Al menos si ganamos (ya que Quilmes no juega) quedariamos primeros en la tabla de los promedios:D:D
Que asco que me dan estos bosteros , todo lo que vea de ellos me genera repugnancia
Elca de Schiavi borró lo que había puesto
Este tipo me hace cagar de risa:
La Gorda Niembro @lagordaniembro
El hotel que describe Schiavi se asemeja bastante a una cárcel. Quizás lo ambientaron así para que Viatri no se sienta tan lejos de casa.
Capaz la comida para ratas la pusieron para Clemente (?).
Mientras tanto, en Venezuela: Boca y los penales. Por siempre amor.
Aplicando la lógica de Boquita, si yo estoy cansado o por X motivo no quiero jugar un partido en la fecha correspondiente, llevo al plantel a otro país y no alquilo avión?
Como lloran carajo!!!
Después de todo,cuantos equipos jugaron durante la semana un partido por copas ya sea Libertadores/Sudamericana e igual tuvieron qe disputar los partidos por torneos locales!?
Que,porque son ellos no van a jugar!? Qe poco huevos,siempre demostrando su hombría estos pechos fríos!!!
Quedate tranquilo Schiavi, así empezó River cuando lo estaban vaciando.
Algún día Boca va a terminar empatado el partido y va a pedir postergar la definición por penales para otro día porque “están cansados”.
Hablan de ventaja para el rival. No tienen cara.
Ojo, yo una vez fui con mi curso al hotel Monaco de Carlos Paz, donde les hacen las notas a los gatos en la pileta, y por más que parezca lujoso por dentro es una cagada.
Boca no logró cambiar el día de su debut en el Inicial frente a Quilmes, pero sí el horario
Finalizó la reunión de Comité Ejecutivo en la AFA y como la dirigencia del “Cervecero” se negó a pasar el partido para el domingo por tener un compromiso en su estadio, se acordó jugar el encuentro cuatro horas más tarde, a las 18.15. Ante esto, que fue aprobado por el COPROSEDE, también se modificó Racing-Atlético Rafaela, que pasó para las 14.10; mientras que Newell’s-Independiente será a las 20.20
Una copita más para contabilizar, si cuentan la Copa Leoz esta también la van a contar, ja
Rolando Schiavi @Flacoschiavi
Lamento mis palabras exageradas e irresponsables en un momento de calentura y cansancio, ni bien lo escribí me arrepentí, por eso lo borre.
Ja, le pusieron los puntos.
esta bien fueron a jugar por el pancho y la coca, cabe por putos
putos de mierda
Che! avisenles a los bostis que el torneo empieza este finde…:lol:
Parece que en un rato finalmente estan por volver. Pense que no volvian nunca mas.