Boca le daría 2 bandejas a Racing

Hola…

Hoy una amiga fue a sacar la entrada para ir a ver a la bosta contra racing, y como vive en Mar del

Plata, va a ir con una peña, y la peña le dijo que le van a dar 4 mil entradas a racing y le van a dar

las 2 bandejas como antes.

Pd: es confiable la chica, y cuando me lo dijo me agarró una bronca ¬¬.

Igual todavía no saben, pero eso dijo la peña que tiene boca en Mar del Plata.

Vamo a esperar hasta el domingo.

Pd: a los moderadores, no lo cierren, así cuando llega el domingo y vemos el partido y si le dieron

o no las 2 bandejas, se debate acá.

Igual lo van a cerrar, no se para que lo digo ¬¬.

Hola…

Hoy una amiga fue a sacar la entrada para ir a ver a la bosta contra racing, y como vive en Mar del

Plata, va a ir con una peña, y la peña le dijo que le van a dar 4 mil entradas a racing y le van a dar

las 2 bandejas como antes.

Pd: es confiable la chica, y cuando me lo dijo me agarró una bronca ¬¬.

Igual todavía no saben, pero eso dijo la peña que tiene boca en Mar del Plata.

Vamo a esperar hasta el domingo.

Pd: a los moderadores, no lo cierren, así cuando llega el domingo y vemos el partido y si le dieron

o no las 2 bandejas, se debate acá.

Igual lo van a cerrar, no se para que lo digo ¬¬.

che los bosteros no estan por salir campeon? y le dan 4 mil entradas de esa canchita de metegol a racing? de no creer, no digo que racing no lleno pero me parece increible que nosotros recibamos la mitad que ellos

Pobres los bosteros, estan por salir campeones y no pueden llenar la cancha.

fruta, ni en pedo le dan dos bandejas,

si fuera asi a esta altura ya lo sabria todo el mundo

A mi un amigo me dijo que el año que viene a River le daban las 2 bandejas.
Andá a saber …

Hay olor a humo.

jja qien sabe
puede ser posta

esto es humo…pero veremos el domingo

Y por que lo ibamos a cerrar???

vamos a esperar al domingoo… capaz que si, q se yo

sese claro que le van a dar las 2 bandejas… :roll: :roll:

jajajaj 4000 entradas y dos bandejas, que ridiculo!!! si fueran las dos serian 10000 entradas, ni deben conocer la cancha de Boca los que dijeron eso, es obvio que la cancha revienta el domingo

lo que si se esta tratando de hacer es volver a la capacidad antigua como si fuera popular y poder dar por lo menos 5000 entradas, que no es lo ideal pero algo es algo, pero siempre la tercera bandeja sola

No para que se las dieron , si la Cancha barrial igual No se llena :lol: llevarán los Parlantes y Microfonos ( ? ) :lol:

para mi le van a dar una…eso deican hoy no creo qe le den 2 bandejas a rasin

Simple. Saben la fiesta que les hacemos en la bombogarcha.

por fin se dieron cuenta de que no llenan la cancha :twisted:

Una sola le dieron, hoy vendieron unas 2700 entradas creo. Un amigo de Racing me lo dijo hace un rato.

Hay olor a humo.

si yo veo la nube

nah… nenes, leen lo que los demas aclaran o solo escriben como zombies? como le van a dar dos bandejas a racing justo AHORA!! no compren humo en la guerra del golfo tampoco

chau