Boca - Tigre - San Lorenzo

Y bueno habrá que ponerle algunas fichitas a tigre. Recordemos como le fue en el 2006 a la bosta que tenía todo servido para ganar y estudiantes, que en ese momento era un equipo que hacía 23 años que no ganaba, lo pasó por arriba. La esperanza es lo último que se pierde. A parte como me voy a cagar de risa si llegan a perder este torneo.

Tigre se tiene que jugar la vida, como dijo un amigo forista por ahi, se tiene que jugar la vida pero cautelosamente y planearlo bien… Vamos Tigre que puede ser tu unica oportunidad de ganar un campeonato en primera A, esto no es de todos los dias…

Todavía falta, pero que difícil que la tiene Tigre.

todo favorece a boca
pero acuerdense que cuando por epocas atneriores, se festejaba el campeonato antes de terminarlo,

estudiantes salio campeon y macri la pirotecnia, remató

Y si… aun perdiendo 1 a 0 pueden campeonar, a ver si se ponen las pilas los de Tigre…

No demos por muertos a Tigre . pero esta más que claro que las bosteras lo tienen Todo para lograr el Titulo

para mi fue un buen partido san lorenzo se cago y baldasi se fue a la mierda con tantas amarillas , fue un boludo bergessio sabia que si seguia protestando lo echaban por suerte para tiger no esta ni el puto de vargas ni el fresco de tristelme , pero tampoco esta islas…

La mejor dirigencia del Fútbol Argentino,la de CABJ hará que ellos vuelvan a ganar un Campeonato.
Se acuerdan cuando Papada dijo que el último clásico había sido el más intrascendente…que grande el Pelicano siempre fuiste y serás una piedra!!!1

Una pregunta, si gana tigre, vamos a suponer 3-1, sale campeon igual boca no? ahi tigre tendira que hacer 3? si es asi, ya fue. saludos

Mientras Tigre gane por 2 goles de diferencia como minimo, es el campeon, sino, a aguantar las cargadas y la petrificacion de la tabla de posiciones, los mierda campeones y nosotros ultimos… gracias Aguilar, Monje Negro Israel y dirigencia…

Tengo mucha bronca, pero a la vez me alegra que los putos cuervos hayan perdido. Estaría para entrar a algún foro de los cuervos a romperles las pelotas como sabían hacer ellos. Nadie tendrá una clave para entrar a algún foro cuervo.

boka campeon y nosotros ultimos, nos van a gastar forever!!!

Qué vergüenza, la cdsm! X(X(X(

Que resultado le favoreceria a San Lorenzo…o San Lorenzo ya fue??

Ahí está Niembro re contento con el triunfo de su boquita. Que bronca que tengo, la reputísima madre que lo remil reparió.

Dios te oiga princesa :confused:

Una fichita me juego por tigre, tiene la posibilidad de quedar en la historia se tienen que jugar la vida y creo que tienen con que ganarle a boca de hecho ya lo hicieron y en la mismisima bombonera

San Lorenzo ya no tiene chances… el único que puede pelearle el campeonato a Boca es Tigre, el cuál le debe ganar mínimo por 2 goles para ser campeón, cualquier otro resultado, lo da como campeón a Boca.

Saludos

Ese tercer gol acabó la historia… ahora Tigre puede ganar 1-0, quedar segundo en el torneo, dar la imagen de que nada estuvo arreglado para bostita porque perdió un partido del triangular, justificarlo por la ausencia del freezer… y todavía salir campeón bosta

Yo creo que Tigre lo gana, pero no alcanza (o no intenta) ganar por dos goles

Como nos mato el tercer gol de la bosta. Con el 2 a1 , habia muchas chances , ahora paso de que Tigre ganando 1 a 0 salga campeon San Lorenzo a que tiene que ganar por 2 goles . Ya imposible , que maldicion