Boca llegó a los 100.000 socios

discutiendo con uno de boca en playfutbol me dijo que nosotros no teniamos adherentes :lol::lol:

pobres pibes, encima el adherente en boca ni siquiera es socio solo es un tipo en una lista de espera

Yo los veo y pobrecitos, que complejo de inferioridad tienen estos bostas, no saben como estan con esto por todos lados, uhh pasamos a river uhh jaja pobre gente

pero para mi no nos pasaron un carajo si con los socios mas los adherentes tenemos que tener mucho más que ellos seguro. Nadie puede conseguir estos números? Ponganse las pilas los de la 28 (?)

Es obvio que es para agrandar el inodoro ese…si se usa para eso, los dirigentes fueron inteligentes, porque mientras los socios le garpan, no pueden entrar a la cancha y es todo ganancia y encima dicen que pueden utilizar lo de las actividades cuando solo tienen 6. En fin seguro terminan agrandando el inodoro, o sea que va a quedar mas vacio que antes, pero al menos se la ingenian para conseguir dinero fresco, y a los nuestros no se les cae una idea…

Nosotros a todos los socios del interior en realidad de mas de 100 km del estadio ya es adherente lo que no se si estan dentro de los 85.000 que tenemos supongo que si.

Así cualquiera llega a 100.000, son un invento.

no entiendo… los adherentes de boca tienen el mismo sistema que los de River? porque yo soy socio adherente desde que tengo 5 años y pago todos los años… por qué no habrian de contarse?
ahi veo que el de boca no puede ir a la cancha mientras yo como adherente voy cuando quiero al Monumental

Por la cuota baja.

Me chupa un huevo.

no se puede comparar la vida social de los bosteros con la de River, ni en pedo… obvio al igual que todos tengo muchos amigos de voka, y no conozco uno solo que vaya a su club 8|

Los 3 bosteros de cancha que conozco, ninguno va al club. Es mas, uno vive a 14 cuadras de la cancha de boca y se va a hacer deportes a otro lado.
Lo que acaban de contar de los socios adherentes, este roñoso me conto lo mismo… “eh lo pasamo’ gashina puto, somo lo mas,j jajaaja”

Lindo currito lo del socio adherente en Boca. Es un garcadero de guita tremendo.

Y en River no hay una distinción entre el socio del Interior y el socio de la capital?. Yo por ejemplo, que vivo en Salta, ni en pedo pagaría la cuota de un socio pleno, ya que ni puedo ir a la cancha, ni puedo utilizar las instalaciones del club, pero si podría pagar una cuota baja, tipo 20 o 30 pesos para ayudar a la institución, y como retribución no se… podrían ofrecer entradas a un precio mas bajo cuando river juegue Salta o alguna provincia vecina, ya sea por un torneo oficial o un amistoso de verano, o la copa argentina… Te puedo asegurar que muchísima gente se asociaría así.

En esos 85 o 88 mil socios que dicen que tenemos para mi se cuentan los adherentes. Sino como explicas que fueron 12.000 a votar y fue todo un record?..

Hace cuantos años que se dice que River tiene esa cantidad de socios ?

Ya me tienen harto los bosteros contando todo de manera conveniente para ellos, terrible complejo de inferioridad tienen, aun dando nosotros pena en la B vivien pensando como poderse sentir un poquito mas grandes que River…

Por mi que les cuenten los estacionamientos de los alrededores del inodoro como espacio fisico de la cancha y que decreten que el estadio finalmente tiene capacidad para 185.000 personas, la verdad …me tienen cansado con sus mañas.

Que pillo que es angelici mamita, 50 pesitos se lleva dos palos verdes de arriba.

Además de los adherentes, cuentan a la cantidad de turistas que, previo chamuyo en los hostels, van a la canchita de mierda esa? ASCO por todos lados estos sucios de mierda.

y era sabido que arrasaban,despues de tantos años con la inscripcion cerrada,iban a explotar las bosteras, aparte alto curro…

bostero, ban.

soy de olimpia y de river papa