Boca no cederá la segunda bandeja

Pensar qe Gimnasia le dio 9000 entradas a Estudiantes y aca nos estamos dando 2000

Que triste la verdad, matan lo mas lindo que tiene esto.

Aparte la excusa es cualquiera. Recuerdo que en el utlimo superclasico jugado en el chiquero entre amigos y conocidos que tenia que habian ido de boca, la mayoria no eran socios. Habian conseguido entrada de diferentes maneras. Es decir, estoy seguro que en el proximo partido van a haber mas de 50000 bosteros que no son socios, no es que dandonos una bandeja mas a nosotros, sus socios se quedan afuera, es chamuyo.

50000 mil bosteros ? Jugamos en la caja de zapatos eh …

Y pensar que los bosteros(los hinchas) quieren que la diregencia les de la segunda bandeja obvio por que? porque aca tambien le van a dar mas entradas
Pero ellos mismos estan en desacuerdo con esto de que no cedan la segunda bandeja.

Es claramente el unico motivo por los que hinchas de River y de Boca “se unen”, ambas hinchadas pidiendo más gente visitante en su estadio. Obviamente con objetivos para uno mismo, pero es bastante loco.

a mi me contaron que casi no se vna a vender entradas.

GENTE DE RIVER EN ARGENTINA SOY BRUNO ARDITO DE CHILE NECESITO IR ESTE SUPERCLÁSICO A LA BOCA A VER A MI RIVER QUE LO AMO Y LO SIGO DE SIEMPRE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON 1 ENTRADA SERIA MORTAL MI MAIL ES bruno_ardito9@hotmail.com NOSÉ COMO HAY QUE HACER PARA LO DE LA ENTRADA SI VIVO ACA EN CHILE Y ANDO MEDIO JODIDO QUIERO PURO IR CON MI GENTE Y PARARME EN LA TERCERA BANDEJA CAGONA QUE NOS DIERON CON LOS BORRACHOS ES MI SUEÑO GRACIAS LOCO UN ABRAZO.

y era sabido, asi son estos hijos de puta, le quitan color al clasico