Boca,¿Tendra Miedo?

A que viene el titulo este, estuve leyendo por varios lados identificados con ese azul y meo,el olor nauseabundo a mierda que en varios de estos lados coinciden con frases como “no te mueras nunca aguilar” o cosas por el estilo
mi deduccion es

Ellos quieren que siga a EL GORDO TROLO HIJO DE … (bue perdon me sale de adentro), porque saben que el dia que RIVER se vuelva a organizar bien y empieze a haber propuestas serias y dirigentes un tanto serios, va a volver a su nivel como siempre lo fue, y pasarlos por encima al punto de qe digan ¿Quien es Boca? tendran miedo? de eso seran concientes de eso ,x lo cual quieren qe no se valla ese papudo? Si son el “mas grande” como dicen ellos xq no quieren qe se valla el gordo cara de pelicano? xq saben qe RIVER va a volver a ser RIVER

no se capaz mea yuden a responder esto

abrazo

A que viene el titulo este, estuve leyendo por varios lados identificados con ese azul y meo,el olor nauseabundo a mierda que en varios de estos lados coinciden con frases como “no te mueras nunca aguilar” o cosas por el estilo
mi deduccion es

Ellos quieren que siga a EL GORDO TROLO HIJO DE … (bue perdon me sale de adentro), porque saben que el dia que RIVER se vuelva a organizar bien y empieze a haber propuestas serias y dirigentes un tanto serios, va a volver a su nivel como siempre lo fue, y pasarlos por encima al punto de qe digan ¿Quien es Boca? tendran miedo? de eso seran concientes de eso ,x lo cual quieren qe no se valla ese papudo? Si son el “mas grande” como dicen ellos xq no quieren qe se valla el gordo cara de pelicano? xq saben qe RIVER va a volver a ser RIVER

no se capaz mea yuden a responder esto

abrazo

cuanta razooooooooooon , tambien lo he venido pensando que las bostis saben que cuando volvámos a tener propuestas serias, volverán a vivir de Nuestra sombra jajajaja como siempre ha sido , durante unos más que larguiiiisimos 100 años . :D:D:D:D:D

se está acabando bostis f.c , de a poco se ve desmoronando, llegará el dia en que Nadie se acordará de esas copas que ganarón ( estilo independiente ) que hace mucho dejo de existir

espero que este año les toque pasar la que pasamos nosotros el año pasado

puede ser un poco pesimista pero valla a saber que tan santo es el proximo presidente, y la otra nadie va a poder recuperar tan rapido lo que deje del club aguilar. va a llevar su tiempo, a macri le tomo casi 3 o 4 años recuperar boca

idem, les llega a tocar y vamos a ver la BANDERA NEGRA AHI EN ESA TRIBUNA FEA Y OLOROSA

la realidad es que gracias a aguilar vivimos siendo gastados.

ojala que volvamos a ser el de antes…antes del 97 no eran nadie estos…era mas grande indep

Que no te quepa ninguna duda, están re cagados de que volvamos a ser el de antes.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Miedo por qué? Miedo tengo yo.

bueno de eso estabamos hablando de qe los bosteros tendran miedo y vos saltaste solito

Para mi mas que miedo, tienen la preocupación de que se les arruine el proyecto deportivo.

Para mi es preocupacion de dejar de exisitir, o ser poco importantes xq saben lo qe Fue siempre river,y lo q va a ser xq sin duda el buen juego va a volver

Creo que lo que vos planteas es un sueño demasiado lejano.

Los que corren el riesgo de desaparecer somos nosotros, y no es joda.

los bosteros saben que cuando River se organize y se recupere en todo sentido…pasan a segundo plano…

a esto me referia con dejar de exisistir

Es obvio que saben eso los bosteros, y es asi y va ser asi. Toso va volver a la normalidad.

una duda: es verdad que ole defiende a aguilar o entendi mal?

No, no lo defiende, al contrario. Lo que pasa es que no pueden decir “es el peor presidente” porque ya hay antecedentes de periodistas que hablaron mal de él y fueron rajados de sus trabajos.
De vez en cuando le tira algún que otro palo como este en la tapa: decía llegó el Ogro, y no por Fabbiani, sino por Aguilar.

Obvio que vamos a volver a ser lo que fuimos, los bosteros nos van a tener envidia.
Se termina la mentira de tristelme y palermo

los bostas quieren hacerse socios de river para votar a aguilarcha. tienen panico