Boca TV

Les falta poner las letras de FOX en amarillo y estan listos.
Un asco, ademas de un poco proselitista no???
deporte y politica, una mala combinacion.

eso
Lukas

Les falta poner las letras de FOX en amarillo y estan listos.
Un asco, ademas de un poco proselitista no???
deporte y politica, una mala combinacion.

eso
Lukas

Mala combinacion?

Viene dando buenos resultados desde la epoca del Circo Romano…

AH… vos queres decir “mala para los giles”??? Si, eso si…

Pero para los dueños y empleados del negocio, es muy productivo.

no creo que sea mala, si fuese mala…el negocio que nombras no seria productivo jejeje

digo yo… si no les cuadra ni medio que sea un canal practicamente partidario de la bosta… para que lo ven…??? Hace rato ya que dejé de ver y escuchar cualquier programa que tenga que ver con el deporte argentino en general porque la verdad que son programas de chimenteríos baratos.

Pasa que algunos son afectos al masoquismo :stuck_out_tongue:

vostera t.v que asco

Lo digo por el homenaje a Macri en Fox, estaba cambiando de canal y me lo tope.
Falto proclamar a macri proximo candidato a presidente de argentina. Y no digo que no sea rentable, obvio que lo es y en ese sentido es una formula probada. simplemente me parece eticamente cuestionable.

eso
Lukas

Lo digo por el homenaje a Macri en Fox, estaba cambiando de canal y me lo tope.
Falto proclamar a macri proximo candidato a presidente de argentina. Y no digo que no sea rentable, obvio que lo es y en ese sentido es una formula probada. simplemente me parece eticamente cuestionable.

eso
Luka
[/QUOTE]

Eso nadie lo niega, eso sí te recomiendo que no veas mucho a ese canal, te termina drenando la cabeza.
Y quedate tranquilo que el objetivo de ese sorete es ser presidente.

¿Se acuerdan de Grasa TV? Semanas antes de que se funda empezaron a poner programas de cumbia. Estaba Formento.

asi q dieron un homenaje a Macri en fox??? naaaaa… esto ya es demaciado… q hdo… se tendria q llamar Macri tv… PASAN TODO EL DIA COSAS DE bOCA!! y si son de River por lo general son derrotas de esas bien dolorosas…

que tipo desagradable…

Pablo, yo no miro Fox… pero la realidad de River desde hace bastante tiempo se compone EXCLUSIVAMENTE de derrotas…

Al menos esa parte, no es invento de Fox…

Si River despide a un Presidente que en su mandato ganó 6 Titulos de Liga, 4 Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Sudamericanas y no pasan esa fiesta por television estarian todos a las puteadas…

A veces hay que dejar el fanatismo de lado.

Segun lo que escuche en la radio, estuvieron varios dirigentes de otros clubes. Incluso fue Davicce… Parece que Fox no es el unico que le da bola a boca y a Macri.

Estaba el presidente del barcelona, y gente del Real madrid, del atletico y del villareal.

Laporta tiene ademas aspiraciones politicas en Catalunya, por eso no sorprende que lo venga a visitar a Macri

La cinta del Boca-Milan 2003 la deben tener gastada de la cantidad de veces que la pasaron.

Me chuparia un huevo si lo pasan por tv o no.
Esta mas que claro que esta fiesta es una pantomima.
Si el presi no fuera mauricio no se hubiera armado tanto quilombo, ni fiesta, ni tv. ni un carajo.

Yo lo digo por el enfoque politico del homenaje, que transmitan la celebracion de un equipo que haya ganado algo es logico.Me acuerdo que antes del River -Boca tambien estaban entrevistando a un candidato a gobernador creo.

eso
Lukas

les qda alguna duda¿? :lol: :lol: