Boca va a jugar contra el mejor 9 de la historia!!!!

La verdad que se este tan pendiente de lo que tenga que jugar otro equipo no lo entiendo en un foro de River.

No se si habra mucho bostereaje infiltrado o muchachos que no tengan que hacer, tienen internet y huevean todo el tiempo.

Entrar a un foro de River y ver semejante cantidad de temas de la bosta me repugna.

Hace poco que estoy aca, pero me parece que no voy a durar mucho…

Que los Administradores y Moderadores borren todos estos temas idiotas sobre cosas que no tienen nada que ver con River es mi humilde pedido.

seguros q nunca fue asi???.. mmm puede ser…entonces me equivoque… el inter por ejemplo, anterios campeon de la libertadores, contra quien jugo la recopa??

quien va al mundial de clubes
el campeon de la libertadores ,sudamericana ,champions y…

Van un representante de la Conmebol, Concacaf, Uefa, y un equipo de Oceania, Asia y Africa. En total son 6. Cada uno representa a una confederacion

no se porque estos temas no los abren en diciembre

El Inter le gano 2 a 1 primero al Al Ahly de Egipto, y paso a la final, donde le gano 1 a 0 al Barcelona.

El Inter le gano 2 a 1 primero al Al Ahly de Egipto, y paso a la final, donde le gano 1 a 0 al Barcelona
[/QUOTE]
hay cada equipo :idea: q quien los conoce ahly de egipto :shock:

El Inter le gano 2 a 1 primero al Al Ahly de Egipto, y paso a la final, donde le gano 1 a 0 al Barcelona
[/QUOTE]
hay cada equipo :idea: q quien los conoce ahly de egipto :shock
[/QUOTE]

por eso digo que esa competencia es una farsa para hacer mas guita…

O ahora si estuviera River…

El Inter jugó la Recopa hace poco, contra el campeón de la Sudamericana, es decir, el Pachuca. Ganó Inter 4-1 y de esta forma se coronó campeón de la Libertadores, el Mundial y la Recopa.

Ojo que es probable que el campeón de la Sudamericana vaya también a jugar el Mundial, contra el Milan y todo eso.

Ronaldo es muchísimo más que Henry, Shevchenko y compañía.

Romario es un grosso de otra época

El Inter le gano 2 a 1 primero al Al Ahly de Egipto, y paso a la final, donde le gano 1 a 0 al Barcelona
[/QUOTE]
hay cada equipo :idea: q quien los conoce ahly de egipto :shock
[/QUOTE]

por eso digo que esa competencia es una farsa para hacer mas guita…
[/QUOTE]
Si, pero la movida del mundial de clubes la iniciaron los representantes de las confederaciones de la CONCACAF, AFC y CAF buscando igualdad. Despues, por supuesto, una cosa trajo a la otra.

El Inter le gano 2 a 1 primero al Al Ahly de Egipto, y paso a la final, donde le gano 1 a 0 al Barcelona
[/QUOTE]
hay cada equipo :idea: q quien los conoce ahly de egipto :shock
[/QUOTE]

por eso digo que esa competencia es una farsa para hacer mas guita…
[/QUOTE]
Si, pero la movida del mundial de clubes la iniciaron los representantes de las confederaciones de la CONCACAF, AFC y CAF buscando igualdad. Despues, por supuesto, una cosa trajo a la otra
[/QUOTE]

pero es igual que los clubes de la Liga Argentina de Basquet por ejemplo busquen igualdad con los de la NBA. Es descabellado.

El mejor 9 de la historia es este :wink:

Saludos!!

No se ve, pero ahora que lo leo es Van Bastenms, ni idea, no lo vi jugar, ni en videos.

No salió la foto, pero al quotearte ví el nombre de Marco Van Basten…Que jogador por Dios, tuve la suerte de poder verlo cuando era pendejo.

Con Gullit hacian una gran dupla…

No se ve, pero ahora que lo leo es Van Bastenms, ni idea, no lo vi jugar, ni en videos
[/QUOTE]

Un placer presentártelo :wink:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=DhBcPHz22iE

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

Marco - El loco, El loco - Marco, espero se se conozcan bien (?)

Saludos! :lol: :lol:

Ah, si no querés comerte los 6 minutos del video, te dejo EL gol que resume a Marco Van Basten :wink:

//youtu.be/- YouTube

Van Basten era un goleador de la puta madre…No le temblaban las gambas cuando tenia que definir y no lo hacia al pecho del arquero…

El gol ese que hace con pase de Gullit con la selección de Holanda en esa Eurocopa que ganaron. Me acuerdo que ví toda esa Euro y Holanda ingresó al campeonato por invitación y la terminó ganando, espectacular…La final con Alemania creo que fue.

:lol: :lol: :lol: No es que desconocia su nombre, es que simplemente no lo vi jugar y no vi mucho, salvo algunos goles como los que pusiste, en Simplemente Futbol por ej, es muy buen definidor, me parece a mi o lo veo muy parecido a Enzo en su juego(?), con mas gol tal vez.

Pd:si hay algun un resumen de los mejores de Ronaldo, estoy seguro que no tendria mucho(por nodecir nada) que envidiarle.