Boca tambien pierde la copa Boca 1 Cruz Azul 3

Israel lopez los vacuno dos veces.!!! que golazo el tercero. Sin Riquelme son como el alfajor de pollo…No existen.

A lavarse la cola!!!

Israel lopez los vacuno dos veces.!!! que golazo el tercero. Sin Riquelme son como el alfajor de pollo…No existen.

A lavarse la cola!!!

es triste que haya que festejar esto

es lo que hay… :twisted: :twisted: :twisted:

JEJE VAMOS LOPEZ CARAJO.

perdio la bosta ?

Zlatan… tenes razon… es triste… pero como dice el Kvxa, es lo que hay

Entonces fueron al pedo los 15 threads preguntando si la copa panamericana valia como internacional?

Es el principio de la debacle de los bosteros y un buen augurio para River.

SI, vale para Cruz Azul :twisted: :twisted: :twisted:

Una cosa… que dificiles que se han puesto los mexicanos.

Ahora seguramente que no vale, pero si la ganaban valía. Estos bosteros de mierda son unos caraduras.

En que canal lo daban?

en el 9

En Canal 9 con Viviana Canosa haciendo la previa.

:lol: :lol: :lol:

En la red no dicen nada y el gordo del plata cortó la transmición enseguida.

buen mejor ke hayan perdido … no me hubiera aguantado mañana ver el ole diciendo boca suma otra copa o alguna pelotudez asi .

si, cuando argentina jugo la final con brasil el periodismo decia que riquelme iba a ganar 2 copas internacionales en menos de 30 dias imaginense el diario diciendo que los jugadores de boca ganaron 3 copas (america, libertadores y torneo pedorro) en menos de 30 dias, ya dirian que es un record guines

Esta bien bosteros hijos de puta , lastima que no tiene importancia , pero ojala pierdan un dia contra el cruz azul tengo la casaca firmada por el Chelito Delgado jeej

Si bien nosotros no estamos en condición de cargar a nadie

ME ALEGROOO; BOSTEROS MUGROSOS!!!

Listo, me descargué

Que lindo, ahora si no tengo chances de enojarme si les contaban esta copa de leche.

La verdad un alivio, para asi no se agranda la prensa bostera.