no me dan ni ganas de escribir.
OJALA SE MUERAN TODOS 1 POR 1 BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTASSS
si sos bostero , PUTO te queres matar ♫
Quería abrir un thread en caliente dedicado a los vecinos de ese barrio de mierda, pero iba a estar cargado de resentimiento, xenofobia y discriminación, así que preferí no hacerlo.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE QUE CANCHA DE MIERDA TENES!!! SE CAEN ABAJO LOS PARAVALANCHAS!! SOS UNA VERGA LA CONCHA TUYA, ESTA TODA PODRIDA COMO TODA TU GENTE Y TU CLUB DE VERGA
Te pido porfavor qe lo hagas. Porque yo tambien me qiero descargar…
Que bronca loco, que impotencia la puta madre, esas ganas de descargarte y no podes descargarlo con nada, me voy a tener que recagar a trompadas con alguno, asi de simple, que se mueran todos los bosteros sucios, la concha bien de sus madres! En el colegio estuve esperando a un grupito que tiene problemas conmigo y mis amigos siempre para que me digan algo porque son todos bosteros, pero ninguno, ninguno vino a decirme nada, nose como descargar esto, una tristeza, una bronca! BOCA Y LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEE
Hoy queria cagar a trompadas a todos, a quien se me cruzara, sea vieja viejo daba igual, todos putos
Se re puso el turromovil ayer. Pela, te informo que en las estaciones de servicio NO HAY desabastecimiento de líquido de frenos.