por calidad, por todo. Pero Titi la rompe.

colgate de esta, henry hoy por hoy le da por el culo con 2 puchos y goze a gornaldo, ademas, que opinen distinto que vos no quiere decir que no sepamos nada de futbol

henry tiene casi la misma edad que ronaldo, ahi ves que se mantiene mejor fisica y futbolisticament
[/QUOTE]

Me parece que Ronaldo es muuuuy lejos el mejor nueve de la historia, por logros, por calidad, por todo. Pero Titi la rompe
[/QUOTE]

eso no se discute, yo estoy hablando de el presente

ojo, no estoy desvalorizando la historia del brasileño,pero hoy por hoy todo indica que henry esta por encima del nivel del brasileño

colgate de esta, henry hoy por hoy le da por el culo con 2 puchos y goze a gornaldo, ademas, que opinen distinto que vos no quiere decir que no sepamos nada de futbol

henry tiene casi la misma edad que ronaldo, ahi ves que se mantiene mejor fisica y futbolisticament
[/QUOTE]

Me parece que Ronaldo es muuuuy lejos el mejor nueve de la historia, por logros, por calidad, por todo. Pero Titi la rompe
[/QUOTE]

eso no se discute, yo estoy hablando de el presente

ojo, no estoy desvalorizando la historia del brasileño,pero hoy por hoy todo indica que henry esta por encima del nivel del brasileñ
[/QUOTE]

Puede ser pero el tread habla del mejor 9 de la historia o no… y convengamos que en el presente Henry no esta pasando por el mejor momento de su carrera. pue se?

Van Basten, que delantero…otro que era crack era el aleman Jürgen Klinsmann…el tipo era una topadora, te ganaba a pura potencia y no era ningun negado con la pelota.

colgate de esta, henry hoy por hoy le da por el culo con 2 puchos y goze a gornaldo, ademas, que opinen distinto que vos no quiere decir que no sepamos nada de futbol

henry tiene casi la misma edad que ronaldo, ahi ves que se mantiene mejor fisica y futbolisticament
[/QUOTE]

Me parece que Ronaldo es muuuuy lejos el mejor nueve de la historia, por logros, por calidad, por todo. Pero Titi la rompe
[/QUOTE]

eso no se discute, yo estoy hablando de el presente

ojo, no estoy desvalorizando la historia del brasileño,pero hoy por hoy todo indica que henry esta por encima del nivel del brasileñ
[/QUOTE]

Puede ser pero el tread habla del mejor 9 de la historia o no… y convengamos que en el presente Henry no esta pasando por el mejor momento de su carrera. pue se
[/QUOTE]

pero no estoy hablando del mejor 9, tome un punto del creador del thre’ para discutir, no todo se tiene que hablar desde el titulo del thread o si? :wink:

desde hace un par de años atras ronaldo no es lo que supo ser, mientras comia banco en mandril henry era goleador de la liga inglesa, corrijanme si estoy equivocado de fecha

al margen de todo esto, boca gana porque es mejor, no pudo haber tenido suerte durante 10 años, ya es tratar de buscar una vuelta asunto