Boca va a ganar la Libertadores...

La Copa ja es de gremio

las faxas estan prontas

:shock: :shock: :shock: Se revelo ema…

jajaja, me duio mucha gracia el bostero que decia NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y la carita con lagrimas, es cierto, este foro es yeta, y bue…mientras no venga a molestar el papaxeneize este, todo bien, je, si total este trhead es para escribir ironias, y boludeses…

GRACIAS AGUILAR!!
GRACIAS PASSARELLA!!

:evil:

es obio que voka gana la copaaaa…gana esta,la que viene y la otra tambien… no los para nadieeeeee… :twisted: :twisted: :twisted:

saludos!!

PD:pasa lo que escribi y me corto la pija en 10 pedazos!!!

Che, ¿y si hablamos de River?
:roll:

vi los partidos de Gremio y el problema es que a muchos jugadores les falta sangre para jugar este tipo de partidos.

¿por que no juega Lucas? Ese si que es un crack.

Estoy seguro, no tengo dudas, que boca gana nuevamente la copa. Que tristeza, que deprimente.

Es una pelicula que vi tantas veces. Vi el partido con 3 bosteros y yo les decia “hoy pasan tranquilos, con una aparicion de riquelme hoy pasan”. Y asi fue. boca tiene jugadores que SABEN JUGAR LA COPA. Lo dije cuando llego riquelme en febrero “BOCA GANA LA COPA”. La concha de mi madre.

No se como voy a aguantar ver a boca en Japon de nuevo.

Basta gente. Ya se que bosta la gana, es obvio. Pero yo, desde el 2004 soy cada dia más hincha. Cuanto menos ganamos más hincha soy (NO TENGO GANAS DE SER EL MÁS FANÁTICO IGUALLL… JE). Pero bueno hay que bancársela. Bosta es hoy, y aclaro HOY, mucho más que River gracias a las lacras que nos presiden. Todos sabemos el por qué.

lamentablemente me sumo a lo q dicen… es casi seguro q boca va a ganar la copaa… no tiene rivales muy duros como para poder perder…

yo le pongo un par de fichas a Zé Roberto.

que tipo optimista…

Más allá de que la ganen o no, [size=12]JAMAS VOY A TENER ENVIDIA DE UN HINCHA DE LA BOSTA[/size]
Estamos pasando un momento espantoso, y esta en nosotros tumbar a esta gente…, ahora…, si no los tumbamos…, uhhhh, la verdad, no se…, siempre digo que peor no nos puede ir, pero el tiempo se encarga de desmentirme

Que me chupe la pija boca

Saludos.- :lol: :lol:

Lamentablemente la bosta va a ganar la copa, el cucuta es pan comido en la bostanera ya que se define la llave ahí. En cuanto al Santos, los bosteros mal que nos pese, tiene de hijos a los brasileros, ya se ya se… por penales muchas veces pero hijos al fin…

Aguilar hijo de re mil putas… Passarella evasor hijo de puta son tan para cual ahora hay que bancarse otra copa de la bosta de mierda por culpa de ustedes 2 y de la C.D.

Passarella se te dio todo los jugadores que quisiste !!!, y que hiciste? nada solo querer reinventar la rueda con tu fracasado 4-4-2 … SORETE BOSTERO DE MIERDAAAAA. Ahora anda a festejar la copa libertadores de la bosta !!!. F R A C A S A D O D E M I E R D A.

Lo unico que podemos esperar es que fallen los radares y se les caiga el avion a la mierda en alguno de los viajes,jajajajaja,re mala leche era el loco.

No posta q la gana,yo ya lo dije,antes de que juegue con velez,estaba seguro,estoy seguro,tiene el tipico ORTO que tuvo los ultimos años,en los que gano esas copas,salvo que aparezca estudiantes jaja.

Ahora me muero,si se caen san lorenzo y estudiantes y estas mierdas ganan las dos cosas,¿se imaginan?,yo me tendria que internar en alguna selva africana por un par de años.

Lo peor va a ser bancarselos en japon,y despues jugando la recopa,y asi sucesivamente…

Gremio,no le ganas ni a claypole.

ahora,lo que yo no puedo entender es ¿QUE HACE CUCUTA EN SEMI FINALES DE LA COPA Y NOSOTROS AFUERA EN 1ERA RONDA???,DIOS MIO,LA PUTA MADRE.

loco , saben lo que pasa ? riquelme fue lesionado a jugar a esa cancha y la rompio . garcardito queiren que les recuerde lo que hizo en el partido en asuncion???

no tenemos lideres con huevos que te ganen un partido chivo en situacion de desventaja…es la puta verdad … tampoco tenemos dirigentes capaces que mentengan un plantel durante un buen tiempo ni un tecnico piola y ganador y encima una presion terrible de ganar la copa … en fin , es un circulo vicioso infinito…

dos que eran guapos en serio eran el negro enrique y alzamendi …y hablando de ellos me gustaria que los pusieran en la pagina de entrada , se lo merecen mas que varios que estan ahi… :twisted:

Sos muy pesimista, OJO con el Cucuta :?

ni hablar matutito… ni hablar…

vi los partidos de Gremio y el problema es que a muchos jugadores les falta sangre para jugar este tipo de partidos.

¿por que no juega Lucas? Ese si que es un crack
[/QUOTE]

falta sangue ? aca llamam el gremio de argentino devido a especialidade en copas

cada jogo de local es un massacre.

Lucas vendido para o liverpool :cry:

ya fuee, ya estoy resignada… :frowning:

igual más q lo q les pase a ellos me preocupa River q bastante nos necesita ahora (?) :?