Boca - Tigre - San Lorenzo

Además acá se vio como el “sorteo” ( que no existió jamás) y el armado paupérrimo del triangular no solo perjudicó a San Lorenzo sino también a Tigre ya que el 3er gol de bosta llega por un San Lorenzo destruído y perdido por el cansancio y por saber que su chance de ser campeón era nula.

san lorenzo estaba muy cansado es verdad
ahora russo me parece que hizo los cambios un poquito tarde

Algo imposible.

Ahora, el record que debe tener Battaglia, de ser el jugador que acumula mas partidos 4 amarillas sin que le saquen la quinta…seguro se la sacan el martes :roll:

Sí, es verdad. Boca está sin tristelme ni vargas, y tendría que estar sin battaglia porque lo tendrían que haber amonestado.

Sin sus figuras, ganará igual?

Creo que tiene que meter 3 a 0 Tigre, uuuufff!!! aunque no juega el Triste y algun otro…

el martes todos tenemos que ser de tigre
vamos tigre, espero que la ausencia de roman les haga poner ganas a estos pibes

Tenes razon, retiro lo dicho anteriormente… lo del 3 a 0…

Si igual tristelme no esta jugando muy bien que digamos, va a poner a otro 5 seguro para aguantar el resultado y Pajacio para jugar de contra.

hay que tenerle fe a tigre igual

lastima la diferencia

Además si este partido de Bosta era como correspondía con Tigre de haber sido amonestados Riquelme y Vargas no podían estar contra San Lorenzo descansado. Russo y jugadores tienen que tomar del cuello a Savino y tirarlo al riachuelo. Este es un claro ejemplo de como una dirigencia sin peso puede perder un campeonato en los escritorios. Ahora es demasiado tarde para llorar.

Es igual que nuestra dirigencia, una manga de inútiles del primero al último.

que bien san lorenzo, a 1 gol de ser campeon estaba…

por dios, que manga de cagones.

bueno vamo a tener algo de fe.
si pieden bue, que le vamo a hacer, sale campeon boquita.
pero yo le apuesto algunas fichas, pocas nomas, porque con el partido contra el casla, tigre demostro poco y nada. entonces bueno de ultima pensemos que sale campeon boca, pero por las dudas a full con tigre.:wink:

Tigre tiene que ganar 3-0…por que boca tiene +2 y tigre -1.

Se acabo esto, Bosta es Campeon…

Me parece a mi o Russo quería que gane Boca?
Protestó por la amarilla de Riquelme, cuando en verdad le convenia y cuando terminó el partido se fue con una sonrisa de oreja a oreja y sorpresivamente cambió su discurso “son momentos” y dijo “estoy muy contento.”

Si Tigre hace 2 Boca deja de tener +2 y pasa a tener 0 en tanto que Tigre pasa a tener +1
Por tanto con 2 a 0 el campeón es Tigre

Si lo de la amarilla a Riquelme fue una locura … la protestó! Nunca visto! En los foros de San Descenso están recalientes con Russo. Creo que se le terminó el crédito a sonrisal.

[quote=“Ariel_Santillan, post:296, topic:64816”]

Si Tigre hace 2 Boca deja de tener +2 y pasa a tener 0 en tanto que Tigre pasa a tener +1
Por tanto con 2 a 0 el campeón es Tigre

Tenés razon, estoy quemado ya… puta madre, bosteros de mierda.

Hace 1 década que estos tipos todos los santos años ganan títulos y títulos. Pasan los técnicos, cambian jugadores, y siguen ganando. Mientras tanto, nosotros inmersos en la peor crisis de la historia estamos viendo si traemos a un viejo de 35 años que juega en la B nacional. Algo no estamos haciendo bien me parece.

Todavía no salieron campeones los bosteros, Tigre se va a jugar LA VIDA…pero LA VIDA…

Y si Morel le hizo 2 goles en la bombonera iluminado, por qué no se puede iluminar de nuevo y hacer otros 2 goles? Lazzaro está encendido… asi que ojo.

QUÉ BUENA DEFENSA SAN LORENZO!!!