Boca va a ganar la Libertadores...

el cucuta se las trae…

lo mismo se decia en el 2004 cuando la ganó Once Caldas… que Voca los pasaba por arriba y al final ya saben la historia.

este boca no es tan superior como quieren hacer ver algunos.

Si la gana me muero… pero antes me cargo a unos cuantos :lol:

Espero que Cucuta sea el Once Caldas de la Libertadores 2004 y no el que jugo la Recopa el año siguiente.

Bueno, igual le tengo fe.

si boca sale campeon, o pierdo $25

A que sirve este pesimismo :?:

No vamos a estar tanto desesperados para ponerse en la Cabeza que vamos a ver un triúnfo de Boca Juniors en la Copa Libertadorés…

El proximo equipo de Argentina que vencerá al nivel continental será Nosotros de River Plate :wink:

Riquelme, Palacio, Palermo, Clemente Rodriguez y Caranta ganan la copa…

cucuta no es ningun moco de pavo, al contrario de libertad, juega bien de local y no tan bien de visitante (juegan bien de todas formas) asi que el primer partido en colombia, con un 0-1 esta barbaro y un empate ni hablar.
vieron que libertad no era tan dificil, no pateo al arco en todo el partido?

bueno, ahora hay que pensar en el torneo local por un dia a ver que pasa con el muletto que esta ahi nomas.

PEQUEÑA CRUZADA ANTI BOCA

Entren a la página del deportivo Cúcuta->Contáctenos

Por ahí suena muy loco lo que voy a proponer…pero Boca está en semifinales de la Libertadores y enfrenta al Cúcuta…por lo tanto…Boca está en la FINAL de la copa y enfrenta al ganador de Santos-Gremio equipos pechofríos que contra los bosteros arrugan siempre(por ahí el Santos se le anima y con Zé Roberto los pasan por arriba).

El cabeza dura de Lavolpe(no me parece mal entrenador,aclaro),en el partido de vuelta por los octavos jugando con un hombre de más, ni se le ocurrió hacerle marca personal a Riquelme, si vieron el partido se darán cuenta que Boca era ampliamente superado, pero cuando Riquelme agarraba la pelota generaba inquietud en los defensores de Vélez. En conclusión si le hubiese puesto un hombre arriba que lo siga hasta el vestuario no hubiese hecho ese gol de un córner que ganaron nadie sabe como(bueno por RIQUELME), encima metió dos tiros en los palos después pero eso no importa. Para resumir lo mismo pasó con los paraguayos, y SEGUIRA pasando.

La idea es que rompamos un poco…en la página del Cúcuta, escribanlé al tal John Granados, que le hagan MARCA PERSONAL A RIQUELME. La verdad no espero que llegue a oídos del entrenador sería como subestimar a su técnico que se deje influenciar por un par de mails.

Pero la idea es esa, me dá bronca que Boca gane así es decir sin ser mucho mejor que el rival, gana por Riquelme y anulandolo se acaba todo pero parece que los técnicos no entienden eso(son orgullosos).

A Maradona se lo hicieron los peruanos en una eliminatoria y no tocó la pelota en todo el partido, bah la tocó en el final desbordó mandó centro y gol. Pero era MARADONA. También los italianos lo hicieron pero mucho más agresivo (pegando patadas :evil: )

A ver que les parece la idea, pienso que es lo único que podemos hacer desde acá y en una de esas…

SINO PROPONGAN ALGO YO OTRA VEZ NO PIENSO AGUANTARME LAS CARGADAS (en realidad si me las voy a bancar porque forma parte del ser hincha de River :lol: )

Si quieren lo hago TEMA 8)

Muajaja,
con esto y con la “cabala”,
que bajo estan cayendo!!!

Boca va a ganar la Libertadores…

Y?

Sí caí bajo, pero no se me ocurre otra cosa que sea mínimamente razonable. Qué vamos a hacer?

y? ya ganó 6…y siguen siendo boca…o sea…qué cambia?

River tiene que refundar su conciencia, sus hinchas el compromiso y la justicia soñar con un cambio…pero que boca gane mil libertadores que cambia…

no lo digas, no les des el gusto. no llores, es lo que esperan todos, la tristeza adentro, la alegría arafue.

empataron con belgrano y se fueron como si ya hubieran perdido todo, je.

yo creo que ni el apertura ganan.

Lo más triste no es la revivida, sino que cuando la jueguen el año que viene la ganan…

en estos últimos años festejamos tantos traspies de boca que muchas veces nos olvidamos de lo mal que estabamos nosotros. que boca haga lo que tenga que hacer. Hay que levantar a guliver y hoy somos todos enanitos…o al menos eso parece…

26-05-2007

Jajaja. Habrá pensado que ya abríamos el paraguas para el año que viene?

un poco viejo el thread :lol:

sera un poco viejo, pero es la realidad, boca va en camino a clasificarse a otra copa mas…
el primer paso ya esta ahi nomas…

Ban!

Pero reventamos la cancha en la B, somos los mas grandes papá, nos envidian porque tenemos mas raiting que ellos.