Boca, la concha de tu mamá.
Jajajajajajajaja, es buenisimo ese video.
Si eso es real, se las puso hasta la garganta. No te pueden gritar el gol asi en la cara, no pueden. :lol:
YO A VECES ME PREGUNTO,…
la cancion …:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
QUÉ ASCO TE TENGO BOCA, SOS LO MÁS NEFASTO QUE VI EN MI VIDA
TE ODIO Y SIEMPRE TE VOY A ODIAR. PAGARÍA POR VERLOS HUNDIDOS Y SUFRIENDO MANGA DE SORETES.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Ellos vienen custodiados…nosotros vamos caminando alla jjjjuuuuaaaaaaaassssss
Que grande el gordito
uyyyyyyyy como los odiooooooooooooooooooooooooooo
Que floclore? que se MUERAN todos
La vagina de tu progenitora!!! (?)
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Asco te tengo boca, asco, me causás repulsión. LA CONCHA DE TU MADRE
Antes de morir lo voy a hacer!
Que se vayan a la re putísima madre que los parió. Se creen que son lo más grande del mundo, se la pasan hablando de la hinchada más popular, te ponés hablar con el hincha media (siempre tenés gente con la cual te hacés una panzada de opiones sean hinchas de cualquier equipo) y le chupan las bolas a jugadores como Krupoviesa (TENGO UN AMIGO QUE SE COMPRÓ LA DEL MARSELLA NARANJA CON SU NOMBRE!!!), Clemente tiene que estar en la selección, se contradicen cuando les ganás en el verano por penales diciéndote “en el partido no me ganaste” y los caraduras ganaron 4 Copas por ese medio. Hablan de la bombonera como un lujo y es una cancha que aparte de tener olor a mierda es una bosta, subís a esa tercer bandeja y no ves un arco, más la sensación de que todo se cae al carajo… BASTA de estos hijos de puta, que encima tienen un color de camiseta que, más allá de toda chicana, te produce ASCO. No pega ni con moco, la puta madre, qué colores de mierda!!! “Boquita, boquita”. Que ganas de romperles el orto a los inmundos, la puta mADreeeeeee"!!!
Convengamos que no son de muy buen gusto los colores de esa mugre de camiseta para el uso cotidiano.
La nuestra la podes usar siempre por que es HERMOSA.
TE ODIO NEGRO SUCIO INMUNDO, TE ODIO.
BOCA, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE
BOCA PUTOOO

Donde mierda estan los bosteros???
EN LA CONCHA DE SU MADRE.
Una cosa que me da mucha bronca es como se contradicen a medida que pasan las semanas. Hace 1 mes en el foro de lamitadmas1 decian que no juegue mas Palermo, que se retire ahora, que se muera, es un muerto, no se como vistió nuestra camiseta ese. Ahora dicen: Grande Marteeen, ídolo eterno, Gracias por tantas alegrías, te amo, no te retires nunca. Bosteros la recalcada concha de sus madres. Otra cosa que no me banco es que son muy creidos, Boca puede ir ultimo que dicen " a éste le rompemos el orto", loco acepta la realidad, o por ejemplo juegan con pibes de inferiores y dicen " Les rompemos el orto a todos,tenemos las mejores inferiores". Que bronca que me dan negros soretes, Mueranse todos loco.

eso…
[b]TIPO GRANDE…NO LO PUEDO CREER
QUE ESTO LO HAGA BETÚN O SANTY DUMBO VAYA Y PASE PERO SEMEJANTE CUARTUDO PADRE DE FAMILIA…INACEPTABLE
SUBÍ GERONTE
[/b]
No te olvides de los bosteros! arriba los que van a inooodoooorooo!