Boca llegó a los 100.000 socios

asi es el negocio de voka
plata, plata, plata.

cualquier cosa por plata.

“dandoclase”?

Hola, miren, yo estudio Periodismo Deportivo (por eso el PD de mi ‘‘tag’’) y tengo varios contactos de clubes entre ellos Boca.
Soy hincha de Boca, pero eso no me permite ser IMPARCIAL, se discutir con altura, aceptar errores, ante todo está el fútbol en su estado puro, y el que no entienda eso, no sabe nada de fútbol…

Soy socio adherente, pagas 75$ la inscripción, y 50$ todos los meses
ES UN CURRO BARBARO, ya que si no tenes tarjeta de crédito no te podes hacer Soc. Adh, se manejan con debito automatico, asi se aseguran que la platita ingrese todos los meses

YO, como socio adherente, tengo mas prioridad que un no socio (pobre gente la no socio, hay muchisima gente que se muere de ganas de ir a la cancha, ejemplo, yo hasta hace unos meses no podía ni acercarme a la puerta)

Es cierto, no podemos entrar a la cancha, falto decir algo… NO TODOS PODEMOS …

Contra Velez, se vendieron 1.000 populares para soc. adh
contra Godoy Cruz, se vendieron 2.000
y contra Racing vendieron plateas

todas a 50$ pop, y 150$ plateas

Que se termine con el mito de que no se puede discutir entre hinchas de Boca y River hablando FÚTBOL y no esas giladas de ‘‘te robo el trapo’’

chances?

Que mañas? que manera conveniente para ellos? es una gran vivada de Angelici para currar plata, y llegaron a los 100 socios, no le veo nada de malo, no me interesa como este la bosta yo soy de river, el qe tiene un gran complejo de inferioridad con ellos parece qe sos vos. Si a nuestro presidente se le caeria una idea de vez en cuando estariamos mejor…

Segui la flecha bostero…

Qué olor a caca.

cayera/cayese…

no llegaron a los 100 simplemente crearon una forma de contar para que parezca

Es bosta, fija.

No le expliquen, no le da…

Mira si un club argentino con poquisimas actividades va a tener 100 lucas de socios activa

River tiene 85mil socios desde hace años.
desde que descendio river sumo 20mil socios mas.
saquen cuentas, creo que river paso los 100mil socios.

que sos bostero que puiblicas esto gil??? a quien le imprta que tengan 100 mil socios,??? porque no pones cuantos tiene river eh?

JA, si , de Olimpia sos

chau

Me preocupa más que ganen los tres títulos.