Boca tiene que ganar 4-0 para no depender de nadie.

Si Atlas y Colo Colo empatan
Boca peleará con los chilenos la clasificación. Deberá ganar al menos por tres tantos de diferencia para superar la diferencia de gol de los trasandinos y asegurarse el pase.

Si Atlas supera a Colo Colo
Boca se asegura la clasificación ganando. Es que en este caso los de Ischia superarían en puntos a los chilenos y entrarían segundos en soledad.

Si Colo Colo supera a Atlas
En este caso, Boca peleará con los mexicanos la clasificación, quienes actualmente tienen una diferencia positiva de cinco tantos. Hay que esperar la cantidad de goles que hagan los chilenos para calcular la diferencia que necesitan los argentinos. Con cuatro goles, no dependen de nadie ya que superaría a los mexicanos en los goles a favor.

Si Atlas y Colo Colo empatan
Boca peleará con los chilenos la clasificación. Deberá ganar al menos por tres tantos de diferencia para superar la diferencia de gol de los trasandinos y asegurarse el pase.

Si Atlas supera a Colo Colo
Boca se asegura la clasificación ganando. Es que en este caso los de Ischia superarían en puntos a los chilenos y entrarían segundos en soledad.

Si Colo Colo supera a Atlas
En este caso, Boca peleará con los mexicanos la clasificación, quienes actualmente tienen una diferencia positiva de cinco tantos. Hay que esperar la cantidad de goles que hagan los chilenos para calcular la diferencia que necesitan los argentinos. Con cuatro goles, no dependen de nadie ya que superaría a los mexicanos en los goles a favor.

Ojalá vayan ganando 4 a 0 y en el último minuto Cáceres haga un gol en contra…

Hay que tener en cuenta que el partido contra el Maracaibo ya esta 75% ganado, o sea, es contra EL MARACAIBO y aparte de local, si no ganan es porque realmente el frescor en el pechito los supero.

ajauaj caceres haciendo un gol en contra en la hora al grito de JAJAJ LOS CAGUE y se saca la camiseta de boca y tiene la de river abajo y sale corriendo del estadio LAJAUAAJ que imagen bizarra

JAJAJAJA TE JURO QUE ME METO EN EL ORTO TODAS LAS PUTEADAS QUE LE BATI
AJAJAJAJAJAJQ HIJO DE PUTA ME HICISTE REIR MCUHO

la tieeneeeen jodidaaaa
pero nocantemos victoria todavia

Ojo, Boca cuando tuvo que meter 6 goles y pasar los metió.

Después hablemos, por ahora, a esperar y a clasificar nosotros.

Saludos.-

Eran 4 o 3, no 6 :stuck_out_tongue:

[quote=“Zuker,post:8,topic:47560”]

coincido no hablemos igual ta buena la info q pusiste lucho :stuck_out_tongue:

tenian q hacer 4 y metieron 7!
boca esta en octavos!

El partido con Bolivar al cual hacés mención fue una verguenza, al nivel de Argentina - Perú del ´78.

Pasan comodos lamentablemente. Si colo colo hubiera ganado 4 a 0 estaria contento. Ojo, igual me alegra ver a los bosteros del orto sacando la calculadoras. Voka rey de copas nicolas leoz.

Van a pasar de ronda, es obvio eso

IBAA A DECIR LO MISMO SOS UN GRANDE AJJAJAJA
OO CUALQIERAA NO IMPORTA SI LO HACE ESEE PARAGUAA, QEE UNO DE ELLOS TIREE UN CENTRO Y LOS VOSTEROS TIRAN UNA BOTELLA Y ES GOL NO IMPORTA JAJAJAJ:twisted::twisted::twisted:

solo voy a decir algo

a canal 13, a Olé, a la CSF, a la AFA a nadie le conviene que Boca quede afuera de la Copa…Saquen sus conclusiones…

A este Boca, MAracaibo le puede scar puntos en la Bombonera y hasta ganar. Esta vez se va a vivir un clima similar al que se vivio antes del choque contra las Chivas…eso creo yo…

para mi boca lo gana caminandoo

Espero Con Todo El Corazon Del Mundo Que El Colo Colo Gane 1 A 0 Y Boca Lo Haga Por 2 A 0 Cosa De Q Keden Con El Orto Bien Rojo Por No Llegar A 1 Gol Mas Para Clasificar!! Vamos Chilenos!!!

no se si se dieron cuenta pero cuando esataba jugando colo-colo con maracaibo, y colo-colo ya iba ganando, los comentaristas de fox lo único que hacian todo el partido era hablar de boca y los goles que necesitaban hacer para clasificarse sin tener que depender de nadie, y lo peor de todo es que ni siquiera ocultan su fanatismo por boca…:roll:

saludos

además no es tan difícil que boca le haga 5 goles a maracaibo:roll:

El año pasado se especulaba con lo mismo, y le metio 7 a Bolivar…
Asi que… :S, no creo que queden afuera, si seria asi…Donde se mete Ischia.