Boca quiere a Ronaldinho

Recien estaba viendo 90 minutos de fútbol y lo desmintieron, q pensar en eso es absurdo. Pero lo dl Holandes Davis por más q sea raro puede ser.

Pobres estos bosteros, ya no saben q hacer para llamar la atencion un poquito mas

Los bosteros le propusieron pero es casi seguro q se va al chelsea o al milan. Si le llega adecir q no a estos empecemos a preocuparnos. No lo veo jugando aca. Lo q parace q es verdad es q Edgar Davids quiere terminar en boca y los bolis no lo quieren! jejej

jajajajajajajjajajaja igual los bosteros son tan boludos q compra a ronaldinho y pone al muerto de negro riquelme o al feo del tano Gracian

JAJAJ HOY LO VI Y ME ENTRE A CAGAR DE RISA ESTOS PERIODISTAS SON IMPRESENTABLES

para q dicen las boludeces q dicen en tyc sport? … la verdad no lo entiendo

jajaja y yo quiero garchame a pamela david, y a pampita juntas!! y??
jaja pobre bosteros…

QUERIA.

Tienen mas hambre que el Chavo del Ocho…

0.0, si ahora empezo a jugar para el orto Ronaldinho, si viene, dudo que haga algo bueno, aunque es imposible que venga, en mi opinion, intenta hacer que un brazuca venga a argentina a jugar con tan poca plata que le dan >,>

jajajaja … ustedes jajaja osea… emmm
jjajajajajaja nose… es patetico, donaldiño o como mierda se escriba el negro fiiierro ese jajajajaja… ustedes saben lo q cobra el negro sucio ese? jajajajajajajaajajjajaajajajajajajajajajajajajaj !!! recien le taba viendo la casa jajajajaajajajajajajaja boca se cago pa compra a lautaro acosta y creen q lo traera a este sucio? ajajajajaja

Saludos!

puro humo ,seguro:confused:

humoo

Que es mas triste? El que lo invento? O el que se la creyo?

:lol::lol:¿se imaginan roña de diño en bosta???el mejor perro de bosta seria jeje

Humo, y mas humo.

MMM, Imposible!