Que les pasa a los clubes argentinso, boca san lorenzo, que onda?no tienen idolos?no tienen jugadores buenos?
Que cosa seria, demas que quieren a los ex river…
tanto hablan alfinal siempre dependen de nuestros talentos…
Hasta el partido con boca en el apertura 06, venia jugando todos los partidos de aceptable para arriba. Habra sido fecha 10 eso. Ahi ya tenes mas de 5 partidos. A partir de ahi bastante irregular, pero tambien tuvo partidos muuuy buenos. Asi que el argumento que usan algunos, que nada mas jugo bien con boca no es cierto para nada. A mi me parece que a muchos tambien les quedo en la retina el intento de ponerlo de doble 5 que invento passarella o el penal con arsenal.
Bueno, entonces jugó 10 partidos bien de los cuales ninguno fue definitorio (ya que fueron los de la primera mitad del torneo) y el resto fue del monton.
5 o 10, no cambia a lo que apunto.No me parece un jugador que haya tenido la relevancia suficiente como para añorarlo.
es una masa el rasta y me corto la chula si va a boca! una lastima que se haiga ido para mi el mejor que teniamos en el plantel de passarella
encima re identificado el loco vi una nota no me acuerdo en que canal donde decia que cuando lo trajo river tambien lo buscaba boca y que el elijio river
y el que lo entrevistaba le decia: pero como con todo lo que gano boca en este ultimo tiempo?