boca rechazo a saviola cuando era pibe

Terra - Los cracks del ftbol, rechazados en su juventud - Deportes

encontre esta nota y me parecio medio verso, nunca escuche algo asi,ademas tengo entendido que el conejo practicamente nacio en river, y que su idolo siempre fue ortega, no se. no me lo imagino llendose a probar en boca

Terra - Los cracks del ftbol, rechazados en su juventud - Deportes

encontre esta nota y me parecio medio verso, nunca escuche algo asi,ademas tengo entendido que el conejo practicamente nacio en river, y que su idolo siempre fue ortega, no se. no me lo imagino llendose a probar en boca

Yo jamas habia escuchado de eso…

no creo… para mi es todo chamuyo… algunas si son verdades…

pero fijate que siempre se prueban en un equipo y terminan en el rival… eso es lo que me parece raro… pero bue…

Pero saviola no vino de re pibito a river?

es cualquiera eso

Tambien rechazo a adriano.

Cualquiera hay fotos de saviola con 8 año, con la casaca de River.

Salvo que se a los 5, 6 o 7 se halla ido a probar.

Saviola nació en River, no creo que haya ido a boca, ni siquiera a probarse.

es mentira eso… todos querian jugar en boca… pfff

na es chamuyo si yo vi en una nota que el con dalessandro jugaba en un ekipo de futbol de salon que de ay lo llevaron con dalessandro a river y de ay quedo

Es cualquiera eso puro chamuyo…

Mentira. Saviola pasó con D’Alessandro del baby a River directamente.

primera vez que escuchó eso…

es puro chamuyo!!
nunk se probo en boca,el nacio en river…
desde muy chiquito estuvo en river…junto cn andres…pero cn la diferencia q andres estuvo en las infantiles d racing

lo de messi es increible
imaginen a messi ahora en river xd

aa…ahora salen todos estos versos, todos nuestros ex querian ir a jugar a boca, pero por favor!
saviola nacio aca junto con dalesandro…

Tambien habian ofrecido a Aguero, pero ya habia que pagarle un contrato con 12,13 años, no me acuerdo bien los numeros.
Salvo el de Saviola son todos ciertos, los otros.

Messi NO FUE RECHAZADO EN RIVER, él mismo lo explico, en River lo aceptaron, le pagaban el tratamiento pero no queria comprarle el pase a Newell’s y tener problemas con dicha institucion, solamente lo aceptaban si venia libre para evitarse problemas, como a Aguero que pedian 500 mil dolares por un pibe de 13 años, una locura…

Creo que si Messi venia a River, se iba ir igual al Barcelona, osea, que, nos hubieramos querido cortar “mas” las pelotas todavia.