BOCA TAMBIEN QUIERE A ALEXIS SANCHEZ....

¿Alexis Sánchez puede llegar a préstamo?

El chileno Alexis Sánchez puede ser el delantero que traiga Boca para ser alternativa de Palacio. Fue parte del Sub 20 de Chile en el Mundial y sería cedido a préstamo (sin opción, algo que no le gusta a Boca) por el Udinese. La contra: River también negocia.

Ojala que venga a river, no se pueden dormir los dirigentes

¿Alexis Sánchez puede llegar a préstamo?

El chileno Alexis Sánchez puede ser el delantero que traiga Boca para ser alternativa de Palacio. Fue parte del Sub 20 de Chile en el Mundial y sería cedido a préstamo (sin opción, algo que no le gusta a Boca) por el Udinese. La contra: River también negocia.

Ojala que venga a river, no se pueden dormir los dirigentes

Alexis Sánchez: “Está encaminado con River”, contó su representante, ante un interés de Boca por el delantero chileno. El tema a definir es la opción de compra: en Núñez quieren tener esa posibilidad, pero el Udinese no.

Lei la nota en Ole sobre el interes de Boca…y esta en la misma que River, que quiere la opcion de compra, y el Udinese no quiere…aca esta el link

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/04/01471199.html

Me parece humo para presionar a Aguilar y compañia. Seria visto como una derrota que el jugador pasara en Boca.

Aca el unico beneficiado va a ser siempre los que quieren sacarse de encima al jugador y a los intermediarios que andan buitreando.

Prestamos sin opcion… ojala nadie agarre viaje, eso no es bueno para los clubes.

si viene kisiera ke sea con opcion sino intentar con menseguez asi no va a san lorenzo

Por cierto … en el Ole tambien dice ke boca aparte de riquelme podria traer a Gracian . Con esos 2 se armaria muy bien boca pienso .

Para Alexís Sanchez: Alexís estaras Mejor a Jugar en Nuestro River Plate con el Desafio nuestro a llegar aser a los Mejorés de Argentina y Sudamérica :wink:

Alexís venga a Jugar con Nosotros y defender con orgullo los Colores de River Plate

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Todo lo que River quiere o por lo menos suenan(y encima no lo trae) los cerdos tambien lo quiere, que onda(?)
Sera para romperles las bolas a papada nomas(?)

Es la primera vez que escucho algo coherente en el muchacho :lol: . Coincido totalmente, lo prefiero a Menseguez que es nuestro, hay que dejar que a los clubes argentinos los usen de vidriera.

PD: mi comentario hacia el “primo” fue de onda, sin bardear la gente se entiende :wink: .
Por otra parte me parece imposible que Boca juegue con Banega, Graicna, Riquelme, Palacio y Palermo, seria un colador y perderia mucho juego por afuera.

Este tema se esta demorando mucho, seguro q no viene ni a river y ni a la bosta… como carrusca

Ojo que ya nos complicaron con Carrusca,por eso no me extrañaria que nos caguen de nuevo con un jugador.

Al margen que Carrusca sea buen o mal jugador,la cuestión es que se metió la mierda y se cayó el pase a River

Bosteros de mierda!!.. soretes asquerosos… que odio les tengo… ojala venga … suena bien… dicen que la traba esta en que river quiere una opcion de compra y udinese no… como acabo de leer arriba… jeje… pero yo pregunto… para que queremos una opcion con los dirigentes de mierda estos si seguro no vamos a tener para pagarlo… ah no!.. perdon … por ahi lo compran los amiguitos empresarios… si ningun jugador nos dura mas de dos temporadas… no jodamos

si es con opcion de compra, que venya ya

si no es con opcion de compra, se puede ir tranquilamente a boca, si le va mal, mejor, si le va bien, se las toma :twisted:

si es con opcion de compra, que venya ya

si no es con opcion de compra, se puede ir tranquilamente a boca, si le va mal, mejor, si le va bien, se las toma :twisted:

Es la primera vez que escucho algo coherente en el muchacho :lol: . Coincido totalmente, lo prefiero a Menseguez que es nuestro, hay que dejar que a los clubes argentinos los usen de vidriera.

PD: mi comentario hacia el “primo” fue de onda, sin bardear la gente se entiende :wink: .
Por otra parte me parece imposible que Boca juegue con Banega, Graicna, Riquelme, Palacio y Palermo, seria un colador y perderia mucho juego por afuera
[/QUOTE]

Yo habia escuchado que Macri no iba a comprar nada, que dijo que Riquelme es imposible(obvio que es su tactica) y que a Gracian no lo va a traer

Es la primera vez que escucho algo coherente en el muchacho :lol: . Coincido totalmente, lo prefiero a Menseguez que es nuestro, hay que dejar que a los clubes argentinos los usen de vidriera.

PD: mi comentario hacia el “primo” fue de onda, sin bardear la gente se entiende :wink: .
Por otra parte me parece imposible que Boca juegue con Banega, Graicna, Riquelme, Palacio y Palermo, seria un colador y perderia mucho juego por afuera
[/QUOTE]

Yo habia escuchado que Macri no iba a comprar nada, que dijo que Riquelme es imposible(obvio que es su tactica) y que a Gracian no lo va a trae
[/QUOTE]

eso dice ahora Macri, si le vienen las ganas nos mete unn dedo en el culo a todos los argentinos robandole plata al gobierno, como viene haciendo su papi desde hace ya un tiempo

Recuerden lo que dijo de riquelme en enero

Sos un fenòmeno amigazo.

Es la primera vez que escucho algo coherente en el muchacho :lol: . Coincido totalmente, lo prefiero a Menseguez que es nuestro, hay que dejar que a los clubes argentinos los usen de vidriera.

PD: mi comentario hacia el “primo” fue de onda, sin bardear la gente se entiende :wink: .
Por otra parte me parece imposible que Boca juegue con Banega, Graicna, Riquelme, Palacio y Palermo, seria un colador y perderia mucho juego por afuera
[/QUOTE]

Trata de leerme mas, generalmente digo cosas coherentes :smiley: A veces no tanto jaja

Y mas alla de los colores, no tendriamos que juntar para sacar a patadas a esos buitres que le chupan la sangre al futbol, llamese empresarios, intermediarios y lrmqlp.

Totalmente cierto…