Boca Segun Frikipedia!!! jajaj muyyy bueno XD

El Club Poco Atlético de Boca Juniors (CPABJ) es un club deportivo ubicado en la Buenos Aires, Argentina, en la misma cuadra que donde venden Drogas. Es uno de los más populares y exitosos de las Villa Miseria, y se encuentra entre los considerados “setenta y tres grandes del fulbo argentino”, además de ser uno de los clubes de mayor nivel de drogas en sangre en los jugadores a nivel mundial, siendo junto al “AC Milanesa” de Italia y al que no conoce nadie de Egipto los tres clubes con mayor cantidad de títulos internacionales no oficiales de Korea.
Se encuentra ubicado en el barrio de La Boca (Villa Miseria de Buenos Aires), a orillas del Riachuelo (Practicamente adentro); lugar que también vio nacer a su eterno rival, “Riverga Plate”, que se fue al barrio porteño de Belgrano, por que ahí vivían unas minas que estaban riquísimas y porque siempre le robaban las pelotas (de Fulbo)cuando jugaban en la canchita de la plaza(ahora el Estadio de Boca). A los simpatizantes de Bosta Juniors se los conoce como Xebollitas, Bosteros, o, simplemente, Mierda.
Junto con su rival tradicional Club Atlético Decadente River Plate concentra la mayoría de los aficionados al deporte en el país, con la diferencia que, los de Boca, son en la mayoría Chorros, Deficientes Mentales, Drogadictos y/o Desempleados.
Contenido

[ocultar]

[ul]
[li]1 Historia[/li][LIST]
[li]1.1 Comienzo del Equipo[/li][/ul]

[li]2 Uniforme[/li][li]3 Hinchada[/li][ul]
[li]3.1 Características Físicas[/li][li]3.2 Apodos[/li][LIST]
[li]3.2.1 La 12[/li][li]3.2.2 Xeneises o Xebollitas[/li][/ul]

[li]3.3 Popularidad[/li][/LIST]

[li]4 Escudos[/li][li]5 Estadio[/li][li]6 Jugadores[/li][ul]
[li]6.1 Plantilla 2009[/li][li]6.2 Máximos goleadores[/li][/ul]

[li]7 Entrenadores[/li][ul]
[li]7.1 Cuerpo Técnico 2009[/li][li]7.2 Entrenadores destacados[/li][/ul]

[li]8 Torneos nacionales[/li][ul]
[li]8.1 Otros títulos nacionales[/li][li]8.2 Torneos nacionales amistosos[/li][/ul]

[li]9 Otros deportes[/li][/LIST]
Historia

Apenas tiene 10 años de historia, nada para contar…
Comienzo del Equipo

Bosta Juniors fue fundado un Martes 13 del mes 13 de 1905 (4 años después de River Plate)a las 3 de la mañana, cuando cinco chetos del barrio porteño de La Boca, Esteban Baglietto, Ricky Martin, Santiago Pedro Shit se reunieron en la Plaza Solís a tirarle piedras a los autos.
Sin siquiera imaginarlo, esta manga de inmigrantes ilegales italianos llego a ser uno de los Veinticinco clubes más popular de la República Argentina.
El nombre de la institución fue afanado del barrio, pero se le agregó la palabra “Juniors” para aportarle un tono inglés, que le hacia parecer más inteligentes, pero en realidad solo eran chetos. Hasta el momento falta la placa donde está plasmado el nombre del barrio, ya que estos, además de afanarle el nombre, se choriaron la placa de éste para ponerlo en su cancha.
Durante los dos primeros años de vida, Bosta Juniors todavía usaba pañales y se cagaba encima, pero, aun así, siguió jugando usando diferentes modelos de camisetas, las primeras eran rosadas pero el equipo no quería demostrar lo homosexual que en realidad eran, así que luego las pintaron con temperas de blanco y negro, pero como para ese año se estaba preparando la TV a color decidieron cocerse unas camisetas amarillas y azules con la bandera afanada de un barco sueco, que pasaba por allí.
Bosta Juniors militó desde el final del profesionalismo (1906) en la primera división del fulbo argentino, siendo el primer campeón en la era rentada. También había obtenido el último título como mejor equipo amateur en 1930 y aun sigue manteniendo ese título.
En 1998, llegó al club el boludo de Carlos Bianchi, que no hizo nada hasta el 2000 cuando llevando al club en lo más alto del mundo y después lo dejo caer, superando en logros a Juan Carlos Lorenzo que no hizo nada en toda su vida.
En 2001 no pasó nada, además de la caída de las Torres Gemelas y de cuando el Cometa Halley se estrelló con la Luna, Y el Racing Club de Avellaneda, el primer campeón del mundo, primer campeón argentino en ganar la copa Libertadores, primer tricampeón del futbol argentino (cosa que boca nunca pudo lograr), etc, etc. es recompensado por Chuck por su fidelidad, coronandose como campeón del apertura el 27 de diciembre. Llenando DOS canchas un mismo dia (el estadio de veles y el PROPIO), hecho histórico que nadie pudo igualar.
En junio de 2005 asumió Alf Basile, quien logró fumarse 5 cigarrillos seguidos, dos títulos locales, dos tercios de una Copa Sudamericana y robarse dos Recopas Sudamericanas. A mediados de 2006, Alf Basile aceptó la convocatoria a dirigir la Selección de Portugal, alejándose de la bosta con una cara de felicidad que ni se imaginan. Para reemplazarlo obligaron a Ricardo La Volpe. Después de eso a Boca le fue para el orto y La Volpe renunció porque perdia todo el tiempo y porque no pudo obtener el tricampeonato en Córdoba contra Club Atlético Belgrano que le gano 1 a 0.
Luego el club vió un entrenador exitoso por la calle General Paz, Miguel Ángel Russo, que, con un revolver 9mm el la cabeza, aceptó el cargo rescindiendo contrato con Vélez Sarnafield.
En junio de 2007 conquista su 2º o 6º Copa Libertadores. Esto permitió que el club se posicionara junto al “AC Milanesas” de Europa, como uno de los dos poseedores de copas internacionales (a pesar de que la mayoría fueron robadas de la FIFA), porque segun ellos las copas de leche tambien se cuentan.
Ya en el Torneo de Averttura 08, Paragua Caceres hablo mal de Tristelme<s> Juan Román Riquelme, entonces Diego Latorre dijo que en boca eran unos negros de mierda que solo se dedicaban a bardear(UN CABARET), luego Caranta empezo a hacer weas en el arco de bosta, entonces debuta en primera division un niñato de 12 años que al final termino siendo peor, pese a esto el clù clasifica al Triangular Final,en el primer partido, le <s>afanaron completamente durante los 95 minutos del partido ganaron limpiamente a San Lorenzo, todo para que despues Tigre le Trate como a un equipo del nacional b caiga contra el clu mas popular de las villas bonaerenses, y a pesar de todo logra su titulo local numero 00. de esta manera dejo claro al mundo que son el equipo mas CORRUPTO Ganador del mundo.
Uniforme

[ul]
[li]1905 - 1912: Usó una camiseta de gay que tanto les gusta de color rosa.[/li][/ul]

[ul]
[li]1912: Un pájaro le cago la camiseta a un jugador dejándole un mancha amarillenta horizontal que ahora utilizan en todas sus camisetas aplicándola por el mismo método.[/li][/ul]

[ul]
[li]1981: Uno de los jugadores tomó 17 cervezas demás y vio estrellitas que luego pinto en su camiseta con temperas.[/li][/ul]

[ul]
[li]1983: Se le agrega por primera vez una publicidad del “Mercadito de Leonardo”.[/li][/ul]

[ul]
[li]2005: Se adopta, dentro de la franja amarilla el símbolo adoptado como referente de este primer signo de vida que dio el equipo: una X azul y amarilla, que ahora utilizan los francotiradores para apuntarle a los jugadores.[/li][/ul]
Hinchada

Características Físicas

Con el aspecto similar al de un boliviano, tanto hombres como mujeres presentan rostros morenos (por no decir negros), pero no de los simpáticos morenos, como Cristiano Ronaldo o Salma Hayek. Estos negros, cuyos rostros han sido quemados por el sol en las arduas horas de trabajo en la calle, recogiendo cartón de cuanto tacho de basura vean, tienen ojos achinados, presentan una boca ancha y asquerosa, por donde ingieren choripanes constantemente. La remera del club, pero desteñida a un violeta y amarillo, tiene que cumplir el requisito de quedarse corta para mostrar la parte inferior de la panza hinchada por la ingesta de achuras, embutidos y cerveza en forma irracional. El olor a fertilizante proveniente de todo orificio de su cuerpo, denota que su hábitat natural esta en la mierda, tanto asi para jugadores como para los hinchas mismos. Un estudio nacional develó que de cada 10 robos en la Argentina, solo 11 son cometidos por hinchas de Boca, y las ganancias se gastan en drogas (paco, preferentemente) y putas (un momento de charla con sus madres no se le niega a nadie)
Apodos

La 12

La calificación de “La 12” se obtuvo por ser el supuesto jugador número 12. Ésta es la hinchada mas negra que hay en todo el mundo, cuando estan al pedo y el equipo anda bien, se van a la cancha a boludiar, drogarse, robar y comprar o vender droga. El famoso jugador número 12, no es nadie más que el árbitro que este dirigiendolo, choriandole en conjunto con los negros sucios de la tribuna al equipo rival de turno.
La caracteristica más destaclable de la “hinchada” de bosta es que son todos analfabetos, putos, negros, maricones, chorros, drogadictos y sin códigos.
El 96% de los casos de robo, asesinatos, violaciones y secuetros en el pais son ocasionados por los villeros de los bosteros de mierda.
Xeneises o Xebollitas

Xeneises, asi se le llaman a los gringos e italianos que inmigraron ilegalmente a Argentina, generalmente venian dentro de los contenedores de basura de Italia, con lo que zarpaban al Océano Atlantico y por alguna razón eran atraidos por el agujero del culo del mundo, mejor conocido como Argentina, llegando a las costas de Buenos Aires(Que en realidad no son tan buenos), como a esos italianos ya se habían acostumbrado al olor a mierda y les gustaba el color azul se hicieron fanaticos de Boca porque no tenían otra cosa que hacer más que jugar al Winning Eleven 9 en sus Playstation 2 que se habían robado de un local de tecnologia; tambien se los llama Xebollitas porque dormían en cajones de cebollas de la verdulería, por esa razón utilizaban desobrante Axe Shit Edition para tapar el olor a cebolla y utilizar el desobrante oficial del equipo a que son aficionados.
Popularidad

Una encuesta ubican la Bosta como el 2do club de fulbo más popular del país, (el primero es su rival River Plate, aunque ellos afirman que es al revez, proque la mayoria de sus fanaticos no terminaron la primaria y no saben distinguir una droga de un tricampeonato (esto ultimo nunca lo consiguieron).
A continuación se listan sus detalles, de una encuesta que, obviamente se hizo en la boca, porque ellos se dicen el mejor club del mundo y terminan haciendo el ridiculo con Once Caldos Nor, si usted es hincha de river plate no se enoje porque dicen que ellos son la mitad mas uno, recuerde los "B"osteros son muy analfabetos, por eso esta encuesta arroja resultados mas ridiculos que los que marca el INDEC:

[ul]
[li]La encuesta de los negros de la esquina lo da con el 63% y River con el 54%.[/li][li]Los de la canchita de Boca, dicen que es el 69,69% de Boca contra el 22% River, mientras que la segunda, aún más estrecha, concluye con un 50% sobre un 49,999999999% de River y el 11% de San Lorenzo (Ya que el unico hincha de ese equipo es Marcelo Tinelli).[/li][li]Por último, el diario, ese que siempre te quiere vender el lapiceras en la esquina, publicó una encuesta realizada por la Organización de General de Trabajadores, tomando 8 personas de todo el país (Solo de Bs.As.), otorga un resultado de 22,41% contra el 82,69% de los millonarios.[/li][/ul]
Escudos

Escudo utilizado hasta el '55

Nuevo Escudo de Boca

A lo largo de la compleja y larga historia tuvo 5 escudos. el primero se lo afanaron en 1922 que era la placa del barrio de La Boca y se utilizó hasta 1995.
Luego de 7 cervezas se les ocurrio hacerse uno ellos mismos, pero les salio mal y para lo unico que les sirvió fue como escudo antibalas contra la policia.
En 1959 como de costumbre Boca no hizo nada.
En la década del 60’ se hicieron uno más bonito que ahora lo siguen utilizando por que le da paja hacerse otro.
En 2013 cambian otra vez de escudo y utilizan como modelo otro escudo un poco mejor y optan por dejarse este (Ver Foto de la adjunta).
YouTube - lucas atropellado
Estadio

A comienzos de sus comienzos, Boca comenzó usando la canchita de su barrio hasta que, 30 años después, le pusieron unas sillas de sus casas y lo llamaron Estadio Inodoro de Armando. Pero la FIFA dijo que no lo podian hacer pasar por cancha hasta tener un marcador y al menos dos arcos de fulbo y se choriaron los arcos del equipo de fulbo San Lorenzo de Buenos Aires y pusieron a un negro de la Villa Miseria, que sabía contar hasta 10, en una silla y le dieron un reloj con cronometro que se encontraron y la FIFA lo aceptó como estadio.
Esta canchita, además de ser llamada Inodoro de Armando (verdadero nombre), también es llamada “Bombonera”, “inodoro sin tapa”, “templo de la Ignorancia”, “Canchita de la esquina” y “Allí donde venden droga”.
No lo llenan nunca y lo quieren agrandar.
Jugadores

Plantilla 2009

1 POR Roberto “Pato” A verga nzieri
2 DEF Julio Cesar Bruto Cacerones
3 DEF Claudio Motel Rodríguez
4 DEF Hugo en la Barra
5 MED Sebastián Battk… Batllg… Bagca… B.
6 MED Hugo “El Pochi” Chavez
7 DEL Ricardo No se si Ir o Noir
9 DEL Martín Pajermo (Capitán)
10 MED Roman Friomán Tristelme
11 MED Leandro Glaciar(Cocapitán)
12 POR Javi “Me cago en las dificiles, aprendi del Pato” García
13 DEF Facundo Ronca Mucho
14 DEL Rodrigo Palacio Torres Gemelas
15 MED Avaro González
16 DEF Juan “Materazzi Enojado” Krupoviesa
17 DEL Lucas “El Peluquero” Viatri
18 DEL Pablo Mecha
19 DEF Gastón Saurón

Máximos goleadores

Martin Pajermo que metio 2 goles de cabeza y unos 20 de penales (los penales estaban arreglados para que el metiera gol, gracias a el unico hincha de boca que puso dinero para ello y que tiene mas de 2 pesos y que no limpia vidrios en un semaforo o que roba ancianas)
Entrenadores

Cuerpo Técnico 2009

[ul]
[li]Entrenador: Carlos Ischia (la versión sin licencia de Carlos Bianchi)[/li][li]Manager: Carlos Bianchi (el verdadero superheroe, cuyo superpoder es aguantarse el hedor salido de esa mierda de estadio)[/li][li]Ayudantes de Campo: Todo el desodorante del país ayuda para que en el campo no mueran jugadores, hinchada o vecinos.[/li][li]Entrenador de arqueros: Los jugadores de los otros equipos durante los partidos.[/li][li]Médico: Dr. José María Verga[/li][li]Psicólogos: Todos los de Bs. As. y algunos del Interior.[/li][li]Masajistas: Marisa Roberta Macho - Gimena “Cacho” Rodriguez[/li][li]Vendedor de Droga: Paco Aluzin A.[/li][li]Vendedor de Alcohol: Eric “La Rubia” Heinkeneiser[/li][/ul]
Entrenadores destacados

[ul]
[li] Juan Carlos Lorenzo (Este había hecho ganar algo al equipo)[/li][li] Carlos Bianchi (Hoy, mánager)[/li][li] Alf Basile (Fue el personaje principal de una serie de televisión de los '80 llamada ALF).[/li][li] Miguel Ángel Russo (Hizo algo relacionado con una copa y con algo parecido al nombre de una cerveza… Libertadores)[/li][/ul]
Torneos nacionales

[ul]
[li]Campeonato Argentino Amateur (13): 1949, 1953, 1954, 1955, 1957, 1960, 1962, 1966, 1973, 1977, 1984, 1989, 1991, 1995, 1998, 2001, 2004[/li][/ul]

[ul]
[li]Primera División de Argentina (17/31): 1970, 1976, 1976.3, 1989, 1991, 1997, 2020[/li][/ul]

[ul]
[li]Matemáticas (5):se la llevaron a Diciembre[/li][/ul]
Otros títulos nacionales

[ul]
[li]Copa VillaMiseria (1): 1905[/li][li]Liga Extraordinaria (1): 1906[/li][li]Copa de chapa (1): 1906[/li][li]Copa De Cerveza (603): 1919, 1923, 1924, 1940, 1944…[/li][li]Copa de Basketball Femenino (2): 1919, 1925.[/li][li]Campeón de Honor (1)[/li][li]Copa Estímulos Sexuales(1): 1926[/li][li]Copa Argentina de Fulbo (1): 1969[/li][li]TRICAGONATO (1): 2006[/li][li]Copa a los mas corruptos:2008[/li][/ul]
Torneos nacionales amistosos

Títulos en Torneos Amistosos y Poco Amistosos de Argentina:

[ul]
[li]Copa de Chapa Pintada (3): 1969, 1968.9b, 1975, 1820, 1043, 1989.9b, 1990, 19T1, 1993, 2000 y 2013.[/li][/ul]

[ul]
[li]1909 - Copa La de Poca Reacción[/li][li]1910 - Copa del Mejor del Riachuelo[/li][li]1926-1930 - Copa de Octavo lugar[/li][li]1927 - Copa Vacía[/li][li]1940 - Copa de Budweiser[/li][li]1974 - Torneo “Tu Mamá en Bolas”[/li][li]1981 - Botella de Quilmes[/li][li]1988 - BasquetBall Femenino[/li][li]1993 - Copa de los 100 Forros de la AFA (Asociación de Forros Argentinos)[/li][li]1993 - BasquetBall Femenino[/li][li]1995 - Copa Jorge W Abusto por su 400 años.[/li][li]1999 - Cerveza gratis en Mendoza[/li][li]1999-2000 - Matemáticas a Diciembre[/li][li]2000-2001 - Colectivo robado en Ezeiza[/li][li]2006 - Copa de los Pecho-Frio[/li][li]2007 - Los Bosteros le roban al equipo Mendocino que desendió a la B, llamado cariñosamente Tomba, la ropa deportiva de Local, la deportiva de Visitante, la de dormir, el traje de baño y los ositos de peluche durante un partido de fulbo en Mendoza.[/li][/ul]
Otros deportes

Además de jugar mal al fulbo, practican Boxeo para protegerse de los fanaticos de las otras hinchadas que los cagan a palos, también practican Ballet (No es la del oso en el carrito), otros deportes feministas, la paja, la inyecta de droga y toda clase de estupefacientes.

me mato lo que dice de la hinchada jajajajajajjaja

El Club Poco Atlético de Boca Juniors (CPABJ) es un club deportivo ubicado en la Buenos Aires, Argentina, en la misma cuadra que donde venden Drogas. Es uno de los más populares y exitosos de las Villa Miseria, y se encuentra entre los considerados “setenta y tres grandes del fulbo argentino”, además de ser uno de los clubes de mayor nivel de drogas en sangre en los jugadores a nivel mundial, siendo junto al “AC Milanesa” de Italia y al que no conoce nadie de Egipto los tres clubes con mayor cantidad de títulos internacionales no oficiales de Korea.
Se encuentra ubicado en el barrio de La Boca (Villa Miseria de Buenos Aires), a orillas del Riachuelo (Practicamente adentro); lugar que también vio nacer a su eterno rival, “Riverga Plate”, que se fue al barrio porteño de Belgrano, por que ahí vivían unas minas que estaban riquísimas y porque siempre le robaban las pelotas (de Fulbo)cuando jugaban en la canchita de la plaza(ahora el Estadio de Boca). A los simpatizantes de Bosta Juniors se los conoce como Xebollitas, Bosteros, o, simplemente, Mierda.
Junto con su rival tradicional Club Atlético Decadente River Plate concentra la mayoría de los aficionados al deporte en el país, con la diferencia que, los de Boca, son en la mayoría Chorros, Deficientes Mentales, Drogadictos y/o Desempleados.
Contenido

[ocultar]

[ul]
[li]1 Historia[/li][LIST]
[li]1.1 Comienzo del Equipo[/li][/ul]

[li]2 Uniforme[/li][li]3 Hinchada[/li][ul]
[li]3.1 Características Físicas[/li][li]3.2 Apodos[/li][LIST]
[li]3.2.1 La 12[/li][li]3.2.2 Xeneises o Xebollitas[/li][/ul]

[li]3.3 Popularidad[/li][/LIST]

[li]4 Escudos[/li][li]5 Estadio[/li][li]6 Jugadores[/li][ul]
[li]6.1 Plantilla 2009[/li][li]6.2 Máximos goleadores[/li][/ul]

[li]7 Entrenadores[/li][ul]
[li]7.1 Cuerpo Técnico 2009[/li][li]7.2 Entrenadores destacados[/li][/ul]

[li]8 Torneos nacionales[/li][ul]
[li]8.1 Otros títulos nacionales[/li][li]8.2 Torneos nacionales amistosos[/li][/ul]

[li]9 Otros deportes[/li][/LIST]
Historia

Apenas tiene 10 años de historia, nada para contar…
Comienzo del Equipo

Bosta Juniors fue fundado un Martes 13 del mes 13 de 1905 (4 años después de River Plate)a las 3 de la mañana, cuando cinco chetos del barrio porteño de La Boca, Esteban Baglietto, Ricky Martin, Santiago Pedro Shit se reunieron en la Plaza Solís a tirarle piedras a los autos.
Sin siquiera imaginarlo, esta manga de inmigrantes ilegales italianos llego a ser uno de los Veinticinco clubes más popular de la República Argentina.
El nombre de la institución fue afanado del barrio, pero se le agregó la palabra “Juniors” para aportarle un tono inglés, que le hacia parecer más inteligentes, pero en realidad solo eran chetos. Hasta el momento falta la placa donde está plasmado el nombre del barrio, ya que estos, además de afanarle el nombre, se choriaron la placa de éste para ponerlo en su cancha.
Durante los dos primeros años de vida, Bosta Juniors todavía usaba pañales y se cagaba encima, pero, aun así, siguió jugando usando diferentes modelos de camisetas, las primeras eran rosadas pero el equipo no quería demostrar lo homosexual que en realidad eran, así que luego las pintaron con temperas de blanco y negro, pero como para ese año se estaba preparando la TV a color decidieron cocerse unas camisetas amarillas y azules con la bandera afanada de un barco sueco, que pasaba por allí.
Bosta Juniors militó desde el final del profesionalismo (1906) en la primera división del fulbo argentino, siendo el primer campeón en la era rentada. También había obtenido el último título como mejor equipo amateur en 1930 y aun sigue manteniendo ese título.
En 1998, llegó al club el boludo de Carlos Bianchi, que no hizo nada hasta el 2000 cuando llevando al club en lo más alto del mundo y después lo dejo caer, superando en logros a Juan Carlos Lorenzo que no hizo nada en toda su vida.
En 2001 no pasó nada, además de la caída de las Torres Gemelas y de cuando el Cometa Halley se estrelló con la Luna, Y el Racing Club de Avellaneda, el primer campeón del mundo, primer campeón argentino en ganar la copa Libertadores, primer tricampeón del futbol argentino (cosa que boca nunca pudo lograr), etc, etc. es recompensado por Chuck por su fidelidad, coronandose como campeón del apertura el 27 de diciembre. Llenando DOS canchas un mismo dia (el estadio de veles y el PROPIO), hecho histórico que nadie pudo igualar.
En junio de 2005 asumió Alf Basile, quien logró fumarse 5 cigarrillos seguidos, dos títulos locales, dos tercios de una Copa Sudamericana y robarse dos Recopas Sudamericanas. A mediados de 2006, Alf Basile aceptó la convocatoria a dirigir la Selección de Portugal, alejándose de la bosta con una cara de felicidad que ni se imaginan. Para reemplazarlo obligaron a Ricardo La Volpe. Después de eso a Boca le fue para el orto y La Volpe renunció porque perdia todo el tiempo y porque no pudo obtener el tricampeonato en Córdoba contra Club Atlético Belgrano que le gano 1 a 0.
Luego el club vió un entrenador exitoso por la calle General Paz, Miguel Ángel Russo, que, con un revolver 9mm el la cabeza, aceptó el cargo rescindiendo contrato con Vélez Sarnafield.
En junio de 2007 conquista su 2º o 6º Copa Libertadores. Esto permitió que el club se posicionara junto al “AC Milanesas” de Europa, como uno de los dos poseedores de copas internacionales (a pesar de que la mayoría fueron robadas de la FIFA), porque segun ellos las copas de leche tambien se cuentan.
Ya en el Torneo de Averttura 08, Paragua Caceres hablo mal de Tristelme<s> Juan Román Riquelme, entonces Diego Latorre dijo que en boca eran unos negros de mierda que solo se dedicaban a bardear(UN CABARET), luego Caranta empezo a hacer weas en el arco de bosta, entonces debuta en primera division un niñato de 12 años que al final termino siendo peor, pese a esto el clù clasifica al Triangular Final,en el primer partido, le <s>afanaron completamente durante los 95 minutos del partido ganaron limpiamente a San Lorenzo, todo para que despues Tigre le Trate como a un equipo del nacional b caiga contra el clu mas popular de las villas bonaerenses, y a pesar de todo logra su titulo local numero 00. de esta manera dejo claro al mundo que son el equipo mas CORRUPTO Ganador del mundo.
Uniforme

[ul]
[li]1905 - 1912: Usó una camiseta de gay que tanto les gusta de color rosa.[/li][/ul]

[ul]
[li]1912: Un pájaro le cago la camiseta a un jugador dejándole un mancha amarillenta horizontal que ahora utilizan en todas sus camisetas aplicándola por el mismo método.[/li][/ul]

[ul]
[li]1981: Uno de los jugadores tomó 17 cervezas demás y vio estrellitas que luego pinto en su camiseta con temperas.[/li][/ul]

[ul]
[li]1983: Se le agrega por primera vez una publicidad del “Mercadito de Leonardo”.[/li][/ul]

[ul]
[li]2005: Se adopta, dentro de la franja amarilla el símbolo adoptado como referente de este primer signo de vida que dio el equipo: una X azul y amarilla, que ahora utilizan los francotiradores para apuntarle a los jugadores.[/li][/ul]
Hinchada

Características Físicas

Con el aspecto similar al de un boliviano, tanto hombres como mujeres presentan rostros morenos (por no decir negros), pero no de los simpáticos morenos, como Cristiano Ronaldo o Salma Hayek. Estos negros, cuyos rostros han sido quemados por el sol en las arduas horas de trabajo en la calle, recogiendo cartón de cuanto tacho de basura vean, tienen ojos achinados, presentan una boca ancha y asquerosa, por donde ingieren choripanes constantemente. La remera del club, pero desteñida a un violeta y amarillo, tiene que cumplir el requisito de quedarse corta para mostrar la parte inferior de la panza hinchada por la ingesta de achuras, embutidos y cerveza en forma irracional. El olor a fertilizante proveniente de todo orificio de su cuerpo, denota que su hábitat natural esta en la mierda, tanto asi para jugadores como para los hinchas mismos. Un estudio nacional develó que de cada 10 robos en la Argentina, solo 11 son cometidos por hinchas de Boca, y las ganancias se gastan en drogas (paco, preferentemente) y putas (un momento de charla con sus madres no se le niega a nadie)
Apodos

La 12

La calificación de “La 12” se obtuvo por ser el supuesto jugador número 12. Ésta es la hinchada mas negra que hay en todo el mundo, cuando estan al pedo y el equipo anda bien, se van a la cancha a boludiar, drogarse, robar y comprar o vender droga. El famoso jugador número 12, no es nadie más que el árbitro que este dirigiendolo, choriandole en conjunto con los negros sucios de la tribuna al equipo rival de turno.
La caracteristica más destaclable de la “hinchada” de bosta es que son todos analfabetos, putos, negros, maricones, chorros, drogadictos y sin códigos.
El 96% de los casos de robo, asesinatos, violaciones y secuetros en el pais son ocasionados por los villeros de los bosteros de mierda.
Xeneises o Xebollitas

Xeneises, asi se le llaman a los gringos e italianos que inmigraron ilegalmente a Argentina, generalmente venian dentro de los contenedores de basura de Italia, con lo que zarpaban al Océano Atlantico y por alguna razón eran atraidos por el agujero del culo del mundo, mejor conocido como Argentina, llegando a las costas de Buenos Aires(Que en realidad no son tan buenos), como a esos italianos ya se habían acostumbrado al olor a mierda y les gustaba el color azul se hicieron fanaticos de Boca porque no tenían otra cosa que hacer más que jugar al Winning Eleven 9 en sus Playstation 2 que se habían robado de un local de tecnologia; tambien se los llama Xebollitas porque dormían en cajones de cebollas de la verdulería, por esa razón utilizaban desobrante Axe Shit Edition para tapar el olor a cebolla y utilizar el desobrante oficial del equipo a que son aficionados.
Popularidad

Una encuesta ubican la Bosta como el 2do club de fulbo más popular del país, (el primero es su rival River Plate, aunque ellos afirman que es al revez, proque la mayoria de sus fanaticos no terminaron la primaria y no saben distinguir una droga de un tricampeonato (esto ultimo nunca lo consiguieron).
A continuación se listan sus detalles, de una encuesta que, obviamente se hizo en la boca, porque ellos se dicen el mejor club del mundo y terminan haciendo el ridiculo con Once Caldos Nor, si usted es hincha de river plate no se enoje porque dicen que ellos son la mitad mas uno, recuerde los "B"osteros son muy analfabetos, por eso esta encuesta arroja resultados mas ridiculos que los que marca el INDEC:

[ul]
[li]La encuesta de los negros de la esquina lo da con el 63% y River con el 54%.[/li][li]Los de la canchita de Boca, dicen que es el 69,69% de Boca contra el 22% River, mientras que la segunda, aún más estrecha, concluye con un 50% sobre un 49,999999999% de River y el 11% de San Lorenzo (Ya que el unico hincha de ese equipo es Marcelo Tinelli).[/li][li]Por último, el diario, ese que siempre te quiere vender el lapiceras en la esquina, publicó una encuesta realizada por la Organización de General de Trabajadores, tomando 8 personas de todo el país (Solo de Bs.As.), otorga un resultado de 22,41% contra el 82,69% de los millonarios.[/li][/ul]
Escudos

Escudo utilizado hasta el '55

Nuevo Escudo de Boca

A lo largo de la compleja y larga historia tuvo 5 escudos. el primero se lo afanaron en 1922 que era la placa del barrio de La Boca y se utilizó hasta 1995.
Luego de 7 cervezas se les ocurrio hacerse uno ellos mismos, pero les salio mal y para lo unico que les sirvió fue como escudo antibalas contra la policia.
En 1959 como de costumbre Boca no hizo nada.
En la década del 60’ se hicieron uno más bonito que ahora lo siguen utilizando por que le da paja hacerse otro.
En 2013 cambian otra vez de escudo y utilizan como modelo otro escudo un poco mejor y optan por dejarse este (Ver Foto de la adjunta).
YouTube - lucas atropellado
Estadio

A comienzos de sus comienzos, Boca comenzó usando la canchita de su barrio hasta que, 30 años después, le pusieron unas sillas de sus casas y lo llamaron Estadio Inodoro de Armando. Pero la FIFA dijo que no lo podian hacer pasar por cancha hasta tener un marcador y al menos dos arcos de fulbo y se choriaron los arcos del equipo de fulbo San Lorenzo de Buenos Aires y pusieron a un negro de la Villa Miseria, que sabía contar hasta 10, en una silla y le dieron un reloj con cronometro que se encontraron y la FIFA lo aceptó como estadio.
Esta canchita, además de ser llamada Inodoro de Armando (verdadero nombre), también es llamada “Bombonera”, “inodoro sin tapa”, “templo de la Ignorancia”, “Canchita de la esquina” y “Allí donde venden droga”.
No lo llenan nunca y lo quieren agrandar.
Jugadores

Plantilla 2009

1 POR Roberto “Pato” A verga nzieri
2 DEF Julio Cesar Bruto Cacerones
3 DEF Claudio Motel Rodríguez
4 DEF Hugo en la Barra
5 MED Sebastián Battk… Batllg… Bagca… B.
6 MED Hugo “El Pochi” Chavez
7 DEL Ricardo No se si Ir o Noir
9 DEL Martín Pajermo (Capitán)
10 MED Roman Friomán Tristelme
11 MED Leandro Glaciar(Cocapitán)
12 POR Javi “Me cago en las dificiles, aprendi del Pato” García
13 DEF Facundo Ronca Mucho
14 DEL Rodrigo Palacio Torres Gemelas
15 MED Avaro González
16 DEF Juan “Materazzi Enojado” Krupoviesa
17 DEL Lucas “El Peluquero” Viatri
18 DEL Pablo Mecha
19 DEF Gastón Saurón

Máximos goleadores

Martin Pajermo que metio 2 goles de cabeza y unos 20 de penales (los penales estaban arreglados para que el metiera gol, gracias a el unico hincha de boca que puso dinero para ello y que tiene mas de 2 pesos y que no limpia vidrios en un semaforo o que roba ancianas)
Entrenadores

Cuerpo Técnico 2009

[ul]
[li]Entrenador: Carlos Ischia (la versión sin licencia de Carlos Bianchi)[/li][li]Manager: Carlos Bianchi (el verdadero superheroe, cuyo superpoder es aguantarse el hedor salido de esa mierda de estadio)[/li][li]Ayudantes de Campo: Todo el desodorante del país ayuda para que en el campo no mueran jugadores, hinchada o vecinos.[/li][li]Entrenador de arqueros: Los jugadores de los otros equipos durante los partidos.[/li][li]Médico: Dr. José María Verga[/li][li]Psicólogos: Todos los de Bs. As. y algunos del Interior.[/li][li]Masajistas: Marisa Roberta Macho - Gimena “Cacho” Rodriguez[/li][li]Vendedor de Droga: Paco Aluzin A.[/li][li]Vendedor de Alcohol: Eric “La Rubia” Heinkeneiser[/li][/ul]
Entrenadores destacados

[ul]
[li] Juan Carlos Lorenzo (Este había hecho ganar algo al equipo)[/li][li] Carlos Bianchi (Hoy, mánager)[/li][li] Alf Basile (Fue el personaje principal de una serie de televisión de los '80 llamada ALF).[/li][li] Miguel Ángel Russo (Hizo algo relacionado con una copa y con algo parecido al nombre de una cerveza… Libertadores)[/li][/ul]
Torneos nacionales

[ul]
[li]Campeonato Argentino Amateur (13): 1949, 1953, 1954, 1955, 1957, 1960, 1962, 1966, 1973, 1977, 1984, 1989, 1991, 1995, 1998, 2001, 2004[/li][/ul]

[ul]
[li]Primera División de Argentina (17/31): 1970, 1976, 1976.3, 1989, 1991, 1997, 2020[/li][/ul]

[ul]
[li]Matemáticas (5):se la llevaron a Diciembre[/li][/ul]
Otros títulos nacionales

[ul]
[li]Copa VillaMiseria (1): 1905[/li][li]Liga Extraordinaria (1): 1906[/li][li]Copa de chapa (1): 1906[/li][li]Copa De Cerveza (603): 1919, 1923, 1924, 1940, 1944…[/li][li]Copa de Basketball Femenino (2): 1919, 1925.[/li][li]Campeón de Honor (1)[/li][li]Copa Estímulos Sexuales(1): 1926[/li][li]Copa Argentina de Fulbo (1): 1969[/li][li]TRICAGONATO (1): 2006[/li][li]Copa a los mas corruptos:2008[/li][/ul]
Torneos nacionales amistosos

Títulos en Torneos Amistosos y Poco Amistosos de Argentina:

[ul]
[li]Copa de Chapa Pintada (3): 1969, 1968.9b, 1975, 1820, 1043, 1989.9b, 1990, 19T1, 1993, 2000 y 2013.[/li][/ul]

[ul]
[li]1909 - Copa La de Poca Reacción[/li][li]1910 - Copa del Mejor del Riachuelo[/li][li]1926-1930 - Copa de Octavo lugar[/li][li]1927 - Copa Vacía[/li][li]1940 - Copa de Budweiser[/li][li]1974 - Torneo “Tu Mamá en Bolas”[/li][li]1981 - Botella de Quilmes[/li][li]1988 - BasquetBall Femenino[/li][li]1993 - Copa de los 100 Forros de la AFA (Asociación de Forros Argentinos)[/li][li]1993 - BasquetBall Femenino[/li][li]1995 - Copa Jorge W Abusto por su 400 años.[/li][li]1999 - Cerveza gratis en Mendoza[/li][li]1999-2000 - Matemáticas a Diciembre[/li][li]2000-2001 - Colectivo robado en Ezeiza[/li][li]2006 - Copa de los Pecho-Frio[/li][li]2007 - Los Bosteros le roban al equipo Mendocino que desendió a la B, llamado cariñosamente Tomba, la ropa deportiva de Local, la deportiva de Visitante, la de dormir, el traje de baño y los ositos de peluche durante un partido de fulbo en Mendoza.[/li][/ul]
Otros deportes

Además de jugar mal al fulbo, practican Boxeo para protegerse de los fanaticos de las otras hinchadas que los cagan a palos, también practican Ballet (No es la del oso en el carrito), otros deportes feministas, la paja, la inyecta de droga y toda clase de estupefacientes.

me mato lo que dice de la hinchada jajajajajajjaja

también es llamada “Bombonera”, “inodoro sin tapa”, “templo de la Ignorancia”, “Canchita de la esquina” y “Allí donde venden droga”.
:lol::lol::lol:

Està bueno, pero me rompiò las bolas los comentarios xenofòbicos hacia su hinchada.