Boca,¿Tendra Miedo?

ai q esperar q se valla papudo aguilar

Obvio estan re cagados cuando se vaya Aguilar

Y en la actualidad tambien estan re cagados con con otro gordo,Fabbiani, me cruce con unos bosteros y me dicen “a ese gordo que se hace el Cristiano Ronaldo no le llegan ni a los talones a Palermo” jaja ya empiezan a estar re cagados desde ahora…

Los bosteros estan cagados con que gane Avile, eso lo se porque tengo amigos bosteros y vienen re caretas y me dicen " Che si llega a ganar Avila, nosotros cagamos…"

Ojala sea asi…

Si, el otro dia estaba con unos amigos bosteros y salió el tema Fabbiani (no lo saqué yo sino ellos) y uno tira re sorpresivamente “A MI NO ME DA MIEDO FABBIANI, si le jugamos a newells y la comieron” (qué tiene que ver?? es otro equipo! jaja) y yo me quedé pensando… ja, que cagados que están! No solo de que River vuelva a ser el mismo, sino de algo tan mínimo como una buena incorporación nueva.
Es así, tienen miedo porque en el fondo (o no tan en el fondo) saben que tienen que defender esta década a muerte, porque no saben si se les puede repetir algo así, mientras que River siempre tuvo un promedio de títulos mayor por década que ellos, salvo en esta.

PERDON , no pude evitar leer este comentario, q me mato.
leo q tenes 15, pero seguro sabs buscar informacion, estadisticas y demas …
fijate desde cuando BOCA tiene de hijo a river .

un saludo enorme.

pd: es verdad los bosteros estan aterrados, jeje.:wink:

Es un pelotudo, encima se pone a hablar de cultura, el club se llama “club atletico River Plate”, que cree otro club en la biblioteca nacional y deje de robar

Saludos, Gaston

chicos recien jugamos 2 fechas no nos ilucionemos… y coinsido con vos tienen miedo, pero como me decia mi vieja “Le estan poniendo garra a la libertadores” y despues se kedan sin el pan y si la torta :slight_smile:

nada garantiza que el día que se vaya Aguilar, asuma gente capaz, y si lo hiciese, les va a llevar un buen par de años solamente poner en orden al club… así que, va a ser bastante larguito el camino a recorrer una vez que se vaya el gordo

se tiene q ir papada primero

si, estan cagados

son concientes que aguilar nos sigue metiendo el dedo en el culo, por eso nos gastan!
ademas quieren que el gordo chorro siga por razones obvias, saben y tienen en cuenta que es el peor dirgente del mundo…y mientras este el, nosotro vamos a seguir empeorando

CLARO QUE NOS TIENEN MIEDO .
HACE SOLAMENTE 10 AÑOS QUE NOS ROMPEN EL CULO . EN CUALQUIER MOMENTO GANAMOS 4 COPAS PEDORRAS DE ESAS QUE GANAN ELLOS Y LOS ALCANZAMOS

VAMOS TODAVIA

yo pienso que son nos cagan de risa no es miedo, que miedo nos pueden tener, ademas la cosas antes eran parejas,

esperemos tener un buen presidente que asi cueste re organizar a river por que va a demorar por la situacion en que lo deja la cagada inmunda de el gordo puto pero si llega un buen presidente solo le digo a boca una cosa

“CUIDATE BOSTERO”

saludos rikilin

Los bosteros le tienen miedo a Fabbiani para el clasico en la bostanera

esperemos que asi sea

si x dios quiero vivir esa epoca q no me toco vivir esa de river gcampeon libertadores esa de boca no gana un carajo :slight_smile:
quiero saber q se siente :cry:

este comentario me huele feo:|:|:|

10 Años ? Que estadisticas llevas chabon ? en el 2006 y 2007 con el Kaiser en el banco vi los bailes mas grande de mi vida sobre la bosta.

Recién se dan cuenta que es BOSTERO?
Volvé al riachuelo o vas a amanecer flotando ahí.