Boca mas amigos q Roberto Carlos

ferrito defensa y justicia velez banfield y ahora san martin de tucuman bosteo haces el 69 con media afa amargo
Club Atlético San Martín - Ciudadé

ferrito defensa y justicia velez banfield y ahora san martin de tucuman bosteo haces el 69 con media afa amargo
Club Atlético San Martín - Ciudadé

defensa y justicia , jajajajjaa que te vengan a defender tus amigos de varela (?)

q onda loco q este mensaje desaparecio

We , no entiendo nada
algo que ver?

No se le entiende un carajo a este Pibe :roll: ( ? ) a que hace referencia

el que tiene mas amigos que Roberto Carlos es San martin :lol:. Entre otros: River, Belgrano, boca, At. Rafaela, Nueva Chicago, Aldosivi, Unión … y otros más que no recuerdo

tengo conocidos d boca qe fueron y no entraron :S

Si, por obra del nuevo señor presidente bostero que hizo pasar a sus convenidos gratis.

tengo entendido que la gente de River tambien fue a comer un asado con la barra de San Martin, de que lado estas chabon?

Cuando dice Roberto Carlos, es porque el mismo hace tiempo ya(mucho tiempo) compuso una cancion que decia “…yo quiero tener un millon de amigos, asi mas fuerte poder cantar, bla bla bla…”
Bosteros cagones y pu-tos!

hola me llamo Fernanda y soy de Tucuman.

Hincha de river y del santo.

Los de boca son unos putos sin codigos. Los delincuentes de la barra de san martin le hicieron un asado a los delincuentes de la 12, pero aun asi estos tipos no respetaron codigos y el domingo golpearon a personas comunes que no son de la hinchada. Ni siquiera tuvieron en cuenta que habia chicos y mujeres.

El periodismo siempre esta al tanto de lo malo que haga la hinchada de river, pero de los bosteros no dicen mucho.

Cuando vinieron los de river a Tucuman se portaron de 10. apoyaron al equipo y no molestaron a nadie de san martin. Los borrachos a pesar de su mala fama respetaron todos los codigos.

Me dio bronca como estos negros de la 12 le pegaban a gente comun, por ejemplo un par de gordos golpearon a un señor que estaba con sus dos pequeños hijos que lloraban sin poder defender a su papa.

Miren esta nota si no me cree:

- Opiniones on line

Aguante el millo y el santo.

Saludos

pd: boca puto!!!

si pero con la barra de river tmb hicieron amistades
jajasja

Los de SM de Tucumán hicieron amistades con casi todos jaja.

Capas se les quemo el asado y se pusieron como locos. Igual no me sorprende de esta “nueva” 12.

no entiendo un joraca

San martin hiso amistades con todos

No quieren tener quilombo con nadie los tucumanos, van por la no violencia asi cuando ellos vcan de visitantes no les hacen ningun bardo

y esta mal? Esto es solo futbol hermano.

A ver, para los mas pibitos.

El Roberto Carlos al que se refiere el creador del thread es el cantautor brazuca que entre otros hits tenia “Acuarela” y “Un millon de amigos”

No tiene nada que ver con el marcador de punta campeon del mundo con Brasil en el 2002.

Que yo sepa, de la epoca en la que yo estaba alla, bosta era amigo de:

• Ferro (desde hacia mucho tiempo)
  • Banfield (hasta tenian una bandera bancando al Abuelo)
  • Defensa y Justicia (por eso los gastaban de que eran amigos de todo lo verde, ja, aunque ya eran amigos de los de Varela antes de que cambiaran el color de la camiseta)
  • Los Andes
  • San Martin de Tucuman (se rompio el dia del 6 a 1 del santo en la bombonera, no se si despues se arreglaron, por lo pronto cuando necesitaron un empatesito en el 92 para cortar la racha de 11 años de sequia, se lo dieron)
  • Mandiyu, mientras existio, ja. Tiene que ver con la abrumadora cantidad de bosteros en corrientes. Supongo que con Boca Unidos esta todo bien, je
  • En algun momento hubo buena onda con Platense, pero nunca llego a ser amistad, Despues de que el Marron le ganara la liguilla consuelo del 88 se pudrio todo.

Ahora, no veo como un equipo puede ser amigo de Ferro y al mismo tiempo de Velez :confused: No se de donde sacaron que Velez es o fue amigo de Bosta. Historicamente los del fortin eran amigos de Racing, Nueva Chicago, Talleres y Estudiantes, pero en los 90 les agarro una crisis de identidad y empezaron a pelearse con todo el mundo, ja. Hoy creo que solo les queda Talleres.

River era amigo de Racing hasta el 88. Hoy es solo amigo de Belgrano y Dep. Moron (mas por una cuestion de la similitud de los trapos, porque habia una epoca en la que muchas barras de equipos de primera le afanaban trapos a Moron y decian que eran de River :roll:) No se como esta la relacion con Tigre desde que subio a primera. Antes, muchos hinchas de River seguian a Tigre en el ascenso.