BOCA TIENE UN EQUIPAZO

paletta es una mentira, pero con caceres tendrian buen juego aereo
tienen 2 muy buenos laterales
mitad de cancha medio pelo
un re enganche
y 2 delanteros que ya no asustan, palermo ya esta de vuelta, y palacio parece quie se quemo solito…

Yo no le tengo miedo, River tiene mejor plantel.

El tema es que en la copa es dificil que les valla mal (Apesar de que el año pasado casi quedan eliminados en primera ronda con riquelme en su equipo).

y es obvio que river tiene el mejor plantel, lo que pasa que hace rato que no tenemos un EQUIPO…

El medio de boca es de papel, a batagia no le da el fisico, ledesma marca un poco, pero es muy embarullado y descuidado. y por izquierda creo que va a jugar el colombiano vargas, no lo veo a castroman ahi, osea viene para jugar cuando el coco lo llame a palacio a la seleccion, jugando poco castroman no creo que rinda…

y al 10, cuando se animen a marcarlo como deberian, sin miedo a pasar papelones o a que dira la prensa si le pones la gamba como se debe, no creo que haga tantas diferencias, slavo algun pase gol o un tiro libre…

a parte.
de las alineasiones que pusieron de nuestro RIVER, por izquierda jugo un pibe en la cancha de velez vs el taladro, que cumplio y mostro algunas cositas, me dejo una buena impresion…yo que se.
si van a seguir trayendo jugadores como cabral, por ahi es mejor que nos quedemos con lo que tenemos…

Saludos.

De paso, en el primer entrenamiento de hoy, el Cholo armó el equipo con doble 5 con Ponzio y Ahumada e hizo mucho trabajo táctico en ese sector. Todo parece indicar que así va a arrancar.

para mi arranca con un 4-4-2

Yo le tengo miedo a lo que pueda hacer nuestra “bendita” dirigencia… ese es el origen de todos nuestros males… la bosta es un rival circunstancial solamente.

puede ser…no se puede negar siendo objetivos que es un buen equipo. quizas el que mas traiga preocupacion es el 10 porque aumenta el nivel del resto )hasta los perros de palermo y palacios juegan bien) y ganan hasta los torneos de bolita…)je je, ahi esta la clave creo. Pero hay que ver como se arma river…pregunto…habra forma de liberarse de la cd? por favor!!

para mi arranca con un 4-4-
[/QUOTE]

Arrancará Augusto por derecha y la pregunta del millón: Quien por izquierda???. Siendo amistosos del verano me gustaría que pruebe alguno de los pibes, pero, Dios, QUE COMPREN ALGO POR ESE LADO!!!.

Ni un poquito de miedo!!! ni nada parecido, no es un equipazo, vende humo nomas, si te pones a ver los nombres rescatas a dos o tres maximo.

de todas maneras, con miedo o sin miedo, la bosta va a continuar con la regularidad que tenía en cuanto a performances nacionales e internacionales, mientras nosotros vamos a seguir como hasta ahora, quizás un poquito mejor.

Gente habra que tener paciencia por lo menos hasta fines de febrero cuando empieze la verdadera competencia, porque el campeonatito este de verano no sireve para nada, el mismo river que quedo afuera en la libertadores parecia el del 96 y 97 en el verano pasado.

Que lastima me dan los bosteros que vienen, se camuflan y quieren hacernos creer que son de river.
Ya mi tocayo lo detecto y posteo en su determinado thread

Está bien Tomás, pero nosotros los tenemos a Aguilar e Israel, y la balanza nos inclina para ABAJO… :twisted: :twisted:

de una, yo tambien pense que era un bostero pero no queria armar bardo, como va a poner “tengo miedo…”??! mucha baranda a bosta se siente :stuck_out_tongue:

La venta de Banega fue PERFECTA para ellos. Era el volante que de vez en cuando se adelantaba un poco , para armar juego. El valor en el que se lo vendio fue una exageracion. Ahora que esta Riquelme, el no seria titular seguramente…

de una, yo tambien pense que era un bostero pero no queria armar bardo, como va a poner “tengo miedo…”??! mucha baranda a bosta se siente :
[/QUOTE]

Yo no hablo del creador del thread

para mi arranca con un 4-4-
[/QUOTE]

Arrancará Augusto por derecha y la pregunta del millón: Quien por izquierda???. Siendo amistosos del verano me gustaría que pruebe alguno de los pibes, pero, Dios, QUE COMPREN ALGO POR ESE LADO!!!
[/QUOTE]

lo tira a buonanote por izquierda…

che y si se cierra este tema ¿que nos tiene que importar el equipo de la bosta?

de una, yo tambien pense que era un bostero pero no queria armar bardo, como va a poner “tengo miedo…”??! mucha baranda a bosta se siente :
[/QUOTE]

Yo no hablo del creador del threa
[/QUOTE]

A mi sí predujo eso. Pido disculpas y si le erro en la apreciación
pero como está enunciado el treadh me parece un bostero encubierto.

Y encima termina con un “tengo miedo”.mmmmmmç

Igual no estoy de acuerdo con el cierre (omo la mayoria de las veces).
No creo que a la bosta le vaya bien siempre. Riquelme está muy creido, no se si podrá mantener ese aire de venganza que tuvo en la copa.
Los demas jugadores son parejos con los nuestros.
Y nosotros tenémos la renovación del cholo.

Verémos, verémos. Por lo pronto no presionemos en el torneo de verano.
que los bostis tienen mucha sangre en el ojo. :wink: