Boca no vendera entradas

El titulo no vende pero lo que me llama la atenciion o la duda que me sugre es lo que resalte

Boca no podrá emitir entradas hasta fin de año
Así fue lo confirmado por fuentes del club de la Ribera.
La Fiscalía cuatro (Unidad especial fiscal móvil para la investigación de hechos de violencia en espectáculos deportivos) a cargo del Dr. Daniel Rodolfo Pablovsky determinó que la entidad xeneize no podrá emitir entradas hasta fin de año como castigo por los incidentes de Parque Lezama. [FONT=Arial Black]Aún resta saber si la medida se aplicará a los hinchas locales o también a los visitantes.
[/FONT]
Fuente: MDZ Online · Boca Juniors no podrá emitir entradas hasta fin de año

El titulo no vende pero lo que me llama la atenciion o la duda que me sugre es lo que resalte

Boca no podrá emitir entradas hasta fin de año
Así fue lo confirmado por fuentes del club de la Ribera.
La Fiscalía cuatro (Unidad especial fiscal móvil para la investigación de hechos de violencia en espectáculos deportivos) a cargo del Dr. Daniel Rodolfo Pablovsky determinó que la entidad xeneize no podrá emitir entradas hasta fin de año como castigo por los incidentes de Parque Lezama. [FONT=Arial Black]Aún resta saber si la medida se aplicará a los hinchas locales o también a los visitantes.
[/FONT]
Fuente: MDZ Online · Boca Juniors no podrá emitir entradas hasta fin de año

Naaaa, están locos. A los locales nada más!!!

seria el colmo que no vendan a visitantes … muy cagon… no me extrañaria

No les conviene, porque hasta el más chico le arma Festival :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos, David

Ahora tienen la excusa perfecta para no llenar la cancha…

Al parecer es solo para los locales.

" [u][b]Los hinchas de Godoy Cruz podrán asistir a la Bombonera

[/b][/u]La Justicia dictaminó que el club no podrá vender entradas por los incidentes registrados en Parque Lezama hace dos semanas. La medida afectará sólo a los hinchas locales que no sean socios. "

MDZ Online · Los hinchas de Godoy Cruz podrán asistir a la Bombonera

la cagada es qe todos los de la bara deen ser socipos…

:):):):):slight_smile:

ajjajajajaj

igual si nunca venden entradas!!! :smiley:

Jajaja es una huevada entonces, como si los barras no fueran socios!!!

A mi me llego el rumor que River no va a vender entradas para el superclasico.
pero no por esta razon.
sino por todas las filiales y la barra.
Solo quedarian menosde 800 entradas…:roll:

Una medida ridicula

Osea van a ir solo los socios de boca a la cancha¿? Como nos hicieron a nosotros el año pasado¿?

Claro, pero por todo el campeonato…

Igualmente no seria una novedad, creo que en muy pocos partidos boca vende entradas…

saludos!

va a ser un descanso el voca - river entonces :smiley:

En River tambien pueden entrar los que no son socios de local.
de visitante etramos solamente los socios.

Que no nos parezca descabellado que pase esto eh?! Por hay que meterse en la trafuca para conseguir entradas…:cool: