Boca quedó varado en Venezuela y pediría postergar su debut

Eso por tener que jugar contra Racing una final, ya les empezó a llegar la mala suerte :cafe:

Después de que Anibal Fernandez dijo “Si no llegan los jugadores que ataje Angelici” no creo que quiera cambiar la fecha

“Ser solución”

[b]Aníbal Fernández defendió la posición de Quilmes y dijo que  con Boca no juegan de noche "por la seguridad". Además, sostuvo que si  el Cervecero se quedaba varado, el partido "se jugaba a la misma hora".[/b]

Aníbal Fernández, el presidente de Quilmes, habló sobre el cambio  de horario del partido ante Boca. El también Jefe de Gabinete de la  Nación le dijo a Grondona que "quería ser solución y no conflicto", en  un acuerdo que ayude al Xeneize tras su demora en Venezuela. Descartada  la postergación, se arregló que se juegue a las 18.15, en lo que será la  vuelta del Cervecero a Primera. "Dije que era una locura jugar a las  20, por la seguridad", aclaró Fernández que, no obstante, dejó en claro  que no todos los clubes reciben el mismo trato. "Dije en asamblea que si  esto le pasaba a Quilmes, el partido se jugaba el sábado a la misma  hora", disparó.

Después de que su club cediera para que el partido sea este sábado, porque Boca juega el miércoles la final de Copa Argentina, el dirigente anunció que quiere que Quilmes también sea parte de estas discusiones. “También nos interesa que nos tomen en cuenta”, manifestó en Fox Sports. Además de eludir el tema incorporaciones y negociaciones con jugadores, Fernández pidió más prolijidad para tratar estos temas que involucran a equipos y a la AFA. “Tendríamos que hablar un poquito en serio y resolver estas cosas”.

Ajaajajajaj… En ocasiones me cae muy bien a.fernandez

La promesa de Aníbal. “Si Quilmes sale campeón, me voy a Luján en ojotas, después del pedo que me voy a agarrar”.

:lol::lol::lol:

Igual, aca se la mando

“Crespi se equivocó en decir que Quilmes no quería cambiar el horario, la historia de Boca no es más importante que la de Quilmes”,

Todavía ni arrancó el torneo y ya están llorando cataratas… Asco dan. Decir que por lo menos esta vez no les dieron mucha bola, sólo le retrasaron cuatro horas el partido.

como lloran estos mugrosos, pido perdon por esto que voy a decir, espero no herir susceptibles, pero me gustaria que hubiera un hitler hincha de river, que los maten a todos ,no los puedo ni ver lacras, lo peor… les postergaron el horario, porque es vokita…:roll::roll:

Los bosteros me tienen harto. Osea es un deporte de alta competencia esto, si te fuiste a jugar un campeonato de mierda a Venezuela por 2 mangos sobre el comienzo del campeonato chupala. Muy bien Anibal Fernandez diciendo “Bueno que vaya Angelici al arco”.

JAjajJAJAJAJA asco boc*

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] ¿Ya organizaron un campeonato de penales contra las azafatas en #[b]ElAviónDeBoca[/b]? ¿Ya ganó AAAAACAAAAAA la Copa de los Cielos?

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b]
“El bien y el mal definen por penal”, dice Divididos. Y gana Boca, claro.

:lol::lol::lol:

Esto es un papelon terrible…los jugadores deben estar re calientes y va a traer sus consecuencias, mas que ya el clima venia tenso…
Espero que se les pudra mas aun el vestuario…
Por lo que se ve Angelici empezo bien…desarmo bastante el equipo, vendio jovenes, dejo ir jugadores, trajo a un arquero que no ataja hace un año…siga asi que va perfecto…

Estan varados en Carlos Paz ahora. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ojala se le pinchen las 4 ruedas

Último momento: El avión que tiene que traer al plantel de voka, se cruzaría con varios grupos de aves migratrorias. Imposible despegar hoy. Otra vez varados… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
¿Qué es peor para un Presidente de Boca: una gira por Venezuela o una noche con Jésica Cirio?

:lol:

Nosotros nos quejamos de nuestros dirigentes y con razón, pero mas allá de estas vicisitudes que están pasando los olororosos, no deja de haber una cuota de improvisación de los suyos. O sea, despues de todo lo que pasaron, ahora están en Córdoba y siguen esperando un avión, que las condiciones climáticas, que no hay lugar, que no me gusta el color del avión, que no se que…

Man, tomate un Bus, hijo de puta, o tan GARCA van a ser, ya estarían acá, tan dificil es levantar un teléfono y alquilar un bus como la gente, tampoco es que estás en Jujuy, estás en Córdoba…Claramente hay una cuota importante de inoperancia ahí, no me jodan…Parece que estuvieramos en el siglo XIX…
Y despues les modifican el horario…

Es obvio que es una mentira esto.

Siempre para dar la nota, y para postergar todos los partidos a su gusto.

Esto es una bizarreada importante.

¿Siguen en Córdoba? ¿Por qué no vuelven en micro?

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Si el avión de Boca se desvía y cae en la Cordillera, tipo los rugbiers uruguayos, seguro que el primero en comerse a un compañero es Noir.

:lol:

Prefiero que pasen verguenza en la cancha, de esta boludes no se va a acordar nadie si salen campeones. Aunque ojala esto los afecte en los partidos pero claro, el malestar en un plantel casi no significa nada en el partido.