BOCA TIENE UN EQUIPAZO

Que olor a cacona qu tiene este mensaje :roll
[/QUOTE]

Encima se esmera por intentar parecer hincha de River lo que lo hace mas pelotudo de lo que ya demuestra ser. Lo que si, debe tener un vida de entretenida para andar haciendo estas idioteces …
[Saludos]

Que olor a cacona qu tiene este mensaje :roll
[/QUOTE]

Asi es. Ya se hablo de esto. Y pensamos como vos

No le tengo miedo a boca, además de los jugadores q están en los dos equipos, creo yo q el nuestro plantel es más…justo en el punto más debil de nuestro equipo está el hombre(ABREU) que se asemeja más al loco(PALERMO) que juega del otro lado.
Somos más…al final de todo, SOMOS RIVER

Jajajajaja,me hiciste acordar que hace unos meses el caradura declaró en una nota que jugando contra River siempre le había ido bien…y sólo tenía encima el clásico del Clausura 2007 (1-1) :roll:

Mejor que siga pajeándose frente a la webcam

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]jaja… pobre loco… con 19 años echandose una paja en internet… re triste… sobretodo sabiendo que por mas que tenga esa trucha de topo con la guita y fama que tiene puede moverse cualquier cosa

Que pasó Amigo, que thread desafortunado…salvo tristelme no veo ningun cuco, nada que un par de patadas no puedan solucionar. Espero ganarles los 4 partidos que nos separan, así nos sacamos la puta mufa de la paternidad del orto de encima. A y nada de sub foro bostero, a ver si todavía tenemos que darles un lugar, que opinen respetuosamente o se cayen. :smiley: :smiley:

callate chileno pelotudo
vos sos de equipo chico culoroto?? coca cola??? como se llamaban
aparte son una empresa , no existen

Dios mio las pelotudeces que hay que leer… :roll: :roll:

-----------------------CARRIZO----------------------------
--------------N.SANCHEZ-----CABRAL---------------------
FERRARI----------------------------------------ARCHUBI :?:
-----------AGUSTO/AHUMADA—PONZIO-----------------
----------------------ORTEGA-----------------------------
ROSALES/BUONANOTTE----------------------A.SANCHEZ
------------------------ABREU-----------------------------

Yo al equipo de la mierda con este equipito me le presento eh?..
[/QUOTE]

nico sanchez y cabral la dupla central??? puff, me hacen recordar a perfumo, passarella, ayala, yepes, demichelis, a todos juntos. :roll:
archuvi de 3? dale, sigamos inventandole puestos a los jugadores.
augusto de doble cinco? despues nos quejamos cuando los jugadores no rinden.
rosales? el mismo que tira mil centros y ninguno a la cabeza del nueve y que no gambetea a nadie
[/QUOTE]

Vos que siempre criticas, pone tu equipo, a ver si sos tan bueno eligiendo.

Ah, y ese equipo que puso marcelo es el que queria armar el cholo, no es que lo invento é
[/QUOTE]

aparecio un gil (lo digo xq hablas por hablar, ya que decis cosas que yo no dije).

primero, ¿cuando lo critique a el? yo critique el equipo, asi que cerra la boca si?.

segundo, mi equipo es clascio, sin inventar cosas, pero si a vos te molesta que critique jodete, xq river esta para el orto por callarse, si para vos esta todo bien barbaro, pero cambia de equipo por favor, xq no tenes idea de lo que es river parece.

ASI QUE SHHHHHH. gracias.

Dios mio las pelotudeces que hay que leer… :roll: :roll:

-----------------------CARRIZO----------------------------
--------------N.SANCHEZ-----CABRAL---------------------
FERRARI----------------------------------------ARCHUBI :?:
-----------AGUSTO/AHUMADA—PONZIO-----------------
----------------------ORTEGA-----------------------------
ROSALES/BUONANOTTE----------------------A.SANCHEZ
------------------------ABREU-----------------------------

Yo al equipo de la mierda con este equipito me le presento eh?..
[/QUOTE]

nico sanchez y cabral la dupla central??? puff, me hacen recordar a perfumo, passarella, ayala, yepes, demichelis, a todos juntos. :roll:
archuvi de 3? dale, sigamos inventandole puestos a los jugadores.
augusto de doble cinco? despues nos quejamos cuando los jugadores no rinden.
rosales? el mismo que tira mil centros y ninguno a la cabeza del nueve y que no gambetea a nadie
[/QUOTE]

Vos que siempre criticas, pone tu equipo, a ver si sos tan bueno eligiendo.

Ah, y ese equipo que puso marcelo es el que queria armar el cholo, no es que lo invento é
[/QUOTE]

Gracias Hernan, pero igual no te gastes, este pibe no entiende nada. Saludo
[/QUOTE]

yo no entiendo nada??? vos sos el que pone a archuvi de tres, vos sos el que pone a augusto de doble cinco, Y YO SOY EL QUE NO ENTIENDE NADA? JAJA SISI PAPAFRITA.
xq decis que con ese equipo te le presentas, entonces lo esta habalando.
yo con ese equipo no juego, lo armo bien antes.

Dios mio las pelotudeces que hay que leer… :roll: :roll:

-----------------------CARRIZO----------------------------
--------------N.SANCHEZ-----CABRAL---------------------
FERRARI----------------------------------------ARCHUBI :?:
-----------AGUSTO/AHUMADA—PONZIO-----------------
----------------------ORTEGA-----------------------------
ROSALES/BUONANOTTE----------------------A.SANCHEZ
------------------------ABREU-----------------------------

Yo al equipo de la mierda con este equipito me le presento eh?..
[/QUOTE]

nico sanchez y cabral la dupla central??? puff, me hacen recordar a perfumo, passarella, ayala, yepes, demichelis, a todos juntos. :roll:
archuvi de 3? dale, sigamos inventandole puestos a los jugadores.
augusto de doble cinco? despues nos quejamos cuando los jugadores no rinden.
rosales? el mismo que tira mil centros y ninguno a la cabeza del nueve y que no gambetea a nadie
[/QUOTE]

Vos que siempre criticas, pone tu equipo, a ver si sos tan bueno eligiendo.

Ah, y ese equipo que puso marcelo es el que queria armar el cholo, no es que lo invento é
[/QUOTE]

aparecio un gil.

priermo, y cuando lo critique a el? yo critique el equipo, asi que cerra la boca si?.

segundo, mi equipo es clascio, sin inventar cosas, pero si a vos te molesta que critique jodete, xq river esta para el orto por callarse, si para vos esta todo bien barbaro, pero cambia de equipo por favor, xq no tenes idea de lo que es river parece.

ASI QUE SHHHHHH. gracias
[/QUOTE]

jojojo tranquilo men

sabes que pasa tolo, aca hay muchos pelotudos que escriben por escribir, dicen cosas que no son ciertas, como que critique a un forista xq puso a un equipo, y si sabe leer el otro se daria cuenta que yo critique el equipo, no a el. y encima me aclara que el equipo es el que quiere simeone, y yo critique al equipo, asi que si tiene la cola sucia, que se joda.

amigo, “dream team” se le llamo al equipo del coco basile, que gano todo lo que disputo…

Dejando de lado el fanatismo, digo que Bosta no tiene un carajo, solamente tristelme y siempre y cuando lo dejen jugar. Quedó demostrado el torneo pasado que terminó casi hecho mierda como nosotros, aparte del papelón de Japón. Las incorporaciones hasta ahora no existen, al contrario, a Castroman no lo quisiera ni en pedo en mi equipo. Lo ví la otra vez jugar en México y lo sacaron por intrascendente. Ahora de 2 suena Matellán, en realidad solo podrían asustar en el tren fantasma. En el clásico, Pajalermo-Pajalacio no existieron y con Cuasimodo de técnico se hubieran quedado con Lavolpe. Fijate que hasta se quieren asegurar una ficha con Bianchi para dentro de 6 meses. Yo creo que ellos están más cagados con nosotros porque saben que la ínfima ventaja que nos llevan muy pronto quedará en la nada.

ACA TE DEJO LOS EQUIPOS QUE DENTRO DE TODO CREO QUE SON LOGICOS.

CON UN 4-3-1-2:

---------------carrizo
ferrari—2—tuzzio o sanchez----3
-----augusto------ponzio-------11
----------------ortega
---------alexis------abreu---------

2: Buscaria un jugador con experiencia, que tenga voz de mando. Caceres me encantaria.
3: Buscaria un tres natural, ya sea placente, licht, sorin, velazquez, rivarola, “oliva” etc.
11: Un volante clasico: archuvi, leto, el malevo, escudero, guiñazu (cada uno tiene gustos especiales)

ya veras que es un equipo clasico.

si queres con una formacion mas “ofensiva”, aca te lo dejo.

---------------carrizo
ferrari—2—tuzzio o sanchez----3
-------ponzio-----ahumada (nico domingo)
----(refuerzo)----ortega—alexis
---------------abreu-----------------

REFUERZO: Uno que andaria barbaro en esa posicion es vicente sanchez del toluca, pero si no se puede traer por el “precio” (compramos por 20 palos hace poco y compramos mal encima) podria jugar buonanote, augusto, como un ocho adelantado, o aunque no me guste, de ultima, si no hay ninguno rosales, pero entre comillas.

No estamos vetados para los mejicotes??

No estamos vetados para los mejicotes?
[/QUOTE]

estoy hablando “imaginariamente”. ya que en la realidad no podemos traer ni a un jugador libre parece.
no te digo haciendo las cosas bien, pero no haciendolas tan mal, es imposible tener la prohibicion esta de los mexicanos.
igual ahi puse que sino pongo a buonanote, pero me gustaria llevarlo un poco mas despacio, que entre todos los partidos 25/30 minutos, que a veces sea titular si se lo necesita, pero tirarlo al ruedo de una nose si esta, igual, tambien puede servir para tener dos jugadores en un puesto.

P.D: YO ME HAGO ESTA PREGUNTA, MUCHOS CRITICAN A PLACENTE XQ NO JUEGA DESDE AGOSTO CREO, Y QUIZAS TENGAN RAZON, PERO NO SE PREGUNTAN O NO SABEN QUE ARCHUVI NO JUGO TODO EL AÑO PASADO, XQ EN LANUS ESTUVO COLGADO Y EN GRECIA NO JUGO CASI NUNCA, COMO MUCHO HABRA JUGADO 4 PARTIDOS.
OJO, ESTAMOS TRAYENDO A UN JUGADOR QUE NO TIENE RITMO HACE UN AÑO.

Sin ofender, capaz que soy yo que tengo mala suerte, pero siempre que leo un mensaje tuyo estas peleando o discutiendo de mas con otro usuario, es como que no soportas que opinen distinto a vos y empezas a hablar ironicamente o a reirte.
No se, capaz que podrias escribir expresando tu opinion y evitando otras expresiones, capaz que asi se entenderia mas tu punto de vista, porque escribis lo que pensas en 2 reglones y despues te dedicas a reirte o a decir quien entiende nada y quien no, capaz que no siempre tenes razon…
En fin, se que te vas a enojar, va de onda :wink:

No estamos vetados para los mejicotes?
[/QUOTE]

estoy hablando “imaginariamente”. ya que en la realidad no podemos traer ni a un jugador libre parece.
no te digo haciendo las cosas bien, pero no haciendolas tan mal, es imposible tener la prohibicion esta de los mexicanos.
igual ahi puse que sino pongo a buonanote, pero me gustaria llevarlo un poco mas despacio, que entre todos los partidos 25/30 minutos, que a veces sea titular si se lo necesita, pero tirarlo al ruedo de una nose si esta, igual, tambien puede servir para tener dos jugadores en un puesto.

[b]P.D: YO ME HAGO ESTA PREGUNTA, MUCHOS CRITICAN A PLACENTE XQ NO JUEGA DESDE AGOSTO CREO, Y QUIZAS TENGAN RAZON, PERO NO SE PREGUNTAN O NO SABEN QUE ARCHUVI NO JUGO TODO EL AÑO PASADO, XQ EN LANUS ESTUVO COLGADO Y EN GRECIA NO JUGO CASI NUNCA, COMO MUCHO HABRA JUGADO 4 PARTIDOS.
OJO, ESTAMOS TRAYENDO A UN JUGADOR QUE NO TIENE RITMO HACE UN AÑO.[/b
[/QUOTE]

Para mi no es lo mismo un jugador de 30 años que uno de 22, por mas que uno haya estado el doble de inactivo que el otro, a Archubi con 3 partidos y la pretemporada lo pones bien, porque es joven y siempre tuvo buen fisico, en cambio Placente ya tiene 30 y digamos que cuesta mas recuperar el fisico. Tambien hay que tener en cuenta que Placente hace 6 meses entrena solo, Archubi por lo menos lo hacia en un equipo, algo que influye mucho.

Para mi voka y River estan bastante parejos, no veo mucha diferencia entre un equipo y otro. Quizá la unica diferencia sea Riquelme como individualidad, pero si no anda el equipo, estamos en la misma. La diferencia está en el banco de suplentes me parece, tengo la sensacion (y la esperanza) que el Cholo quiere jugar a lo River…parece mentira que algo tan simple nos ilusine tanto, pero nos malacostumbraron ultimamente.

Si River recupera la identidad perdida, que se preocupen los demas por River.

Sin ofender, capaz que soy yo que tengo mala suerte, pero siempre que leo un mensaje tuyo estas peleando o discutiendo de mas con otro usuario, es como que no soportas que opinen distinto a vos y empezas a hablar ironicamente o a reirte.
No se, capaz que podrias escribir expresando tu opinion y evitando otras expresiones, capaz que asi se entenderia mas tu punto de vista, porque escribis lo que pensas en 2 reglones y despues te dedicas a reirte o a decir quien entiende nada y quien no, capaz que no siempre tenes razon…
En fin, se que te vas a enojar, va de onda :wink
[/QUOTE]

hablar ironicamente como hablaste vos?

y bueno, tendras mala suerte, que te puedo decir jaja. chau

P.D: Lee quien descalifico primero o quien dice cosas que nunca dijo el otro. Si no sabe leer que no se meta, pero remarca cosas que nunca pasaron. :wink:

No estamos vetados para los mejicotes?
[/QUOTE]

estoy hablando “imaginariamente”. ya que en la realidad no podemos traer ni a un jugador libre parece.
no te digo haciendo las cosas bien, pero no haciendolas tan mal, es imposible tener la prohibicion esta de los mexicanos.
igual ahi puse que sino pongo a buonanote, pero me gustaria llevarlo un poco mas despacio, que entre todos los partidos 25/30 minutos, que a veces sea titular si se lo necesita, pero tirarlo al ruedo de una nose si esta, igual, tambien puede servir para tener dos jugadores en un puesto.

[b]P.D: YO ME HAGO ESTA PREGUNTA, MUCHOS CRITICAN A PLACENTE XQ NO JUEGA DESDE AGOSTO CREO, Y QUIZAS TENGAN RAZON, PERO NO SE PREGUNTAN O NO SABEN QUE ARCHUVI NO JUGO TODO EL AÑO PASADO, XQ EN LANUS ESTUVO COLGADO Y EN GRECIA NO JUGO CASI NUNCA, COMO MUCHO HABRA JUGADO 4 PARTIDOS.
OJO, ESTAMOS TRAYENDO A UN JUGADOR QUE NO TIENE RITMO HACE UN AÑO.[/b
[/QUOTE]

Para mi no es lo mismo un jugador de 30 años que uno de 22, por mas que uno haya estado el doble de inactivo que el otro, a Archubi con 3 partidos y la pretemporada lo pones bien, porque es joven y siempre tuvo buen fisico, en cambio Placente ya tiene 30 y digamos que cuesta mas recuperar el fisico. Tambien hay que tener en cuenta que Placente hace 6 meses entrena solo, Archubi por lo menos lo hacia en un equipo, algo que influye mucho
[/QUOTE]

puede que sea lo mismo o no, depende.
placente tiene 30, no 45. y archuvi estuvo un año sin jugar, me acuerdo de marino que cuando llego a boca despues de estar colgado no se podia ni mover, el chaco torres en san lorenzo, el coti fernandez en river anduvo bien despues de estar colgado, todo depende.

pero estamos trayendo a archubi como si fuese el salvador, lo mismo que cabral y demas, y son medio pelo, ninguno sale de la media.