Además acá se vio como el “sorteo” ( que no existió jamás) y el armado paupérrimo del triangular no solo perjudicó a San Lorenzo sino también a Tigre ya que el 3er gol de bosta llega por un San Lorenzo destruído y perdido por el cansancio y por saber que su chance de ser campeón era nula.
Ahora, el record que debe tener Battaglia, de ser el jugador que acumula mas partidos 4 amarillas sin que le saquen la quinta…seguro se la sacan el martes :roll:
Además si este partido de Bosta era como correspondía con Tigre de haber sido amonestados Riquelme y Vargas no podían estar contra San Lorenzo descansado. Russo y jugadores tienen que tomar del cuello a Savino y tirarlo al riachuelo. Este es un claro ejemplo de como una dirigencia sin peso puede perder un campeonato en los escritorios. Ahora es demasiado tarde para llorar.
bueno vamo a tener algo de fe.
si pieden bue, que le vamo a hacer, sale campeon boquita.
pero yo le apuesto algunas fichas, pocas nomas, porque con el partido contra el casla, tigre demostro poco y nada. entonces bueno de ultima pensemos que sale campeon boca, pero por las dudas a full con tigre.
Me parece a mi o Russo quería que gane Boca?
Protestó por la amarilla de Riquelme, cuando en verdad le convenia y cuando terminó el partido se fue con una sonrisa de oreja a oreja y sorpresivamente cambió su discurso “son momentos” y dijo “estoy muy contento.”
Si Tigre hace 2 Boca deja de tener +2 y pasa a tener 0 en tanto que Tigre pasa a tener +1
Por tanto con 2 a 0 el campeón es Tigre
Si lo de la amarilla a Riquelme fue una locura … la protestó! Nunca visto! En los foros de San Descenso están recalientes con Russo. Creo que se le terminó el crédito a sonrisal.
Hace 1 década que estos tipos todos los santos años ganan títulos y títulos. Pasan los técnicos, cambian jugadores, y siguen ganando. Mientras tanto, nosotros inmersos en la peor crisis de la historia estamos viendo si traemos a un viejo de 35 años que juega en la B nacional. Algo no estamos haciendo bien me parece.
Todavía no salieron campeones los bosteros, Tigre se va a jugar LA VIDA…pero LA VIDA…
Y si Morel le hizo 2 goles en la bombonera iluminado, por qué no se puede iluminar de nuevo y hacer otros 2 goles? Lazzaro está encendido… asi que ojo.