Boca - Racing partido de la fecha??

No se entiende, un partido que tuvo 3 penales MAL sancionados es el partido de la fecha y el del cuervo con chicago no?

No se entiende, un partido que tuvo 3 penales MAL sancionados es el partido de la fecha y el del cuervo con chicago no?

Qizás será porqe tiene como “extra” la despedida del Mellizo. :stuck_out_tongue:

:?

ah si, pero no se habia retirado hace como un año ya?? :twisted:

No puedo creer van 2 domingos seguidos
que fubol de primera nos pasa como primer partido
que mal que estamos .

Si los partidos de River son malisimos y aburridos, carecen de cualquier tipo de espectaculo, que esperas?

jaja eso me tiene sin cuidado, nos lo merecemos. Preocupate cuando aparezcamos los domingos a la mañana en “El Nacional” por TyC

che, el partido, lo acabo de ver, y fue bastante bueno, los goles fueron buenos, hubo muchas polemicas…puede haber distintas opiniones, pero no es descabellado pensar que fue el partido de la fecha

No quiero crear un tema nuevo para lo que voy a decir:

esto fue la sensacion del partido lanus-help

jaja eso me tiene sin cuidado, nos lo merecemos. Preocupate cuando aparezcamos los domingos a la mañana en “El Nacional” por Ty
[/QUOTE]

Jugamos mal , pero estamos ganando , todavia podemos salir campeones , y sino , no creo que salgamos del 3º lugar para abajo , tampoco es para exagerar

River no sale campeón. Y lo peor de todo es que la cosa pinta no sólo para que River no lo gane sino para que le ganemos al cuervo y le dejemos el campeonato servido a la bosta… con el mejor sello passareliano.

jaja eso me tiene sin cuidado, nos lo merecemos. Preocupate cuando aparezcamos los domingos a la mañana en “El Nacional” por Ty
[/QUOTE]

Jugamos mal , pero estamos ganando , todavia podemos salir campeones , y sino , no creo que salgamos del 3º lugar para abajo , tampoco es para exagera
[/QUOTE]
jajaja era chiste nico, descender no vamos a descender. Pero en River 3 años sin titulos son peor que un descenso.

Jugando asi veo dudosas las chances de lograr algo positivo.

jaja eso me tiene sin cuidado, nos lo merecemos. Preocupate cuando aparezcamos los domingos a la mañana en “El Nacional” por Ty
[/QUOTE]

Jugamos mal , pero estamos ganando , todavia podemos salir campeones , y sino , no creo que salgamos del 3º lugar para abajo , tampoco es para exagera
[/QUOTE]
jajaja era chiste nico, descender no vamos a descender. Pero en River 3 años sin titulos son peor que un descenso
[/QUOTE]

jee , si mas vale . Pero ahora por lo menos seguimos sin jugar bien pero se esta ganando , ya a esta altura , no podemos pretender mas jugar bien y salir campeones , ahora lo maximo es hacer como venimos estas ultimas tres fechas .

El partido contra Colon es clave , si lo ganamos , podemos pelear el titulo tranquilamente

otra vez sopa bosta, otra vez en un clasico…otra vez tribunas vacías.

[/img]

No se si a la bosta capaz se lo dejamos servido a estudiantes, ojo con eso. Obvio que lo ideal seria salir campeon pero viendo los rivales que quedan y estando a ocho puntos del puntero parece imposible

No se si a la bosta capaz se lo dejamos servido a estudiantes, ojo con eso. Obvio que lo ideal seria salir campeon pero viendo los rivales que quedan y estando a ocho puntos del puntero parece imposibl
[/QUOTE]
Eso lo decis ahora porque estamos a 8. Pero ahora jugamos con Colon, que viene MUY mal, y seguramente ganemos. Y si le ganamos al rojo, despues viene el cuervo en la 14º. Ganandole nos ponemos a 2 con 5 fechas por jugarse. Creo que despues del terrible batacazo de estudiantes el torneo pasado, no se puede dar por perdido un torneo en el que, en 2 semanas, podemos estar a 2 puntos del puntero.

No se si a la bosta capaz se lo dejamos servido a estudiantes, ojo con eso. Obvio que lo ideal seria salir campeon pero viendo los rivales que quedan y estando a ocho puntos del puntero parece imposibl
[/QUOTE]
Eso lo decis ahora porque estamos a 8. Pero ahora jugamos con Colon, que viene MUY mal, y seguramente ganemos. Y si le ganamos al rojo, despues viene el cuervo en la 14º. Ganandole nos ponemos a 2 con 5 fechas por jugarse. Creo que despues del terrible batacazo de estudiantes el torneo pasado, no se puede dar por perdido un torneo en el que, en 2 semanas, podemos estar a 2 puntos del puntero
[/QUOTE]

Al rojo le ganamos con lo mal que juega la defensa nos viene al pelo. Y colon tambien le tenemos que ganar. El tema es ganarle a San descenso

jaja eso me tiene sin cuidado, nos lo merecemos. Preocupate cuando aparezcamos los domingos a la mañana en “El Nacional” por Ty
[/QUOTE]

Jugamos mal , pero estamos ganando , todavia podemos salir campeones , y sino , [b]no creo que salgamos del 3º lugar para abajo , [/b
[/QUOTE]

salvamos el año entonces… :roll: