Yo soy asi, a River yo lo quiero… vamo a mataaaaaaaaaar… a todos los bosteros!!!
SOS BETÓN SOS BETÓN
chau, me voy a internar al sillon, nos vemos despues.
:lol::lol::lol::lol::lol:
SIEMPRE FUISTE BOSTEEERO TODA TU VIDA FUISTE CAGOOON , BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QE TE PARIOOO!
Me cayó pésimo el asado y encima escuachar a tanto imbécil haciendo apuestas, agrandados, quiero que se vayan todos, que se vayan a ver el partido al ENCON y que me dejen sola, lavando platos, lo que sea pero no quiero bosteros en mi casa!!!
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEE
VAMO VAMO VAMO MILLONARIOOOO
CON LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS
ESTA TARDE COPAMO LA BOMBONERA
Y los ñoquis de mi vieja, los tengo en la garganta, que empiese de una puta vesssss!!! X(
estoy muy ansioso,la ptm!!tengo cagazo de Marteeen no vuelva a vacunar y la pelicula de mierda esa termine con un final feliz,ojalá q no!!
BOSTERO PUTO,LA CONCHA LA CONCHA DE TU MAAADRE!!
(los fatales)
Que negros de mierda estos bosteros loco, cagaron a piedrazos el vidrio.
TIRALE AGUA ENJABONADA QUE SE EVAPORAN, FILLOL!
aaaaaaaaaaaaaaaaah 50 Min!
Tanto miedo tens bostero? Deja entrar el micro sin kilombos la puta que te pario! Ya queda demostrado lo gonka que sos HDP!! X(
En momentos como este, envidio a los que no sufren por fútbol.
YO TAMBIÉN, NO DOY MÁS
ME LA CHUPAN BOSTEROS, M-E L-A C-H-U-P-A-N
AAASDKJALSDW2E9RUIWERJ12KL3J40891234 . No boludo, ya te dije que no estoy nervioso.
La puta madre que empiece yaa!
BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE!
Boca te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :twisted:
DALEE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo estoy tranquilo, la verdad solo quiero que comienze de una buena vez. Eso sí, los bosteros que veo en la tele me generan violencia interna. No se puede ser tan cabeza la concha de su madre, que ganas tengo que cagarlos a varillasos la concha sucia que los parió.